icon
COMPRA AHORA. PAGA DESPUÉS. SIN TARJETA DE CRÉDITO CON KUESKIPAY Y APLAZO

Los mejores body mist de Victoria’s Secret

Los mejores body mist de Victoria’s Secret

Victoria's Secret vende todo tipo de artículos relacionados con fragancias, desde perfumes hasta lociones, jabones y body mist. La línea body mist, es una forma económica para que las personas huelan bien, con un aroma menos concentrado que un EDP. 

La intrigante colección de dichos body mist se ha vuelvo muy popular con el paso del tiempo y es que no solo huelen delicioso, sino que su valor en el mercado es increíble, además pueden aplicarse en capas encima de las cremas corporales para obtener un aroma más intenso. 

Los mejores body mist de Victoria’s Secret

 

Amber Romance 

Amber Romance es una fragancia Gourmand que pertenece a la Colección Secret Garden. Es una fragancia cálida, sexy, dulce y afrutada

Sus notas, cereza negra, crema inglesa, vainilla y sándalo definitivamente proyectan calidez. Increíblemente sofisticado, femenino y huele mucho más caro de lo que. 

Dura más de 3 horas con una estela moderada y es un gran todoterreno para el uso diario. Una excelente opción par la ropa de otoño e invierno, ya sea de día o de noche

Su frasco está inspirado en una puesta de sol cálida y brillante, refleja la calidez y los tonos ámbar, en el diseño redondo y sencillo de la clásica botella de Victoria's Secret. 

Notas de fragancia: 

  • Cereza
  • Vainilla 
  • Sándalo
  • Manzanilla 
  • Aloe Vera 
  • Ámbar 

 

Comprar

Pure Seduction 

Pure Seduction es otra hermosa fragancia de la divina colección Secret Graden. Una fragancia floral afrutada que está disponible en una gama de productos diferentes, así como en Body Mist. Esta es una de las fragancias exclusivas que la gente asocia con Victoria's Secret, ya que a menudo se usa como aroma en sus tiendas. 

Este body mist combina jugo de ciruela y melón con fresia triturada para darle realmente esas notas florales y afrutadas. Un floral afrutado clásico que es fresco, ligero y juvenil

La longevidad de Pure Seduction es de más de 3 horas con estela moderada. En general una excelente opción para el uso diario. Definitivamente es más una fragancia de verano y de día, pero por supuesto, es completamente tu elección usarla en cualquier momento. 

 La botella es rosada y muy femenina, e invoca el romance y la juventud (todo envuelto en la marca y la forma de botella habituales de VS)

Si alguna vez has estado en una tienda de Victoria's Secret, preguntándote por qué huele tan bien, entonces necesitas Pure Sedcution en tu vida. 

Notas de fragancia: 

  • Fresia 
  • Ciruela
  • Manzanilla

 

Comprar

Aqua Kiss

Aqua Kiss es una fragancia floral para mujeres de Victoria's Secret.
Se lanzó por primera vez en 2012 y se inspiró en las aguas frescas y las margaritas.

Este body mist presenta notas de manzanilla, aloe vera, fresia, margarita y
flor de ciruelo junto con notas dulces y notas marinas. Es una fragancia floral
refrescante y divertida con solo un toque de dulzura. 

Aqua Kiss es ideal para el día en la primavera y el verano debido a sus notas marinas. Este body mist  tiene una estela realmente suave, por lo que no abruma y dura de 2 a 3 horas. Sería un discreto aroma de oficina de primavera/verano.

La botella con la misma forma redonda ya característica de Victoria's Secret. Tiene un fondo azul brillante con apariencia de agua que captura
perfectamente el nombre y la esencia de la fragancia. Parece verano e invoca
vacaciones y sol.

Si eres alguien que no quiere un perfume abrumador, o si prefieres aromas más
ligeros y frescos, Aqua Kiss es una excelente opción.

Notas de fragancia: 

  • Manzanilla
  • Aloe vera
  • Fresia
  • Notas marinas
  • Margarita
  • Ciruela

 

Comprar

Velvet Petals 

Velvet Petals es un body mist de fragancia floral dulce y coqueta que
es femenina, ligera e increíblemente fácil de usar. Victoria's Secret lo describe
como un gourmand afrutado con un glaseado de almendras.

Comienza intensamente floral, pero pronto se asienta en una hermosa
base de vainilla con un trasfondo de notas de almendras confitadas. Este es un
aroma increíblemente sexy y atractivo para esos momentos más íntimos.

Como era de esperar de un body mist, la longevidad es moderada de no más
de 3 horas, aunque con una estela mejor de lo que esperaba. Es una hermosa
fragancia diurna que funciona mejor en otoño/invierno.

La botella de Velvet Petals es descaradamente femenina, con un diseño de botella rosa rematado con una tapa dorada y la marca Victoria's Secret.

En general, Velvet Petals es una bruma de fragancia fácil de usar que mezcla lo afrutado y lo dulce con hermosas notas florales.

Notas de fragancia:

  • Notas florales
  • Praliné

 

Comprar

Temptation

Esta fragancia combina la frescura de la manzana con el refrescante aroma floral dulce de la flor de saguaro. En caso de que no esté seguro de qué es la flor de saguaro, es un cactus con forma de árbol que crece en los Estados Unidos y México

Temptation es un excelente todoterreno y funciona bien para cualquier temporada y para el día o la noche. Tiene una estela moderada y dura más de 3 horas.

La botella es tropical, floral y romántica: presenta rosas y dorados para una apariencia relajada y de ensueño. La botella es, por supuesto, el estilo de body mist habitual de Victoria's Secret.

Esta fragancia dulce/floral y ligeramente afrutada es la elección perfecta si quieres algo que puedas meter en un bolso y llevarlo donde quieras. Temptation se adapta a muchas ocasiones y entornos diferentes, lo que lo hace fácil de
usar.

Notas de fragancia:

  • Manzana
  • Flor de saguaro
  • Notas florales

 

Comprar

Coconut Passion 

Coconut Passion es una de las fragancias de la colección Secret Garden de Victoria's Secret. Se dice que recuerda el aroma de los cocos de la isla, la arena cálida y los días de playa

La mezcla de coco fresco, vainilla cálida y la flor blanca del lirio de los valles son absolutamente deliciosas y relajantes. ¿Entiendes lo que queremos decir sobre el ambiente playero que tiene este body mist?

Coconut Passion es definitivamente una fragancia de primavera/verano que esta en su mejor momento durante el día. Tiene una estela moderada y dura más de 3 horas antes de que se necesite una recarga, esto tiende a ser bastante similar a la mayoría de los body mist de Victoria's Secret.

Los tonos dorados de la botella, junto con un fondo de palma, continúan fortaleciendo el tema del mar el sol y la arena de la fragancia. Se ve
encantador y acogedor.

Si quieres dejarte cautivar y llevar de vuelta a unas vacaciones en la playa desde la comodidad de tu hogar u oficina, tienes que probar Coconut Passion

Notas de fragancia:

  • Vainilla
  • Lirio de los valles
  • Coco
  • Manzanilla
  • Aloe vera

 

Comprar

 

Bare Vanilla 

Bare Vanilla es una fragancia de vainilla oriental deliciosamente femenina que recibe muchos elogios. Fue lanzado en 2018 por Victoria's Secret.

Si te encanta el aroma de la vainilla profunda y cremosa, entonces esta
es una fragancia imprescindible. La vainilla cálida se mezcla con cachemira
amaderada / afrutada para lograr un efecto deslumbrante. Definitivamente es dulce y tiene un aroma acaramelado azucarado.

Este body mist dura más de 3 horas con una estela moderada; por el precio
es una excelente opción para el uso diario. La calidez de la nota de vainilla lo hace un poco mejor en otoño e invierno, pero no hay razón por la que no se pueda usar durante todo el año.

La botella de Bare Vanilla es de color oro rosa ligeramente metálico con la marca Victoria's Secret y una tapa dorada. Encaja muy bien con el
nombre de la fragancia.

Combínalo con la loción corporal a juego para obtener un aroma fabuloso y
duradero.

Notas de fragancia:

  • Vainilla
  • Cachemira

 

Comprar

 

Los body mist de Victoria's Secret vienen en una variedad de combinaciones sensuales que complacen a todo publico y se adaptan a cualquier ocasión. Es posible que debas retocar el aroma a lo largo del día, pero siguen siendo una increíble opción para el uso diario

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra