website

Los mejores perfumes dulces para hombre

Los mejores perfumes dulces para hombre

El tipo de perfumes que recibe más cumplidos de las mujeres son los perfumes dulces, ya que por naturaleza los aromas dulces nos resultan altamente placenteros, son aromas que invitan a la gente a acercarse y evocan reacciones positivas tanto en las personas del entorno como en la persona que lo lleva.

En esta ocasión traemos 7 perfumes que no puedes dejar de probar, aromas dulces de excelente calidad que te ayudarán a causar una increíble impresión en los demás.

Armani Code de Giorgio Armani 

Armani Code es uno de los grandes clásicos entre las colonias masculinas. Esta fragancia abrió el camino para muchas de las fragancias dulces modernas más exitosas, pero ninguna fragancia ha logrado un equilibrio tan perfecto entre dulzura y personalidad.

Su olor es profundo y resbaladizo al mismo tiempo. Predominan las notas amaderadas de cedro, hinojo y haba tonka, acompañadas de un fondo vibrante de tabaco y bergamota. Es un aroma lleno de textura, de hecho, una vez que empieces a olerlo, se volverá adictivo, porque no dejará de evolucionar en la piel. A veces necesita un tono más oscuro, a veces se vuelve más seco, más fuerte, etc.

La duración de Armani Code es de entre 7 y 10 horas, dependiendo de la cantidad que se use. La fragancia perfecta para estaciones frías o noches frescas. Se puede usar en cualquier lugar ya que no es pesado y es versátil.

 

 

The One Men de Dolce & Gabbana

The One Men es uno de los perfumes de tabaco más agradables y refinados del mercado.

Se trata de una colonia dulce apta para hombres, con una fragancia de altísima calidad: equilibrada, cremosa, un poco cítrica y picante, una fragancia de densidad perfecta.

Para la fragancia que se usa todos los días, no hay necesidad de considerar nada más que apretar el rociador 4 o 5 veces.

Su aroma gira en torno a un tabaco dulce y suave, e incluso se convierte en un poco de miel. Está cubierto por el olor cítrico y especiado del jengibre y el ligero olor a tostado del cardamomo. Finalmente, tiene notas ambarinas y amaderadas que ayudan a crear un aroma compacto, equilibrado de manera deliciosa y, lo más importante, refinado.

La duración es de unas 8 horas, y su estela tiene una fuerza perfecta. Huele muy bien cuando se pasa, crece de forma natural, es de tamaño moderado y dura

 

Comprar

 

Eros de Versace 

Un perfume inspirado en las figuras de la mitología griega y en la pasión de un hombre que lucha por sus objetivos.

Cuando salgas por la noche, encontrará que la mayoría de la gente usa el mismo perfume. La gran ventaja de Eros es que no está masificado, por lo que te permite distinguirte de los demás con una facilidad increíble: tiene un olor que llama la atención, despierta interés y te dan ganas de acercarte a hablar contigo.

Primero sentirás el aroma de vainilla y menta: un aroma muy dulce y llamativo, que es muy evidente en tu piel. Pronto, el lado más insinuante e interesante de este perfume comenzó a aparecer: un irresistible aroma animal de ámbar gris, perfectamente mezclado con vainilla, dándole una personalidad más atrevida.

También tiene un aroma a manzana verde, súper crujiente y liberará una pequeña cantidad de frescura con el tiempo.

 

Comprar

 

Spiceboomb de de Viktor & Rolf

Spicebomb es una fragancia distintiva. Este perfume se destaca fácilmente entre muchos perfumes y transmite un mensaje independiente y original.

Huele a vainilla y tabaco dulce, un acorde que combina la crema de vainilla con la textura áspera y masculina del tabaco. El cuerpo principal del perfume está formado por una fuerte ola de especias, que está llena de calidez y es salpicada de una atmósfera especiada, sensual y misteriosa.

Spicebomb es rebelde y apasionada, lo que la convierte en una fragancia dulce especialmente para hombres jóvenes: llamativa, duradera todo el día, distintiva, compleja, con personalidad y a las mujeres les encanta.

 

Comprar

 

Le Male de Jean Paul Gaultier 

Le Male es la primera fragancia masculina de Jean Paul Gaultier. Conocido por sus dulces aromas de menta, lavanda y vainilla, es un gran cumplido para cualquier hombre verdaderamente memorable.

Potente artemisa, cardamomo, menta y bergamota componen las notas de salida, seguidas de las notas medias de lavanda, flor de naranjo, canela y comino. Las notas de fondo de sándalo, vainilla, haba tonka y ámbar ayudan a crear una fragancia encantadora para los hombres modernos. Aunque suave y masculino, la fragancia tradicional de Le Male lo hace relajado y agradable.

Le Male, tan viril como sexy, rinde homenaje a la figura simbólica que siempre ha inspirado a Jean Paul Gaultier: el marinero. Este perfume masculino tiene una visión inconformista de la masculinidad. 

 

Comprar

 

Halloween Man X de Jesus del Pozo 

Si te gusta el aroma a café, Halloween Man X es un perfume que va a marcar un antes y un después en la idea que tengas acerca de los perfumes de hombre dulces. Su nombre puede ser un poco atractivo pero su olor es exquisito.

De inicio a fin, prevalece el aroma de un café natural, ligeramente tostado y con toques avainillados. Un olor fresco y brillante al principio, pero que con el paso del tiempo va tomando una textura cremosa y se desarrolla hacia tonos mucho más oscuros y sugerentes. En el secado, junto con el olor a café, aparece un pequeño tono alicorado a whisky y cuero, que le contribuye un extra de masculinidad y elegancia.

Es un perfume dulce para utilizar en cualquier estación menos en verano, ya que el olor a café podría llegar a hacerse pesado. Por lo demás, tiene una buena duración y deja una estela que responde muy bien a la cantidad de perfume que quieras ponerte.

 

Comprar

 

La Nuit L'Homme de Yves Saint Laurent

Una fragancia deliciosa que enamora, le gusta a todo el mundo, despierta interés y todos sus ingredientes encajan como piezas de un mecanismo perfecto.

La Nuit de L’Homme es la prueba de que el misterio, los matices, la sutileza y la elegancia son bastante atractivos.

Tiene un olor basado en una nota de cardamomo muy cremosa, dulce, profunda y que coopera con un toque especiado que hace que la fragancia adquiera tonos misteriosos y enérgicos. En segundo plano, aparece una bergamota chispeante junto con una base de maderas ligeras, que mantienen el resto del perfume como si se tratara de un altar.

Se puede usar a diario, y tiene una actitud de profesionalidad que lo hace especialmente bueno para la ir al trabajo en la oficina y para hombres mayores. Dura entre 6 y 8 horas, y su estela es ligeramente moderada, pero lo suficiente grande como para que dejes un rastro delicioso al pasar.

 

Comprar

 

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Mini Set 3 piezas Cartier para Mujer EDP 15ML

Alguien visitó y compró

Mini Set 3 piezas Cartier para Mujer EDP 15ML

10 Minutos atrás En Campeche