icon
POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO

Top 10 Perfumes para hombres de Calvin Klein

Top 10 Perfumes para hombres de Calvin Klein

Calvin Klein creó una de las marcas de moda más emblemáticas de la historia a finales de los años sesenta. Conocida por su logotipo "ck", sus pantalones vaqueros y su ropa informal, la marca se amplió a los perfumes y las colonias en la década de 1980.

Sus populares colonias de los 90 se venden con fuerza incluso hoy, aunque a los más jóvenes les gustan por su atractivo "retro".

La empresa ha producido más de 140 fragancias a lo largo de los años. La colonia unisex ck de la marca y su línea Obsession dieron a los productos una imagen andrógina. Y es justo por esto que se han convertido en aromas clásicos que tienes que tener en tu colección. 

En el blog anterior habíamos seleccionamos los 10 mejores perfumes para mujer de Calvin Klein y en esta ocasión es turno de los caballeros, por eso hemos elaborado una lista de las mejores perfumes para hombres de Calvin Klein que puede ayudarte en caso de que quieras completar tu colección de aromas.

Eternity Eau De Toilette

La eternidad es un aplazamiento en el tiempo y el espacio que carece de inicio y de fin. Que mejor nombre para darle a este perfume veraniego de proyección moderada que aún con un aroma discreto, posee una excepcional perdurabilidad en la piel.

Esta fragancia es sencilla y puede pasar del trabajo a una noche de fiesta. Su atractivo sin edad asegura que atrae a un público diverso. La limpieza, frescura y sensualidad que le diferencian se debe a una excelente mezcla entre notas de salida cítricas, notas de corazón florales y herbáceas, y notas de fondo dulces que no llegan a ser empalagosas. El resultado es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère de carácter atemporal.

Eternity describe variables personalidades que saben cómo combinar la sensibilidad y el gusto por lo natural con la elegancia. Es una excelente opción para uso cotidiano y en ambientes de oficina, resultando un poco suave para las horas de la noche.

 

Comprar

 

 

Obsession Eau De Toilette 

Calvin Klein lanzó Obsession para hombres en 1986. Los anuncios de televisión de esta colonia llevaban el memorable eslogan "Entre el amor y la locura se encuentra Obsession".  A finales de los 80 y en los 90, Obsession reinó como una fragancia moderna e icónica.

Obsession tiene un aroma ahumado y especiado que dura seis horas o más después de aplicarse la colonia, ideal para hombres mayores (de más de 40 años), o usuarios más jóvenes que buscan un aroma nostálgico.

Las notas de salida de esta fragancia especiada incluyen cilantro, lavanda, canela, lima y pomelo. Las notas medias, floridas y orientadas al bosque, acentúan los cítricos y se unen a la canela para hacer que la colonia sea picante. La nuez moscada, el jazmín, el clavel, el pino, la mirra, la salvia y el palo de rosa brasileño ayudan a completar las notas medias. Las bayas rojas añaden un carácter sensual a la colonia.

Lleva Obsession en abundancia en el club y ligeramente en la oficina si prefieres una colonia pesada y duradera.

 

Comprar

 

Ck One Eau de Toilette

No podíamos dejar de mencionar el ya clásico CK One, una fragancia fácil de usar para todas las edades, puedes usar Calvin Klein ck one para cualquier ocasión. Elegante, pero también apropiado para situaciones informales, no es una sorpresa que ck one haya mantenido su popularidad más de dos décadas después de su apogeo.

Te gustará su apertura de cítricos y té verde como una refrescante llamada de atención. El almizcle, el ámbar y el musgo de roble siguen a las notas de salida afrutadas. La apertura es un poco como la sensación de frescura después de la ducha, con la adición del aroma natural de la piel unas horas más tarde.

Las notas de fondo almizcladas aportan un aroma más suave una hora después de la aplicación. Puede encontrar un toque de dulzura empolvada durante el secado.

 

Comprar

 

Euphoria Eau De Toilette

Euphoria Eau de Toilette existe desde 2006. Esta colonia de Calvin Klein es masculina y muy sexy. También es apropiada para llevarla todo el año, sin importar la estación, sin duda una de las mejores fragancias de Calvin Klein.

Se trata de una fragancia oriental fresca que se abre como un cóctel de jengibre y pimienta al que sigue la albahaca negra. Estos dos elementos se combinan más tarde con una hoja de cedro en el medio que luego se convierte en un sólido ámbar. Los tonos picantes se hacen más fuertes a medida que la fragancia comienza a extinguirse. Todos los elementos que se infunden en este frasco son igualmente importantes. Euphoria for men se inspira en un misterioso estado de felicidad excesivamente embriagadora.

Euphoria for Men no es tan duradera, por lo que es posible que tenga que retocarse a lo largo del día. Se trata de una fragancia íntima con un ligero aroma.

 

Comprar

 

Ck One Shock Eau De Toilette

Calvin Klein One Shock Eau De Toilette Spray se lanzó en 2011. Es una de las fragancias más exitosas que ha lanzado la marca y una de las mejores colonias Calvin Klein para hombre.

Se abre con una fuerte proyección de notas dulces, cítricas, amaderadas oscuras y verdes. La apertura es suave, única, masculina y muy agradable. La clementina aporta una nota de apertura dulce y afrutada que viene mezclada con el limpio aroma floral de la lavanda y la frescura del pepino. Pronto las notas de apertura comienzan a desvanecerse dejando que brillen las notas de tabaco, especias, ámbar, madera y verde. A continuación, el ámbar se desarrolla, haciendo que la fragancia sea seca, ligeramente empolvada y resinosa-dulce. 

Esta fragancia oriental es un iniciador de conversaciones y está destinada a hacer girar las cabezas. Esta fragancia no sólo completará su colección, sino que también será el regalo perfecto para alguien especial. Si eres un poco tímido, esta colonia acentuará tu personalidad interior y la hará brillar. No importa la hora del día o de la noche, ¡será un impacto!

One Shock es extremadamente duradera con una fuerte proyección, y el sillage es moderado. Calvin Klein One Shock es la fragancia más adecuada para el otoño o las vacaciones y complementa casi cualquier atuendo.

 

Comprar

 

Ck Free Eau De Toilette 

Free fue creada por Rodrigo Flores-Roux y Ellen Molner y lanzada por Calvin Klein en 2009. Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada-Aromática. Destaca por sus principales notas de ante, café, tabaco y cultivos. Notas de salida de roble, cedro de Virginia y pachulí, así como vermú, yaca, baya de enebro y anís estrellado. 

Tiene un aroma suave y está dirigido a una amplia gama de audiencias adultas. Es versátil y, por lo tanto, adecuado para el uso diario, pero puede ser pesado en las primeras horas del día y ligero por la noche. 

Su packaging refleja líneas minimalistas, limpias, transparentes y sencillas, que hacen referencia a la calma y la tranquilidad. La elección de esta fragancia implica un hombre clásico, masculino, fuerte, como la naturaleza, relajado, firme, disfrutar de la vida y obedecer los instintos.

 

Comprar

 

Ck IN2U Eau De Toilette 

Lanzado en 2007, Ck IN2U es un aromático perfume con notas verdes, Su primera impresión se centra en el limón y las hojas de tomatera, mantenidas por notas de fondo de cedro, vetiver y almizcle blanco, y en contraste con el corazón de vaina de cacao.

Bajo la familia olfativa Aromática- Fougère, apunta a un perfil juvenil. Su envase aspecto que de cierto modo hace semejanza a los materiales usados en la construcción de aparatos tecnológicos.

Su nombre tiene ciertos parentescos sexuales que muestran la identidad del público al que está dirigido. Se recomienda su uso durante los días de primavera y verano, dada su frescura y limpieza olfativa, aunque no por ello es descartable para el resto del año y la noche. Se orienta a aquellos hombres muy activos, sensuales, enérgicos y divertidos.

 

Comprar

 

Eternity Air Eau De Toilette 

La colonia Eternity Air de Calvin Klein para hombre se lanzó en 2018. Es de corte limpio y aromático. Pretende capturar todos los diferentes matices de la atmósfera con sus notas mezcladas.

Eternity Air se abre con una proyección muy suave de notas cítricas y ozónicas. La mandarina y la manzana son notables, pero tenues y dulces. Las bayas de enebro se unen poco después de la aplicación inicial, ligeramente dulces y amaderadas. Las notas marinas y ozónicas se combinan para crear un acorde aéreo y acuático que se siente fresco. La apertura es muy suave con una proyección muy baja. El resto de las notas se incorporan gradualmente pero cada una de ellas es muy suave.

Esta lujosa fragancia es aireada pero densa. Consigue elevar instantáneamente su estado de ánimo y su estilo. La longevidad es moderada y el aroma es íntimo.

Eternity Air para hombre puede llevarse en cualquier momento del día. Sin embargo, se suele asociar a un aroma primaveral de primera hora de la mañana.

 

Comprar

 

Contradiction Eau De Toilette

Creada en 1998, esta fragancia Oriental- Amaderada se caracteriza por el contraste de notas de salida astringentes y cítricas aportadas por ingredientes como la lavanda, lima, limón, esclarea y mandarina, en una botella clásica y de líneas perfectas y delicadas.

Se puede decir que le hace honor a su nombre, Contradiction, por la oposición de sus ingredientes, con un corazón especiado gracias a la nuez moscada y pimienta, se les añade la frescura del cilantro y una base de sándalo, almizcle, madera de ébano y vetiver que se conjugan entre el cuerpo y el equilibrio.

Se dirige a un grupo de hombres adultos y contemporáneos, aquellos que su visa se encuentra en contradicción entra los requerimientos del día a día y un espíritu juvenil. 

Perfecto tanto para el día como para la noche, ya que refleja personalidades, competitivas, activas y clásicas, sin tanta formalidad. 

 

Comprar

 

Ck Be Eau De Toilette 

Ck B, perteneciente a la familia  olfativa Almizcle-Floral-Amaderado, es un perfume simple pero atrevido, que se desarrolla en el año 1996por René Morgenthaler. 

Con un carácter fresco, aromático y ligeramente especiado, esta fragancia se ha convertido en un elemento irresistible

Sus notas van principalmente de maderas, florales, verdes, y frutales, siendo sus ingredientes la lavanda, mandarina, menta, enebro de Virginia, bergamota, hierba verde, orquídea, magnolia, fresia, jazmín, durazno, ámbar, sándalo, almizcle, opopónaco, cedro y vainilla.

De uso atemporal, es indicado principalmente para el público con tendencia juvenil y adultos jóvenes. Esta fragancia la llevan normalmente hombres sencillos y despreocupados, que al mismo tiempo son activos e intensos. 

 

Comprar

 

Calvin Klein nos ha dado algunas de las fragancias más clásicas de todos los tiempos. Tienen una amplia gama de fragancias para hombres y mujeres que han conseguido superar la veleidosa prueba del tiempo. Al momento de comprar un producto, es una sabia elección comprar un producto probado y comprobado que sabes que no pasará de moda en una o dos semanas. No existe ese peligro con las fragancias atemporales de Calvin Klein.

Buscar nuestro sitio

Suscríbete al Boletín

...y recibe un cupón por 10% de descuento para tu primer compra.

Carrito de compra