Perfumes para hombre que marcan tendencia

Perfumes para hombre que marcan tendencia

Una buena fragancia para hombres es la forma perfecta de realzar cualquier atuendo, ya sea un look informal discreto o algo más formal.

Y aunque la lista de perfumes para hombres está en constante expansión, hay algunos que se destacan sobre el resto. Desde aromas amaderados clásicos con una longevidad impresionante hasta notas cítricas vigorizantes, y algunos lanzamientos más nuevos que desafían las líneas de género tradicionales, estas son los perfumes para hombre que marcan tendencia en este momento.
 

Bad Boy Cobalt Para Hombre De Carolina Herrera EDP 

Bad Boy Cobalt Eau de Parfum da un giro electrizante a la masculinidad moderna dual, el concepto que define cada perfume Bad Boy, al mismo tiempo que representa un homenaje a los lazos de hermandad. Su inspiración tiene origen en la fuerza del cobalto y el tono potente de su pigmento.

Con su fusión de carácter sexy mineral y frescor salvaje, este complejo y vigorizante creación de Carolina Herrera representa la versión más elegante de la línea, inspirado para mostrarse tal como es y seguro de que todo es posible en compañía de sus amigos de confianza. 

Un perfume enérgico, sensual y sofisticado.

 

Comprar

 

 

Phantom Para Hombre De Paco Rabanne EDT

Una fragancia aromática futurista nacida entre el encuentro de la artesanía del lujo y la nueva tecnología. Utilizando un proceso creativo de vanguardia para elegir ingredientes que te hagan sentir con energía, poderosamente seguro y sexy.                                                               

Phantom fue formulada de manera responsable: una fragancia para hoy, creada para el mañana. Descubre la  primera fragancia conectada. ¡Coloca tu teléfono en la parte superior y despega con tu nuevo compañero!                                                                                                                     

Vegana, cruelty free y con envase en forma de robot, contiene notas de lavanda cremosa, limón energizante y vainilla amaderada.

Para su fabricación, Paco Rabanne se reunió con perfumistas, científicos y técnicos del International Flavors and Fragances (IFF), y experimentó, junto con la tecnología de creatividad aumentada, con distintas notas hasta lograr una fórmula que produce en el cerebro tres emociones: sensualidad, alerta y energía.

 

Comprar

 

 

Sauvage Para Hombre De Christian Dior EDT

El muy querido Sauvage de Dior logra llamar la atención sin ser demasiado descarado. Las notas de bergamota y ámbar gris le dan una hermosa profundidad al aroma limpio.

El hombre Sauvage: crudo y noble a la vez. Una masculinidad verdadera e inconfundible, como la imagen de un hombre moderno y atemporal.

Sus resplandecientes notas de salida estallan gracias al jugoso frescor de la Bergamota del Reggio di Calabria. Su estela, potentemente amaderada, tiene la firma del Ambroxan®, procedente del preciado ámbar gris. Sauvage es un acto de creación inspirado en grandes espacios abiertos. Un cielo azul ozono que se extiende sobre el desierto rocoso bajo el sol ardiente.

 

Comprar

 

Invictus Platinum Para Hombre De Paco Rabanne EDP

Un intenso poder de frescura mentolada estalla con elegante lavanda.  Ideal para deportistas, esta nueva creación de Paco Rabanne es un eau de parfum vigoroso, energía hecha líquida.

Desde la marca aseguran que se trata de un contraste que despierta los sentidos y ofrece la motivación para no rendirse nunca. Toronja vigorizante y ajenjo chocan con notas más ricas y masculinas de pachulí y ciprés: un acabado amaderado para aportar fuerza y complejidad. Descubre un cóctel radical de pura potencia y elegancia.

Invictus Platinum de Paco Rabanne, ícono de los hombres, fantasía total de las mujeres, un héroe divino. Representa un deseo común: ¡ser victorioso! Esta fantasía se basa en el campeón, al que se envidia, el que produce una atracción sexual.

 

Comprar

 

 

 Light Blue Para Hombre De Dolce Gabbana 

El hombre Light Blue es alguien sensual y moderno, al que le gusta cuidarse y mantener un cuerpo atlético.

La fragancia captura los aromas frescos, especiados y sensuales del mar Mediterráneo. Se abre con notas de bergamota refrescante, mandarina jugosa madurada bajo el sol de Sicilia, cáscara de pomelo helado y enebro aromático.

En el corazón, la pimienta Sichuan y el palo de rosa sensual aportan una fuerte masculinidad, mientras en el fondo, una discreta mezcla de madera de almizcle americano, incienso y musgo de roble confieren una sensualidad innata.

 

Comprar

Buscar nuestro sitio

Body Mist Thank U Next para Mujer de Ariana Grande 236ML

Alguien visitó y compró

Body Mist Thank U Next para Mujer de Ariana Grande 236ML

10 Minutos atrás En Campeche

Carrito de compra