POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO

Formas de pago

Tarjeta de Crédito o Débito

Paga de forma muy simple y segura con tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard y American Express directamente desde la pagina, no es necesario crear una cuenta y la acreditación es inmediata.



PayPal

Paga de forma muy simple y segura con tarjetas de Crédito y Debito Visa, Mastercard y American Express con opción hasta 12 meses o con el saldo en tu cuenta Paypal. Es necesario crear una cuenta Paypal para utilizar este método de pago.


Paga con Rappi

Paga con tu cuenta de Rappi sin formularios extensos. Es rápido, seguro y en un solo clic. Simplemente elige el método de pago "Paga con Rappi" y automáticamente se abrirá la aplicación en tu smartphone donde podrás completar tu compra sin necesidad de ingresar ningún dato de tu tarjeta de crédito o debito. Toma solo unos segundos y en 100% seguro..


Mercadopago

Paga de forma segura con tarjetas de Crédito y Debito Visa, Mastercard y American Express con opción hasta 12 meses. También puedes realizar tu pago directamente en Oxxo y en otras tiendas de conveniencia o con el saldo de tu cuenta Mercadopago.


Deposito o Transferencia Bancaria

Paga en efectivo directamente en el banco o con transferencia bancaria. Los datos bancarios te los haremos llegar al realizar tu pedido, una vez que realices el pago este inmediatamente se acreditara y empezaremos a procesar tu pedido. No es necesario enviar ningún tipo de comprobante ya que el pago es referenciado y el proceso es completamente automático.


Pago en efectivo en tiendas Oxxo

Al seleccionar este método de pago y completar tu compra te generaremos un ticket que podrás imprimir para pagarlo en caja en efectivo en cualquier tienda Oxxo del país, este método de pago es bastante seguro y sencillo de utilizar, el tiempo de acreditación varía desde unos minutos hasta un par de horas.

Códigos o Cupones de Descuento

Puedes realizar tu pago completo o de forma parcial si cuentas con algún código o cupón de descuento, este monto se descontara del total de tu pedido al momento de completar tu pago.


Restricciones:
- No aplican en ventas especiales, remates y otras promociones.
- No son acumulables por lo que no es posible utilizar mas de uno por compra.
- Algunos cupones tienen caducidad
- Algunos cupones son personalizados e intransferibles entre usuarios del sitio.


Pagos 100% Seguros Garantizado

Arome.mx utiliza los más sofisticados sistemas de seguridad y prevención de fraudes con certificado SSL (Secure Socket Layer), que es el más completo algoritmo de encriptación de datos de hasta 256 bits que usa el estándar del e-commerce a nivel global. Este es el mismo nivel de encriptación que usan las grandes empresas y bancos para garantizar que tu información esta segura. Esto quiere decir que los datos ingresados se transmitirán encriptados de punta a punta para que nadie pueda acceder a ellos.

Comprar en Arome Mexico es super fácil, rápido y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año en nuestra tienda en línea.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra