POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO!

Los mejores perfumes para la noche de Halloween

Los mejores perfumes para la noche de Halloween

Se acerca el día de brujas, es momento de disfrazarse, decorar la casa con calabazas y llenar la entrada de dulces a la espera de los niños. 

Como cada año, nos preocupamos por el atuendo perfecto, queremos ser originales, creativos y resaltar de los demás, por eso es importante el perfume correcto,  pues le dará ese toque especial a tu disfraz.

halloween yes sir

Ahora bien, cada disfraz es diferente y por lo tanto también lo que quieres transmitir a los demás. En Arome México nos hemos dado a la tarea de sugerirte los perfumes ideales según sea tu disfraz, pues tu aroma te hará resaltar de los demás. 

Y por supuesto que no hay mejores fragancias para la noche de Halloween que la colección “Halloween” de Jesús del Pozo.

Disfraz de Vampiros / Halloween Shot

El disfraz de vampiro siempre va bien en la noche de Halloween. Y no hay que olvidarse de los accesorios que darán un buen toque a tu disfraz como un lindo maquillaje, unos colmillos afilados, un poco de sangr11e falsa para dar mayor realismo a tu atuendo y lo más importante, un aroma que te haga resaltar tu aspecto elegante y terrorífico.

 vampiro perfume vampira perfume

 

Para ella, Halloween Shot

Para la mujer exótica y persistente, la presencia adecuada para el otoño, Halloween Shot es la fragancia de los momentos íntimos por las noche, dispone de toda la excelencia de la mandarina, piña, avellana y daiquiri que lo condicionan para que su presencia sea apasionante y sin embargo es muy suave tanto en su duración como en la huella que deja atrás.

halloween shot

Para él, Halloween Shot Man

Halloween Shot Man es una fragancia que resulta muy atractiva para cualquier mujer. Su composición es un poco amarga, resalta el aroma a cuero, cardamomo, limón y pimienta negra, mientras que también dispone de lo suave de la vainilla, para contrarrestar la extrema amargura del cuero. 

Posee una larga duración y la huella que deja detrás es moderada, para que nadie les pierda el rastro.

halloween shot man

Disfraz de Bruja / Halloween Mia Me Mine 

Las brujas son constantes cada Halloween y son el icono de la noche, desde Salem hasta las míticas Hechiceras de Hocus Pocus. Para crear un gran disfraz de bruja añádele accesorios simples pero que harán una gran diferencia, como unas medias, una escoba, un maquillaje de noche y lo más importante, un aroma que potencie tu personalidad. 

perfume bruja

Halloween Mia Me Mine 

Halloween Mia Me Mine es el aroma perfecto para dicho disfraz, tiene dotes de sorpresa, ya que su aroma, como incienso, penetra fácilmente en cualquier lugar. La mujer que inspira Mia Me Mine es impactante, poderosa con una presencia inolvidable.

Mia Me Mine tiene en su interior notas de abrótano, pachulí, pimienta rosa, almizcle y rosa para darte un aroma muy sensual, totalmente llamativo y que perdura por su permanencia duradera y su enorme rastro de pasión.

Halloween mia me mine

Disfraz de payaso / Halloween Man Rock On 

Últimamente se han estado viendo los disfraces de payaso a menudo, por razones que nada que ver con Halloween, sin embargo seguimos apostando por el disfraz de payaso asesino como un gran atuendo para la gran noche terrorífica, lo que lo ha hecho un disfraz común, pero te damos un secreto para destacar de los demás. 

Mantén una presencia dura y estruendosa, viviendo la vida al límite con la intensidad de Halloween Man Rock On de principio a fin.

payaso perfume

Halloween Man Rock On 

La presencia de Halloween Man Rock On es una muestra artística de alto voltaje que te hace destacar en todo momento, por lo tanto no esperes una fragancia suave, todo lo contrario, la versión Rock On de Halloween, dispone de tus dotes de mayor brusquedad para lograr sacar tu lado más salvaje, el cardamomo, la pimienta rosa y el bambú logran que te muevas según dicta tu corazón y el limón contribuye a que te sientas fresco.

halloween man rock

Disfraz de Diabla / Halloween Freesia 

Un clásico y sencillo disfraz. Cuando las prisas te apremian, nada mejor que disfrazarse de diablilla, basta con vestirse de rojo y colocarte una diadema con cuernitos, que en estas fechas encuentras en cualquier tienda, lo mejor de este disfraz es que ¡siempre triunfa!.

Puedes darle un toque más terrorífico usando un maquillaje cargado en tonos rojizos y usar el famoso tridente de diablo, para dar un aspecto más producido. Sin embargo, si lo que quieres es resaltar de las demás diablillas o incluso de los demás disfraces en general, nada mejor que rociarte de un buen aroma que llame la atención de cualquiera que se encuentre en tu entorno.

diabla perfume

Halloween Freesia 

Halloween Freesia permanecerá contigo siempre, igual que el primer día, viene en un frasco impresionantemente llamativo por acercarse al peligro con su eterno color rojo. 

Como su nombre lo dice Halloween Freesia evoca totalmente a la popular fresia de los jardines, se rodea de la grosella negra, el sándalo, el almizcle, el melocotón y el cedro, cuenta con una duración moderada y una estrecha relación con el otoño, es una fragancia poco común que no se decide por tu lado bueno o tu facción más salvaje.

halloween freesia

Disfraz de Esqueleto / Halloween Man X

Otro disfraz clásico que no puede faltar en la fiesta de Halloween es el esqueleto y este disfraz incluso, puede ser el más sencillo de encontrar, pues en esta temporada la mayoría de las tiendas tienen,  por lo menos, una playera con estampado de esqueleto. Puedes agregarle más realismo con una máscara o pintándote el rostro. 

Este disfraz por muy sencillo que se vea, puede lograr resaltar de todos con un toque del exquisito Halloween Man X, su delicioso aroma hará que todos te volteen a ver. 

calavera esqueleto perfume

Halloween Man X 

Halloween Man X además de ser una fragancia realmente duradera, es la unión perfecta entre calor y frescura, ideal para usarlo en otoño, mantendrás una alta presencia pues dejaras una gran huella por donde sea que pases.

halloween man x

Un aroma realmente provocativo gracias a sus notas de limón, lavanda y sus elementos frutales, siempre lograrás mantenerte atento y te recibirán con mucho cuidado, serás un hombre distinguido. 

 

Nos faltan mil disfraces más, pero nunca acabaríamos, solo recuerda que lo más importante es la impresión que vas a dejar en los demás y qué mejor que hacer tu presencia inolvidable con un aroma que no van a poder olvidar. 

Ya sabes cómo resaltar en la gran fiesta de Halloween, elige el perfume ideal para tu disfraz y serás la sensación de la noche. 

¡Feliz Halloween! 

Recuerda que tenemos disponible la colección de perfumes Halloween de Jesús del Pozo en nuestra página web www.arome.mx

Buscar nuestro sitio

Suscríbete al Boletín

...y recibe un cupón por 10% de descuento para tu primer compra.

Colonia Grey Flannel para Hombre de Geoffrey Beene Eau de Cologne 120ML

Alguien visitó y compró

Colonia Grey Flannel para Hombre de Geoffrey Beene Eau de Cologne 120ML

10 Minutos atrás En Campeche

Carrito de compra