Los mejores perfumes para este Otoño 2022

Los mejores perfumes para este Otoño 2022

Ahora que el otoño ha llegado oficialmente, los amantes de los perfumes están cambiando con entusiasmo sus aromas veraniegos por fragancias otoñales más amigables con el follaje y temperamentales.

El otoño es más que una estación: es una vibra. Y las fragancias de otoño son de suma importancia cuando se trata de establecer y mantener la estética otoñal.

Tanto si eres un fanático del otoño como si simplemente buscas expandir tus horizontes aromáticos, te invitamos a seguir leyendo para conocer algunas de las fragancias favoritas para este otoño.

 

Libre Para Mujer De Yves Saint Laurent EDP

Libre Eau de Parfum es la nueva fragancia de la libertad. Una declaración para aquellas personas que viven sus propias reglas.

Una reinvención del perfume floral: mezcla la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad del azahar de Marruecos para una fusión floral única, complementada con una nota atrevida de amizcle.

El frasco, una declaración de alta costura con un tapón negro asimétrico como un sexy vestido Couture, cadenas doradas rodeando el cuello que recuerdan los icónicos it-bags de YSL, adornado con el atemporal logotipo de Yves Saint Lauren.

  • Notas de Salida son lavanda, mandarina, grosellas negras y petit grain
  • Notas de Corazón son lavanda, flor de azahar del naranjo y jazmín
  • Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, almizcle, ámbar gris y cedro.

 

Comprar

 

Boss Bottled Para Hombre De Hugo Boss

Un accesorio invisible que hace visible la fuerza interior, la elegancia y el éxito. Boos Bottled se ha convertido en un clásico indispensable, gracias a sus notas frescas y fascinantes libera distinción. 

Haz de esta fragancia tu sello de distinción a donde quiera que vayas, gracias a la increíble estela que dejarás en cada espacio, irradiará tu personalidad al máximo, ya que Boss Bottled posee una increíble composición, así que percibirás en su salida un aroma a manzana, además de un corazón de geranio, así como de canela y de fondo esencias maderadas que en su conjunto hacen una excelente mezcla que se impregnará en tu piel haciéndola tan única como tú.

Predominan los tintes de corazón florales y aromáticas, equilibradas con sándalo, cedro y vetiver. 

  • Notas de Salida son ciruela, musgo de roble, manzana, limón (lima ácida), bergamota y geranio.
  • Notas de Corazón son caoba, clavel y canela.
  • Notas de Fondo son sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro.

 

Comprar

Miss Dior Para Mujer De Christian Dior EDP

Este perfume, sin duda, ha sido el éxito del año, y el otoño es el momento en que realmente se hará realidad. Es floral e innegablemente fresco, pero las notas atalcadas profundas y los toques de madera lo convierten en el toque otoñal perfecto.

Miss Dior nació de un impulso irracional por reencontrar la vida de las mujeres. Llama la atención, hace vibrar e invita a redescubrir todas las bellezas del mundo y el amor. 

La rosa centifolia, con notas melosas y picantes, reina sobre un corazón aterciopelado con un empalago delicioso. Se adorna de notas de muguete fresco, un acorde de peonía con nota de albaricoque y notas de iris empolvado. Miss Dior se construye así alrededor de una profusión llamativa y elegante, parecida a un "millefiori" imaginado como mil flores en miles de colores. En el fondo, los toques de maderas tiernas envuelven la composición.

El nuevo Miss Dior Eau de Parfum ofrece así un lazo de alta costura, colorido y puntillista, cuya floración arriesgada hace que cada uno de ellos sea definitivamente único. Debajo del frasco, el emblemático motivo pata de gallo de Miss Dior aparece grabado en el cristal.

  • Notas de Salida son iris, peonía y lirio de los valles (muguete).
  • Notas de Corazón son chabacano, rosa y durazno (melocotón).
  • Notas de Fondo son vainilla, almizcle, haba tonka, benjuí y sándalo.

 

Comprar

 

 212 VIP Para Hombre De Carolina Herrera EDT 

Creado para una nueva generación que reinventa la ciudad, 212 VIP MEN se filtra en nuestras narices dejando un aroma inolvidable y contemporáneo. No tienen que romper las reglas, simplemente crean nuevas y todos los demás las seguirán. Convencidos de la seducción, estos reyes de la vida nocturna no tienen egos evidentes y están en sintonía con el latido del corazón de la ciudad.

La poderosa silueta del frasco de Carolina Herrera 212 VIP Men se refleja en la alegre energía que contiene; moderno, discreto, directo e inspirado en las fiestas más exclusivas de Nueva York. 

Su base amaderada combina notas de lima dedo con un toque de menta congelada, desatando un resultado vibrante. 

  • Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), lima (limón verde), pimienta y jengibre
  • Notas de Corazón son vodka, ginebra, menta y especias
  • Notas de Fondo son ámbar, cuero y notas amaderadas

 

 

Comprar

My Way Para Mujer De Giorgio Armani EDP

My Way; una fragancia de descubrimiento y conexión para una mujer abierta, curiosa y auténtica que está lista para expandir sus horizontes y experimentar encuentros especiales alrededor del mundo.

My Way Eau de Parfum pertenece a la familia de fragancias florales olfativas y es una mezcla de ingredientes de origen deliberado. La bergamota se mezcla con la flor de naranja egipcia en una apertura brillante y chispeante con destacadas notas florales de nardo y jazmín indio en el medio. Finalmente, el vivo cedro de Virginia se mezcla con la sensual vainilla de Madagascar y el almizcle blanco.

La botella My Way es un talismán que mantiene todas las citas importantes. El sombrero azul y dorado es un talismán que se puede llevar. La piedra azul es el color de la tierra, un color universal que nos une a todos y nos conecta con la tierra. El tapón está envuelto en un anillo dorado, símbolo de un camino único que se ilumina con cada encuentro. Anillo dorado con la firma de Giorgio Armani.

Más que un simple perfume, el eau de jazmín, azahar, vainilla y madera de cedro de Giorgio Armani, ganador del Premio GH Beauty, avanza a pasos agigantados en la sostenibilidad, gracias a una botella recargable y un empaque que está hecho con materiales reciclados y reciclables post consumo. 

  • Notas de Salida: Flor de azahar del naranjo y bergamota.
  • Notas de Fondo: Vainilla de Madagascar, almizcle blanco y cedro de Virginia.
  • Notas de Corazón: Nardos y jazmín de la India.

 

Comprar

 

 Versace Eros Para Hombre De Versace EDT

Versace dijo en su interpretación del perfume Eros: “Un halo único y sensual sobre la piel, reconfortante y viril, estas son las notas del himno del amor anunciado por Eros, el victorioso y flamante seductor”.

La fragancia da rienda suelta a la masculinidad con una combinación de cáscara de limón italiano, hojas de menta y manzana verde para una frescura viva. Haba tonka, ámbar, flor de geranio y vainilla aportan sensualidad. La fuerza la proporcionan el cedro del atlas y el musgo de roble.

  • Notas de Salida son menta, manzana verde y limón (lima ácida).
  • Notas de Corazón son haba tonka, geranio y ambroxan.
  • Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, vetiver, musgo de roble, cedro de Virginia y cedro del Atlas.

 

Comprar

 

Hay pocas cosas mejores que acariciar la nariz con un gran aroma otoñal, ya sea vainilla cálida, almizcle cremoso, madera ahumada o flores terrosas. Y así, mientras el sol de la tarde se pone sobre los cítricos vibrantes y las flores frescas del verano, es hora de envolvernos en jerséis de punto y acurrucarnos con los aromas del otoño.

Una vez que las apliques, las fragancias para otoño 2022 sentirás ese toque de calidez reconfortante que te hará sentir mucho más elegante, confiado, sofisticado y sexy, ¡al instante!

Buscar nuestro sitio

Body Mist Moonlight para Mujer de Ariana Grande 236ML

Alguien visitó y compró

Body Mist Moonlight para Mujer de Ariana Grande 236ML

10 Minutos atrás En Campeche

Carrito de compra