Top 10 de Perfumes Carolina Herrera para Hombre

Top 10 de Perfumes Carolina Herrera para Hombre

Carolina Herrera, la marca de perfumes que constantemente está en tendencia, pues se ha convertido en una de las marcas favoritas tanto de hombres como de mujeres. 

La diseñadora se caracteriza por su excelente y delicado estilo, su casa de modas es conocida mundialmente por sus increíbles creaciones, especialmente los perfumes. 

CH pose una fragancia para cada ocasión y sin duda hará notar tu presencia entre la multitud que te rodea. Además se encuentran en el rango de precios moderados, por lo que puedes obtener un buen aroma sin tanto presupuesto. 

En esta ocasión traemos el top 10 de perfumes Carolina Herrena para hombre, que tienes que tener en tu colección. 

1. CH Men, Eau De Toilette 

Este podría ser el mejor del grupo, dependiendo de los gustos de cada quién. Tiene notas de pomelo, bergamota, nuez moscada, jazmín, violeta, cuero y ámbar.

Es una fragancia dulce y azucarada con una nota de cuero y vainilla, que le da una suavidad extra. El secado es muy agradable.

Es recomendable para su uso en las noches de otoño e invierno. No lo pienses dos veces para aplicarlo en ocasiones donde sea necesario hacer notar tu presencia.

 ch men

Comprar

 

 2. 212 NYC MEN, Eau De Toilette 

El EDT más popular de Carolina Herrera, 212 NYC, un clásico dentro de la casa de moda, es una fragancia fresca y con notas de mandarina, pomelo, maderas y sándalo. Las notas verdes aquí realmente brillan y tiene un poco de especias, al principio.

Desde sus inicios ha sido una de las opciones favoritas de miles de hombres, además tiene el plus de ser, también, una de las fragancias preferidas y elogiadas por las mujeres. 

Es la opción indicada para usar en primavera y verano, llenando a los hombres de vitalidad y energía. 

 212 nyc

Comprar

 

3. Bad Boy, Eau De Toilette 

Bad Boy es un viaje complicado para los sentidos que combina notas de pimienta blanca y negra con la vitalidad cítrica de la bergamota verde italiana.

Bad Boy  es la expresión fragante de la dualidad de la gente moderna y el representante de su naturaleza audaz. Este perfume es fuerte y sensible, seguro y relajado, reflejando sus características contrastantes con confianza, sencillez y refinamiento único.

Su frasco es tan original y atrevido como el hombre en el que se inspira, para simbolizar su fuerza heroica y sus rasgos obstinados.

Bad boyComprar 


4. Herrera For Men, Eau De Toilette 

Una fragancia de estilo clásico, Herrera es una mezcla de tabaco, cítricos, ámbar y notas de almizcle. El tabaco le da un cálido aroma masculino que se destaca por un matiz picante.

Se trata de una colonia de larga duración y buena proyección para los hombres a los que les gusta algo refinado y varonil. Recomendado para su uso romántico. 

Viste al hombre que la lleva con elegancia y sofisticación, un hombre que estima y respeta a las mujeres, muestra su gran carisma en todo momento, incluso en situaciones íntimas en las que tiene que ser delicado; la atracción es una cualidad esencial del hombre que lleva Herrera for Men.

 herrera

Comprar 


5. 212 VIP MEN, Eau De Toilette 

212 VIP es una fantástica fragancia para los meses más fríos del año, especialmente para la vida nocturna. Tiene notas de vodka, ámbar, caviar de lima, menta, pimienta y jengibre entre otras.

El perfume favorito de los hombres jóvenes que disfrutan salir a fiestas nocturnas, refrescará la noche con su estela natural y agradable. 

Tiene una gran duración en la piel, y una estela delicada, que hacen la combinación perfecta para impresionar a las chicas que se acerquen a ti, durante los momentos más alocados de la velada. 

 212 vip

Comprar


6. Chic For Men, Eau De Toilette 

Chic, el perfume más discreto de CH, es una deliciosa fragancia que no es demasiado pesada pero sí bastante seductora. Una fragancia dulce que se destaca por limón y notas de melón (en la parte superior), así como, la canela que le da un poco más de cuerpo.

La pasión por lo vintage y lo moderno, su espíritu creativo y su forma de ver la vida le permiten diferenciarse de los demás. Se caracteriza por la atención al detalle, la apreciación de momentos y recuerdos y un gusto ecléctico.

Al igual que la persona creativa que representa, este perfume está lleno de fuertes contrastes, refinado e innovador.

 Chic

Comprar


7. 212 Sexy, Eau De Toilette 

¿Eres un hombre al que le gusta seducir? 212 Sexy es tu perfume ideal, será una de tus principales herramientas al momento de hacerte notar.

Un aroma suave y seductor de Carolina Herrera. 212 Sexy es una colonia que tiene una fantástica nota de vainilla que es fresca y dulce.

Este perfume está compuesto principalmente por acordes de vainilla y madera, especialmente formulado para la noche del amor y la seducción, y es muy adecuado para los meses más fríos del año. Si va a ir a una fiesta o reunión nocturna, no dudes en llevarlo.

 212 sexy

Comprar


8. CH Men Prive, Eau De Toilette 

Uno de los perfumes más destacados del mercado, CH Men Prive, con un frasco elegante que describe perfectamente las características de este perfume.

Ideal para los meses más fríos del año. Sus notas de whisky y cuero combinadas con haba tonka y cítricos le dan un aroma característico para hombres elegantes, galanes y con un estilo clásico. Te funcionará perfecto en una noche elegante o una reunión importante, atrayendo miradas al instante.

Con una aplicación mínima lograras dejar una agradable estela y conseguir una excelente duración.

 ch prive

Comprar


9. 212 VIP Black , Eau De Toilette 

212 VIP Black, una fragancia revitalizante y exclusiva con notas especiadas y una esencia elegante, diseñada para cautivar los sentidos con una presencia enérgica y una visión intrépida de la vida, infundirá energía en todos los que lo rodeen.

El aspecto enérgico del hombre moderno queda perfectamente reflejado en la fragancia 212 VIP BLACK, con un toque de misterio en el diseño del frasco y la fragancia.

Una fragancia especiada y revitalizante con una esencia elegante diseñada para cautivar los sentidos.

 212 vip black

Comprar


10. CH Men Sport, Eau De Toilette 

 La pirámide olfativa CH Men Sport de Carolina Herrera es una de las pirámides olfativas más dinámicas del mercado. No solo combinan las notas altas de pomelo, salvia y bergamota, sino que también combinan perfectamente los sabores del océano, la pimienta, el sándalo y el vetiver.

Este perfume es ideal para hombres deportistas y enérgicos a los que les gustan las actividades al aire libre en parques y playas, combina notas frescas de madera con encantadores colores y texturas juveniles, pero a la vez aporta seriedad y madurez.

Si eliges este perfume, el momento ideal para usarlo es el día soleado de primavera. Cada vez que lo uses, incluso si estás lejos, la gente notará tu presencia, porque su larga estela combinada con la duración en la piel noble crea una fragancia que todo hombre debería tener.

 ch men sport

Comprar

  

Buscar nuestro sitio

Suscríbete al Boletín

Carrito de compra