website

Los mejores perfumes para esta primavera

Los mejores perfumes para esta primavera

Se fue el invierno, se llevó el frío y poco a poco está aumentando la temperatura, es momento de cambiar la vestimenta, los colores y por supuesto el aroma que se adecue al cambio climático. 

Las increíbles casas de la industria perfumera lanzan al mercado una amplia gama de aromas que te transmiten la sensación de frescura y no resultan tan abrumadoras para los climas calientes. 

Se basan en gran medida en las notas cítricas, verdes y acuáticas, incluso en algunas ocasiones hacen perfectas combinaciones con especias, maderas, resinas y notas animálicas, entre otras. 

En esta ocasión traemos una lista con los 10 mejores perfumes para esta primavera, esos que te darán la frescura necesaria para esta temporada. 


Dolce Para Mujer De Dolce & Gabbana

Femenino y fresco, Dolce de Dolce & Gabbana contiene los aromas perfectos que le dan ese toque dulce, levemente picante y no exageradamente potente que deleita a cualquier persona.

Dolce es el toque personal, encarna la sencillez de un resultado obtenido gracias a un proceso complejo: el mismo que se necesita para crear un vestido de fino encaje,  una fragancia emblemática.

Un perfume romántico que se adapta perfectamente a mujeres femeninas y reservadas, a las que les gustan los olores más tenues. Su estela es suave, pero su perdurabilidad, te sorprenderá.

perfumes primavera



Azzaro Chrome para Hombre de Azzaro 

El cálido color azul de esta fragancia masculina nos transporta al mar en calma, y se representa en su aroma proveniente de la familia olfativa Cítrica-Aromática. 

A pesar de tener más de dos décadas de haber sido lanzado, continúa siendo una buena opción para usar en épocas calurosas, en donde los rayos del sol se fusionan con el aroma fresco y juvenil de Azzaro Chrome. 

Este perfume es adecuado para diversos horarios y entornos, aunque se inclina un poco más al día, Es una fragancia que abarca un rango de edad bastante amplio, queda bien tanto en adultos jóvenes como en hombres maduros. 

azzaro perfume



Daisy Eau So Fresh Daze para Mujer de Marc Jacobs 

Cálido, vibrante y brillante. Una salida de lo cotidiano Daisy Eau So Fresh Daze de Marc Jacobs es una Edición Limitada de las cuatro fragancias agradables para la primavera y el verano.

Es un Eau de Toilette que se abre con deliciosas flores de durazno blanco y huerto, que mezclados crean una sensación de frescura reconfortante.

Ideal para mujeres que aman los perfumes optimistas, chispeantes y divertidos, recomendado para todo uso por su frescor y suavidad olfativa.

Daisy Marc Jobs

Acqua Di Gio para Hombre de Giorgio Armani 

Un perfume amaderado - acuático que gracias a su carácter sobrio, fresco, pulcro y relajado es perfecto para los climas calurosos de la primavera

Con una moderada estela y una fijación duradera sobre la piel, es una gran alternativa para todo tipo de ambientes desde oficinas a salidas informales y encuentros románticos. Se adecua a hombres de un amplio rango de edad, pero en los jóvenes adultos y adultos modernos encuentra mejor su nicho de mercado.

aqua di gio


L’ eau D’ Issey para Mujer de Issey Miyake 

L' Eau D' Issey está inspirado en el agua, un elemento esencial, fuente de pureza, vitalidad y frescura. 

El encuentro entre una flor de loto y flores blancas frescas que dan como resultado un refrescante aire, dejando una auténtica revolución olfativa a tu paso. 

El frasco sigue líneas finas parecidas a las usadas por Miyake en sus diseños de vestuario, se inspira en la imagen de la luna sobre la torre Eiffel, vista desde la vivienda del diseñador.

Issey

Bvlgari Aqva para Hombre de Bvlgari 

De la familia aromatica - acuatica Bvlgari Aqva es el perfume intenso, pasional y refrescante que te hará sentir siempre fresco en estos días donde el calor se vuelve más intenso. 


Desde su curiosa presentación esférica, da la impresión de un carácter marino y fresco


Tiene una estela y una longevidad moderada, siendo adecuada para ambientes tanto formales como informales, ideal para los hombres más atrevidos y dinámicos. 

Bvlgari

Halloween Mía Me Mine para Mujer de Jesús del Pozo 

Una fragancia de la familia olfativa oriental floral, sensual y luminosa, Mía Me, Mine, tres palabras que son lo que te apasiona. 

Inspirado en una mujer de presencia inolvidable, impactante, que siente el llamado de un bosque a perderse en una fantasía íntima y misteriosa. 

Femenina e inolvidable, una fragancia que festeja el sentimiento de sentirte completa, con una presencia inolvidable.

Halloween

Cool Water para Hombre de Davidoff 

Cool Water de Davidoff es la frescura del océano, el viento y la libertad, una fragancia de la familia olfativa aromática – acuática.

La combinación de sus notas olfativas le otorgan un carácter sobrio, ideal para climas de playa, de campo e informales, pero al mismo tiempo es ideal para llevar a la oficina o encuentros románticos.

Para hombres jóvenes y maduros, posee una estela y longevidad moderadas, que lo hacen una buena opción para llevarla durante muchas horas en los días calurosos de primavera y verano. 

cool water


Kenzo Flower para Mujer de Kenzo 

El poder de una flor, Kenzo Flower es una fragancia floral, que inicialmente desprende un acorde de pimienta rosa destilada con vapor de agua, para dar paso a la rosa búlgara y terminar con la suavidad de la vainilla bourbon y el toque cristalino de almizcles blancos. 

Kenzo inventa el aroma de la amapola, inodora por esencia, seduce a la ciudad y a sus habitantes por su aroma único y su su frasco con curvas, que ilustra el poder de la flor que abre camino entre los edificios, haciendo del mundo un lugar más bello

Una flor nacida de un desafío poético, para tocar a las mujeres.

Kenzo

Polo Blue para Hombre de Ralph Lauren 

Polo Blue de Ralph Lauren, la fragancia masculina más icónica, inspirada en la brisa fresca y en la libertad del océano, lo que la hace perfecta para sentir esa sensación de frescura que necesitas en los días más calurosos.

Polo Blue une tradición y modernidad en un mismo aroma, compuesto por notas de bergamota chispeante, orris elegante y vetiver refinado.

Evoca la sensación de libertad del cielo azul, la energía de las aguas abiertas y se combina con una explosión vigorizante de aire fresco. ¿A qué sabe la primavera? A la calidez de un perfume con carácter como este.

Polo

Los perfumes primaverales son todo un mundo que vale la pena explorar, son sensuales, alegres, sutiles y aportan ese aire de frescura necesario. 


¡Atrévete a probarlos todos! Disponibles en https://arome.mx/

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES
Tienes un Cupón?

Buscar en Arome

Guess 1981 Hombre Set 3 Piezas Eau de Toilette 100ML

Alguien visitó y compró

Guess 1981 Hombre Set 3 Piezas Eau de Toilette 100ML

10 Minutos atrás En Campeche