website

Los mejores perfumes de mujer para usar en primavera

Los mejores perfumes de mujer para usar en primavera

Solemos escoger nuestro perfume favorito todos los días, pero hay que recordar que no todos son adecuados para todas las situaciones. A pesar de que nos encante ese aroma, hay que reconocer la situación ideal para usarlo, porque no nos gustaría abrumar a los que nos rodean si utilizamos perfumes demasiado intensos y mucho menos terminarnos el frasco en un santiamén. Así que, si estás buscando un perfume para utilizar en el día a día, es importante que tomes en cuenta ciertos factores para que tu decisión sea la más acertada.

 

Es cierto que hay aromas para cada ocasión, algunas para salir de noche, otras para el trabajo, o inclusive para temporadas de frío o temporadas de calor. Pero, cabe recalcar que existen fragancias con aromas tan amigables que se adaptan a diferentes circunstancias, así que quedan perfectos para usarlos en tu cotidianidad, es decir, del día a día.

 

Sabemos que en el mundo de la perfumería existen muchos que puedes elegir, pero la pregunta del millón… ¿Cómo saber cuál perfume escoger entre tantas opciones? Por lo que aquí te dejamos las mejores 5 opciones para esta temporada de primavera-verano que te harán lucir fabulosa y fresca.

 

Yellow Diamond Intense

Yellow Diamond Intense

 Como su nombre lo dice, su salida es intensa. Este perfume evoca calidez y sensualidad. Para ser específicos con su aroma, comienza con deliciosos cítricos, principalmente con notas de cidra, bergamota, pera y un delicioso toque a flores blancas, que son el jazmín, flor de azahar del naranjo, fresia, osmanto y neroli. Además, al pasar el tiempo, este perfume desarrolla un aroma atalcado durante su secado gracias a su nota de almizcle.

Esta fragancia sin duda te hará sentir fresca durante el día en estos climas calurosos.

 

Happy de Clinique

Happy Para Mujer De Clinique

Un lanzamiento de 1998 que jamás pasará de moda. Esta fragancia tiene la capacidad de adaptarse y te acompañará durante diferentes ocasiones en tu cotidianidad. Sus notas de salida son naranjas, mandarina hindú, la ciruela, toronja, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, fresia, lirio y rosas; las Notas de Fondo son mimosa, azucena, magnolia, ámbar y almizcle.

Es un aroma femenino y delicado que, gracias a sus deliciosas notas, se convierte en un olor muy agradable y alegre que te acompañará todo el día.

 

Aqcua Di Gioia 

Si te gustan los aromas más acuáticos y aromáticos, esta fragancia te va a fascinar.

Tiene un rico olor marino con un suave olor a menta que te hará sentir fresca todo el día.

Sus notas predominantes son:

  • limón
  • jazmín
  • peonia
  • menta
  • pimienta rosa.

Sin duda es la mejor opción para refrescarte en esos días muy calurosos, de hecho, puede ser muy buena opción para llevártelo de vacaciones cuando vayas a la playa o a una ciudad con climas bastante soleados.

 

Tommy Girl

Tommy Girl Para Mujer De Tommy Hilfiger Eau De Toilette 100ML

Un perfume aclamado por el público y amado por todas. Simplemente es muy difícil que a alguien le disguste esta fragancia fresca y floral que refleja a una mujer tierna y extrovertida.

Este perfume fue creado un par de años después de la versión Tommy para caballero, para pronto volverse en unas de las fragancias más populares dentro de la perfumería.

Sus notas principales son:

  • grosellas negras
  • mandarina
  • violeta
  • toronja
  • limón
  • rosas
  • cuero
  • sándalo
  • jazmín
  • cedro.

Su sencillez y energía, hace de este aroma una creación muy interesante que hasta la fecha sigue causando impresiones al igual que en los años 90.

Sin duda es un “must have” en la colección de todas.

Signorina Eleganza

Perfume Signorina Eleganza Para Mujer De Salvatore Ferragamo EDP 100ML

 De la casa Salvatore Ferragamo, un aroma muy chic que es el símbolo perfecto de una mujer dulce, tierna, delicada y muy femenina, cuyo nombre <Eleganza> en Italiano significa “Elegancia” traducido al Español.

El aroma de este perfume permanece suavemente y avanza conforme pasa el día. Además contiene un ingrediente que le brinda el equilibrio a esta fragancia que es la almendra.

Sus notas principales son: 

  • pera
  • toronja
  • almendra
  • pachulí
  • cuero

Halloween Magic

Perfume Halloween Magic Para Mujer De Halloween EDT 100ML

Claro que conoces la línea Halloween de Jesús del Pozo, pero ¿conocías la versión Halloween Magic?. 

De la familia olfativa Floral-Frutal, es una combinación mágica de Pera, frambuesa, mandarina junto con sus notas de corazón que son el jazmín, la fresia y la peonía, y finalmente sus notas de base que son el pachulí, la vainilla y haba tonka.

Este aroma tiene un dulce muy sutil que no tendrás que preocuparte por abrumar a nadie y lo podrás usar con mucha seguridad durante tu día.

 

 

Para finalizar…

 

Así como utilizamos diferentes prendas de vestir en las diferentes estaciones del año, como cuando utilizamos ropa más fresca en épocas de calor, y ropa más acogedora en épocas más frías o lluviosas, podemos replicarlo y comenzar a utilizar diferentes perfumes para distintas temporadas identificando los aromas para cada situación.

 

Esperamos que te hayan gustado estas 6 recomendaciones y te ayude a elegir el indicado para ti. Así que ¡piensa muy bien cuál perfume escogerás para brillar esta temporada de primavera-verano!

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Paquete 2 Perfumes Nautica Voyage + Nautica Classic edt 100ml

Alguien visitó y compró

Paquete 2 Perfumes Nautica Voyage + Nautica Classic edt 100ml

10 Minutos atrás En Campeche