POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO

Perfumes europeos para hombre

Perfumes europeos para hombre

Todos los perfumes hablan de nuestra personalidad. Existen infinidad de estilos, especialmente los perfumes europeos son de gran calidad, porque se elaboran en un continente que se especializa en esta área.

Están relacionados con altos estándares de calidad y estatus. Mucha gente se enamora de un único perfume europeo y lo usa en todas las ocasiones, lo que los hace impecables en todas partes.

Y es por esto que, como comentábamos en el blog anterior, de los perfumes europeos para mujer, estos han estado en boca de todos, gracias a la gran popularidad que han dejado cada uno de sus perfumes. La gama sensorial de los perfumes europeos es bastante diversa, por eso en esta ocasión traemos un listado de los mejores 10 perfumes europeos para hombre.

Sauvage de Christian Dior 

Si quieres seducirte con todo el poder que solo los hombres pueden tener, entonces debes usar Sauvage, este perfume siempre impone su propio estilo, su sello más distintivo, pero lo integra en todas tus formas de ser para que no te sientas traicionado .

A su vez, este Sauvage tiene un punto de vista muy complejo y bastante básico, por lo que te gustará que no muestre una fragancia tan fuerte, sino que se adapte al entorno, por lo que será mejor que vayas probando en entornos cerrados y abiertos, los resultados hablarán por sí mismos.

De su fragancia, podemos destacar que logra aportar el aroma de bergamota, ámbar gris, anís, lavanda o vainilla. El resultado es delicioso, porque fusiona a la perfección la combinación entre fuerte y dulce. Tiene algunos elementos florales para complementar un fórmula. delicioso.

 

Comprar

 

The One de Dolce & Gabbana 

Entre las marcas europeas que realmente destacan por sus perfumes tenemos a Dolce & Gabbana y hay que mencionar su versátil y exquisito perfume, The One, que es una fragancia perteneciente a la familia olfativa masculina amaderada especiada, que salió hacia el 2008.

Si tenemos en cuenta los sabores del tabaco, la flor de azahar, el ámbar, la naranja, el cilantro y la propia albahaca, debemos decir que debido a su aroma cítrico, es posible recrear un perfume muy fresco y rico.

The One de Dolce & Gabbana es una fragancia que también contiene el maravilloso aroma del verano, por lo que la humedad es muy obvia. Es recomendable no dejarlo pasar día a día porque tiene una longevidad moderada y tiene una estela similar.

 

Comprar

 

1 Million de Paco Rabanne 

Esta es definitivamente una de las fragancias masculinas europeas más populares y preferidas. Es ideal para hombres que quieren llamar la atención a través de su presencia por su delicada e irresistible combinación de fragancias.

Estamos hablando de una fragancia amaderada especiada con notas altas de pomelo, menta y naranja roja. Como nota media, podemos mencionar notas de rosa, canela y especias. Como notas de fondo destacan el cuero, la madera, el ámbar y el pachulí indio.

Se trata de una increíble fragancia con todos los sabores italianos, que ha causado sensación desde 2008 y se ha convertido en una de las favoritas entre adultos y jóvenes.  Aunque lógicamente la influencia española siempre existirá, han optado por una presencia elegante y refinada, lo cual es muy adecuado para las noches de pasión o cualquiera que quiera causar una primera impresión particularmente emotiva.

 

Comprar

 

 

Boss Bottled de Hugo Boss

Boss Bottled es uno de los perfumes más vendidos en la historia de Hugo Boss, es por esto que no podíamos dejarlo de incluir en este listado, un perfume pensado totalmente para los hombres más elegantes y sofisticados

Una fragancia que te adentra en el selecto grupo de hombres modernos, se distingue por su versatilidad, ya que puede ser usado en cualquier estación del año. Además su presencia entre dulce, fresca y potente hace que sea perfecto para traer con traje o con ropa casual. 

Posee notas de caoba, sándalo, olivo y vainilla, para darle un toque dulce, pero al que tampoco debemos dejar por fuera ya que aporta calidez para ser percibido como un hombre terrenal.

 

Comprar

 

Therre d'Hermès de Hermès 

La fragancia masculina más icónica de la marca francesa se ha actualizado en la versión Eau de Toilette, haciéndola más ligera, sutil y adaptable a la vida diaria.

