website

Perfumes para mujeres según la edad

Perfumes para mujeres según la edad
Cada etapa de la vida tiene un aroma en especial, el perfume que usas en la adolescencia, definitivamente, no será el mismo que uses a tus 40 años, pues así como nosotros vamos cambiando física y mentalmente, nuestro PH también se modifica y los aromas no siempre van a oler igual en nuestra piel.
Es evidente que podemos usar el perfume que mejor combine con nuestros gustos o personalidad, pero hay aromas que se asocian a una cierta edad, y el día de hoy te revelamos las fragancias que mejor corresponden para cada etapa de tu vida. 
Perfumes.
perfumes según la edad

 

Perfumes de mujer en la adolescencia

En la adolescencia es cuando el sentido del olfato se encuentra más desarrollado, lo que supone ser la etapa con la mayor capacidad olfativa, por lo que podremos escoger entre diferentes aromas y comprar el perfume adecuado casi sin ningún problema.
La principal razón que lleva a las adolescentes a usar perfume, es por marcar su propia identidad y definir por completo su feminidad, por lo que no dudan en ir cambiando de perfume hasta encontrar el que más les convence. Además, suelen entenderlo como una forma de marcar el territorio íntimo al que nadie más tiene acceso.
En esta etapa, lo perfumes dulces o con toques de vainilla son la obsesión de cada adolescente, es por esto que los perfumes de ciertas celebridades como One Direction, Justin Bieber, Ariana Grande, entre otros, suelen ser de aromas dulces, pues el público que normalmente compra sus perfumes, se encuentran en esta etapa.  
Algunos perfumes ideales para adolescentes son:
Perfumes
Meow de Katy Perry, una fragancia floral frutal, con notas de vainilla y ámbar que le dan ese toque atrevido y elegante al mismo tiempo. 
Girlfriend de Justin Bieber, una fragancia floral frutal, con toques de vainilla y ámbar blanco que forman el aroma dulcesito que lo caracteriza. 
Gold Rush de Paris Hilton, una fragancia floral frutal, exquisita suavidad de la vainilla y del praliné. 
 meow perfume justin gold rush
 

Perfume de mujer a los 20 años

Entrando a la segunda década de la vida, empezamos a definir el estilo personal y el espacio propio, además, es aquí cuando aparece un evidente sentido de la seducción, por lo que se busca que logren llamar y cautivar la atención de una posible pareja.
En esta etapa, la mujer pasa de los aromas dulces a aquellos que sean más cautivadores, los que contengan toques más amaderados y especiados, básicamente perfumes orientales.
De hecho, un dato curioso es que cuando la mujer se encuentra en el periodo de ovulación, su olfato alcanza el máximo nivel de sensibilidad. Además es la edad más propicia para comprar perfumes online
Algunos ejemplos de perfumes ideales para esta franja de edad son: 
Perfumes.
Omnia Coral de Bvlgari, ya que sus notas especiadas dan a la mujer un aire de misterio y frescor al mismo tiempo.
Signature de Montblanc, un balance perfecto de los aromas frescos, florales y con suaves acentos especiados. 
CH L'Eau de Carolina Herrera, una fragancia con múltiples facetas gracias a su increíble mezcla  de ingredientes cítricos con maderas exquisitas que lo hacen intensamente seductor. 
 perfume omnia perfume signature perfume CH

Perfume de mujer a los 30 años

A los 30 años, normalmente se tiene una personalidad fuerte y definida. En esta etapa debido a la madurez y conocimiento de diversos tipos de aromas, las mujeres buscan perfumes más maduros que vayan con su estilo de vida y lo que esté buscando. 
Los perfumes por los que las mujeres se inclinan en esta etapa no varían mucho de los que prefieren a los 20 años, también suelen buscar aromas especiados o con notas amaderadas y que al mismo tiempo las hagan sentir bien con ellas mismas, positivas, confiadas y sobretodo atractivas. 
Un truco para conseguir un aroma que transmita fuerza y personalidad, es probando los perfumes unisex
Algunas excelentes opciones para esta edad son:
Perfumes.
Ck All de Calvin Klein, una fragancia cítrica para hombres y mujeres, audaz, inclusivo y expresivo, perfecto para resaltar tu personalidad fuerte. 
Eternity Now de Calvin Klein, una fragancia olfativa floral, sus notas crean una acogedora, íntima y calidad aura al instante. 
212 NYC de Carolina Herrera, de la familia olfativa almizcle floral amaderado, una expresión aromática de confianza y libertad. 
 ck one Eternity 212

Perfume de mujer a los 40 años

En esta etapa es cuando las capacidades olfativas empiezan a decaer un poco, razón por la cual comienza a ser un poco más complicado diferenciar los aromas y resulta cada vez más difícil decidirse por algún perfume. Lo que dicen los especialistas es que esto se produce como resultado de la pérdida de estrógeno, que ocurre durante el cambio hormonal conocido como menopausia.
Sin embargo, lo más común es que a esta edad, la mujer haya adquirido una importante experiencia que le ayudará a escoger su fragancia para los momentos deseados.
Es a partir de este momento cuando la mujer debe tener cuidado con la cantidad de perfume que usa, ya que al verse reducida su capacidad olfativa, se corre el riesgo de utilizar demasiado.
En esta etapa de su vida, la mujer suele tener una fuerte inclinación hacia los perfumes tradicionales, florales, como son: 
Perfumes.
J'adore de Christian Dior, es una fragancia de la familia olfativa floral frutal, es un ramillete de flores al que se ha dado forma hasta en sus menores detalles. 
Carolina Herrera de Carolina Herrera, es una fragancia olfativa floral, con notas que hacen la mezcla perfecta para dar como resultado un aroma inconfundiblemente femenino. 
L'Air du Temps de Nina Ricci, una fragancia olfativa floral, una botella que contiene elegancia, sobriedad y nostalgia. 
 Jadore Perfume mujeres edad Perfume mujer 40 años

Perfume de mujer de los 50 años en adelante

En esta etapa de la vida, la personalidad y el estilo están perfectamente bien definidos y lo ideal es optar por perfumes que transmitan calma y elegancia, es cuando suelen buscar fragancias de calidad. 
Los aromas ideales son aquellos que van desprendiendo matices atractivos y cálidos, como los que tienen toques cítricos y florales e incluso aromas orientales, son aromas sofisticados que crean perfumes más firmes. 
Perfumes.
Shalimar de Guerlain, una fragancia oriental especiada, un clásico que resulta en un aroma adictivo de especias florales. 
Eternity de Calvin Klein, una fragancia de la familia olfativa floral, su aroma permite a las mujeres sentirse excepcionales y les aporta seguridad en sí mismas. 
La Vie Est Belle De Lancome, con deliciosos ingredientes de la familia Floral-Frutal Gourmand, un aroma femenino profundo y complejo, como un reflejo de la misma esencia femenina.
 Eternity CK Shalimar La vi est belle
 
No se puede negar que el perfume es un elemento fundamental en la vida de una mujer y hay que recordar, que independientemente de las recomendaciones, los perfumes no tienen edad y el aroma ideal lo eliges tú misma, pues sólo tú conoces tus gustos aromáticos, el aroma que te sienta mejor y el que te hace sentir más cómoda.
COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Fragrance Mist Velvet Petals para Mujer de Victoria's Secret 250ML

Alguien visitó y compró

Fragrance Mist Velvet Petals para Mujer de Victoria's Secret 250ML

10 Minutos atrás En Campeche