¿Cómo saber si un perfume es original?– Arome México

¿Cómo saber si un perfume es original?

¿Cómo saber si un perfume es original?

Sabemos que la industria de la perfumería es una de las más grandes del mundo, lo que ha provocado que muchos se sumen al mercado de perfumes falsos o imitaciones que se venden a precios mucho más bajos que los originales. 


A veces nos topamos con vendedores que ofrecen productos falsos como “originales” y muchos de nosotros hemos pasado por una experiencia decepcionante y frustrante al pagar precios elevados por un perfume “original” que termina siendo una imitación.


El ser costoso no significa que sea original. Hay personas que incluso suelen vender perfumes sin saber que son una copia, por esto es importante aprender a identificar los perfumes reales de los falsos y  saber cómo distinguir las diferencias antes de comprarlo. 


Para identificar estos productos, es necesario conocer detalladamente todo lo que caracteriza a un perfume auténtico, a continuación te presentamos algunos factores claves y estrategias que te ayudarán a diferenciarlos y así evitar ser víctima de engaños y estafas en el mercado de los perfumes.

 

El empaque 

Empaque


Ojo en la envoltura.
Céntrate en la parte de abajo del empaque. La caja con un perfume original siempre está cubierta con plástico perfectamente planchado, no tiene arrugas y no tiene pliegues. Un empaque falsificado tiene una calidad visiblemente mala. 

Hay que tomar en cuenta que no todos los perfumes vienen envueltos con celofán, sino que vienen sin el plástico desde fábrica, por ejemplo loes

 

El diseño

Diseño


Presta atención en los detalles.
Las grandes casas de perfumes tienen extremo cuidado en elaborar cada perfume exactamente igual a las campañas publicitarias, por lo que no encontrarás errores en el diseño. Así que observa cada detalle, si ves que hay algo que no está en su sitio, seguro se trata de un perfume falso. 

 

Las inscripciones

Inscripciones


Pequeños detalles que dicen mucho.
El signo del empaque ecológico, que son dos flechas formando un círculo situado en medio de las inscripciones, la mayoría de las veces son color dorado y negro, la flecha negra debe estar por encima de la flecha dorada, puede parecer algo muy sencillo, pero esto lo hacen algunos imitadores para no meterse en problemas legales. 

 

Frasco 

Frasco


La simetría es la clave.
Los frascos originales están perfectamente detallados, los falsos tienen irregularidades, comisuras visibles, diferente grosor e incluso en algunos se ve de mala calidad, ¡por lo que revisar los detalles nunca está de más!

 

Perfección

Perfección


Las casas de perfumes hacen creaciones perfectas.
El punto más importante, un perfume original está perfectamente bien hecho, cada una de las marcas invierten mucho tiempo diseñando estos perfumes, por lo que tienen un cuidado milimétrico en cada detalle. Verifica que todo esté completamente alineado, debe haber simetría entre la tapa, el frasco y el diseño. 


Estas son las características más notorias que te ayudarán a descubrir si tu perfume es original. Lo mejor es siempre comprar tus fragancias en sitios seguros y certificados.
Te recordamos que en Arome México garantizamos que todos nuestros perfumes son 100% originales, ya que son adquiridos directamente con los distribuidores oficiales de la marca. Se entregan en su empaque original y nunca han sido manipulados, abiertos o probados.


Para finalizar, un consejo que te podemos dar, es que si vas a desechar tus envases, es mejor que los rompas y los envuelvas bien para evitar accidentes y que otras personas encuentren tus envases para rellenarlos y venderlos como perfumes originales en el mercado.

Buscar nuestro sitio

Body Mist Can Can Burlesque para Mujer de Paris Hilton 236ML

Alguien visitó y compró

Body Mist Can Can Burlesque para Mujer de Paris Hilton 236ML

10 Minutos atrás En Campeche