Está especialmente diseñado para hombres y viajeros modernos que buscan la belleza en la naturaleza y aporta vitalidad a todos los que lo usan. Con un aroma fuerte, Terre d'Hermes no es apto para quienes no soporta esto, sus notas de pimienta, pachulí, benjuí, cedro y vetiver, pelean por ser la que más destaca, por lo que tiene un poco de todo: picante, frutal y de flores. 

La empresa comenta que su éxito radica en la mínima cantidad de elementos utilizados en su creación, que es de la mano de Jean-Claude Ellena, uno de los cinco mejores perfumistas del mundo. Su aroma y su botella simple y delicada se mantienen de esta manera, combinados con la naranja característica de Hermès.

 

Comprar

 

Gentleman Boisée de Givenchy 

Para los hombres apasionados y seductores, esta fragancia inicia con pimienta negra picante y cilantro. Le continua la delicadeza del cacao y la elegancia del iris, para terminar con notas amaderadas de sándalo.

En 2020 Gentleman Givenchy revela un Eau de Parfum Boisée, una nueva interpretación amaderada para los hombres más sensuales.

Un caballero apasionado y afectuoso cuyo atractivo proviene tanto de su fuerza como de su gentileza, en un sorprendente contraste que se refleja en su fragancia. Revelando un carácter seductor, este aroma amaderado, floral y picante realza la sensualidad de cualquier caballero atento y sensual.

 

Comprar

 

Cool Water de Davidoff 

Una de las fragancias acuáticas más icónicas, Cool Water de Davidoff, un aroma que marcó tendencia desde su lanzamiento en 1988 a tal punto de que hoy en día sigue siendo tendencia. 

Un perfume fuerte, con mucho aroma y muchos acordes de mar, esto se debe a sus notas de agua de mar, menta, neroli y notas verdes una fragancia veraniega, que no excluye las flores y aromas pesados dentro de sus ingredientes.

Tiene una longevidad moderada mientras que su estela es pesada, permitiendo que tenga una duración adecuada, dejando un sello indeleble en cada paso que das. 

 

Comprar

 

Le Male de Jean Paul Gaultier

Los perfumes de Jean Paul Gaultier siempre han sido reconocidos como unos de los que mayormente hacen destacar al hombre como una figura sensual y masculina. Tal es el caso del Le Male, un aroma planteado para los que amen al mar y encontrarse en un barco.

Sus notas de menta y cardamomo son el saludo inicial del perfume, pero en la piel se puede sentir la dulzura de la canela. Al mismo tiempo que sus notas de salida están marcadas por el aroma a sándalo y cedro, unidos en armonía perfecta. Sin duda todos sus resplandores son llamativos para todas las edades.

Como toda fragancia para marineros, Le Mâle tiene una longevidad duradera y una estela suave, que se va perdiendo en el espacio, un aroma que no se puede ir en otra dirección más que en la que a ti te guste.

 

Comprar

 

Eros de Versace 

 La presencia italiana no podía faltar en este articulo, Eros de Versace es la fragancia con el poder elegante y magnífico que supone el arte de seducir a una mujer, un espectacular perfume con un toque exótico de frutas. 

Posee notas de salida de menta, manzana verde y limón, las notas de corazón son de tonka, geranio y ambroxan, y las de fondo de vainilla de Madagascar.

Perfecto más que nada para los días de verano y su longevidad duradera junto a su estela moderada harán de estos una experiencia que contar. Te hará sentir un hombre con mucha experiencia a tus pies y con la seguridad que eso conlleva.

 

Comprar

 

 

Emblem de Montblanc

Por ultimo, pero no menos importante y delicioso, tenemos Emblem de Montblanc, un perfume que llegó en el año 204 y que dispone de ser una fragancia muy moderna, algo normal dentro de las fragancias de Montblanc. 

La realidad te dejará bastante conforme con el Emblem y es que gracias a una estela moderada y una longevidad similar, tendrás un perfume para mucho tiempo, esto ha sido desarrollado también a unas notas fundamentalmente compuestas de elementos cítricos junto a suaves y amaderadas fragancias.

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), esclarea y cardamomo; las Notas de Corazón son hojas de violeta y canela; las Notas de Fondo son notas amaderadas y haba tonka.

 

Comprar

 

Entre las ventajas de usar perfumes europeos, podemos mencionar que agrega sensación de presencia al uso diario y ocasiones especiales. ¡Esta es definitivamente un sello personal agradable e irresistible para todos los que te rodean! Así que no lo pienses más y adquiere tu perfume europeo favorito en www.arome.mx. 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra