Top 10 Perfumes Amaderados para Hombre– Arome México

Top 10 mejores perfumes amaderados para hombre

Top 10 mejores perfumes amaderados para hombre

Hay algo refrescante y auténtico en un aroma amaderado. Influenciadas por la naturaleza, estas fragancias tienen profundidad y mucho carácter. Dadas sus notas e influencias naturales, las fragancias amaderadas también tienden a tener un toque más masculino. Si bien cada persona es diferente en cuanto a sus gustos en perfumes, no hay duda de que los aromas amaderados se sienten sofisticados y frescos. Tal vez sea porque son una desviación de los perfumes excesivamente dulces de nuestra juventud, o tal vez es solo algo que le sucede a tu sistema olfativo a medida que creces (al igual que nuestras papilas gustativas). De cualquier manera, no se puede negar el atractivo sensual de un aroma mezclado con notas como cedro, ámbar, bergamota o sándalo.

Para guiarte hacia la fragancia indicada, hemos identificado diez fragancias amaderadas que complementarán tu personalidad.

1. Paco Rabanne 1 Million Intense

Un favorito de culto, 1 Million Intense de Paco Rabanne ha sido popular entre los caballeros modernos. Cuando se trata de fragancias amaderadas, esta fragancia es indudablemente una que querrás probar, debido a su composición compleja pero clásica. Con matices especiados y composiciones orientales, esta fragancia de la marca Paco Rabanne es fuerte pero inesperada. Con notas de mandarina de sangre, cardamomo, pimienta negra y azafrán combinados con rosa, neroli y canela, ciertamente no es para los corazones débiles. Sus notas de fondo de cuero blanco, raíz de lirio, pachulí y sándalo también se prestan a su atractivo almizclado y amaderado. Esta fragancia es perfecta para las noches, donde querrás algo distintivo y que posea profundidad.

 

Comprar

 

2. Club de Nuit Intense de Armaf

Club De Nuit Intense de Armaf es una mezcla de notas amaderadas y especiadas. La combinación de aromas especiados y amaderados lo hace perfecto para las noches frías. Los fuertes aromas seducen tus sentidos con calidez y comodidad. Es una provocativa fragancia masculina amaderada y especiada que se abre con frescas notas afrutadas de limón, manzana y grosella negra que conducen a su opulento corazón floral de rosa y jazmín aderezado con abedul para añadir un matiz de cuero ahumado. El fondo incluye vainilla, ámbar gris, almizcle y pachulí. El primum fregrance de sterling perfumes.

 

Comprar

3. Invictus de Paco Rabanne

Invictus es un Eau de Toilette para hombre de Paco Rabanne. Es una fragancia masculina deportiva con notas cítricas frescas y matices amaderados cálidos y un toque de jazmín fresco. Los acordes marinos se suman al aroma fresco y limpio de esta fragancia. Es energizante, duradero y es la fragancia perfecta para hombres activos y amantes del aire libre.

 

Comprar

4. Boss Bottled de Hugo Boss

Deja que el perfume en botella de Hugo Boss para hombre se convierta en tu signo distintivo personal, no importa a dónde vayas, todo es gracias a la maravillosa pista que dejarás para demostrar plenamente tu personalidad, porque este perfume de la marca Hugo Boss tiene ingredientes increíblemente únicos, así que lo harás siente el aroma de manzana, el corazón de geranio, y la esencia de canela y madera de fondo, mezclados para formar una excelente y elegante fragancia que se quedará en tu piel, hazla tan única como tú.

 

Comprar

5. Givenchy Gentlemen Only de Givenchy

Perfecta para los días soleados, la fragancia estelar de Givenchy combina elegante y casual en una fragancia que es a la vez amaderada, especiada y eternamente refrescante. Como un caballero moderno inteligente, esta colonia masculina seduce alegremente al hacer que todo parezca demasiado fácil.

 

Comprar

 

6. Lacoste Blanc L.12.12 de Lacoste

L.12.12 Blanc captura el espíritu alegre de la marca para evocar la esencia del emblemático polo: inolvidablemente moderno, creativo y elegante. Un aroma masculino, limpio y fresco, como la confianza que siente un hombre cuando se pone un clásico polo Lacoste L.12.12.

 

Comprar

7.  Ck Be Unisex De Calvin Klein

Fiel a la esencia de las fragancias CK, esta fragancia incluye un atractivo almizcle aromático completado con una sencilla mezcla de hierbas, cítricos y flores. El aroma se abre con bergamota fresca, bayas de enebro y lavanda cálida. Se combina con especias blancas y magnolia, y se seca con notas cálidas de sándalo y haba tonka. Esta estimulante fragancia está diseñada para ser usada por todos los géneros, inspirando e invitando a través de su fresca firma.

 

Comprar

8. Swiss Army Classic de Victorinox

Una combinación de sofisticación y una calidad olfativa suiza innata. Se trata de una fragancia adecuada para la armonía entre el hombre y la naturaleza; una suave interpretación de nuestra icónica tradición. Swiss Army Classic es suave y masculino, diseñado para transmitir la confianza clásica de estilo, fuerza y ​​compostura natural. Las notas de salida son menta y naranja, las notas medias son ciprés y lavanda, y la nota de fondo es ámbar sensual, exudando el aroma natural de la naturaleza.

 

Comprar

9. Euphoria De Calvin Klein

Reconocido por su colección de perfumes tanto para hombres como para mujeres, este eau de toilette masculino en spray combina frescura moderna y especias aromáticas. Notas de salida de cóctel de jengibre y pimienta, acorde de gota de lluvia y sudachi frío, y un corazón aromático de albahaca negra, hoja de cedro y salvia hidropónica. La botella de vidrio con peso está encerrada en un marco plateado distintivo y rematada con una tapa de aluminio rectangular.

 

Comprar

10. Legend Spirit de Mont Blanc

Mont Blanc lanzó Legend Spirit en 2016 como una versión actualizada de la fragancia original de 2011. El nuevo lanzamiento viene con el lema "Follow Your Spirit" debido al hecho de que la fragancia simboliza el espíritu libre. Está dirigido al hombre que no desea subordinarse al sistema. Este es un hombre que vive según sus propias reglas y no puede ser reprimido.
Legend Spirit se puede clasificar como una mezcla amaderada con toques de tonos frescos y aromáticos. La fragancia se abre con pimienta rosa, bergamota y pomelo. Hacia el medio, tenemos lavanda y cardamomo. En la base hay una mezcla de musgo de roble, cachemira, almizcle blanco y madera rubia.

 

Comprar

Buscar nuestro sitio

Mini Set 4 Piezas Calvin Klein para Hombre 15ML

Alguien visitó y compró

Mini Set 4 Piezas Calvin Klein para Hombre 15ML

10 Minutos atrás En Campeche