POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO

Perfumes europeos para mujer

Perfumes europeos para mujer

Cuando se trata de perfumes, no hay duda de que Europa tiene los perfumes más populares que existen. Si estás buscando una fragancia exclusiva, pero no sabes por dónde empezar, ¿por qué no empezar con una fragancia europea?

Hemos elaborado una lista de los mejores perfumes europeos para mujer que puedes disfrutar en arome.mx. Desde las marcas italiana hasta las francesas, encontrarás las mejores casas que han puesto su mayor esfuerzo en las mujeres, explotando sus fragancias y para que estas lleguen hacia ti como una brisa. 

 

La Vie Est Belle de Lancôme

Lancome es parte de la mercancía de lujo que es propiedad de L'Oreal desde 1964. Es una lujosa casa de cosméticos francesa que vende su mercancía a nivel mundial despuntando por lo alto desde su nacimiento. 

Entre todos los perfumes femeninos europeos, La Vie est Belle de Lancôme es uno que imparte mucho conocimiento y deja una huella única en cada mujer que lo usa. Con el lanzamiento de esta fragancia, se ha mejorado el repertorio de la compañía y la fragancia ha atraído a muchas mujeres del primer mundo.

La Vie est Belle es un perfume que aporta cierta autoridad de fragancia femenina, pero también tiene mucha elegancia, siempre ha exudado los ojos de hombres y mujeres, permitiéndote apreciarte con satisfacción. Por eso, con un perfume como este, puedes ser reconocida como una mujer destacada y fina como lo que te mereces.

 

Comprar

 

Bright Crystal de Versace

Bright Crystal de Versace es un perfume que se tiene que admirar, pues cualquier persona sin importar su sexo tiene que detenerse a verte y sentir tu llegada con este increíble aroma. 

Bright Crystal es coqueta y femenina, inspirada en las fragancias florales favoritas de Donatella Versace. Esta fragancia tiene notas de yuzu, granada, peonía, magnolia, flor de loto y ámbar vegetal.

Tiene una longevidad corta y una estela moderada que te ayudarán a sentirte fresca durante el verano. Su frasco, además de precioso es bastante frío, deja en claro que está pensado para chicas con mucha frialdad de mente, aquellas que busquen sobresalir en sus metas con la mejor armonía posible. 

 

Comprar

  

J'adore de Christian Dior 

Era de esperarse que Dior entrara en este blog, y lo hace con J’Adore. Uno de los perfumes, como su nombre lo define, es admirable y exuda una luz dorada que hace que sus mujeres sean inalcanzables, tan solo esa sensación es suficiente para que te emociones, tienes que tenerlo en tu colección. 

El secreto de este perfume es que combina los elementos de los cítricos con un aroma fuerte y dulce para formar un triángulo espectacular que lo hace muy llamativo, muy acertado y nada extraño, por lo que no es de extrañar que J'Adore tenga un lugar entre las mujeres elegantes y firmes.

Un perfume con todos los ingredientes necesarios para triunfar en todos los ámbitos como los laborales y de moda, con mandarina, neroli, flor del naranjo africano, jazmín, ylang-ylang, nardos, rosa, madera y la misma vainilla. 

 

Comprar

 

Light Blue de Dolce & Gabbana 

Para las chicas que quieran saber si existe un perfume que las pueda definir como mujeres llenas de buenas vibras y amantes de la libertad personal, te contamos que Light Blue de Dolce & Gabbana es un perfume trascendente que debes llevar contigo, logra que tus actividades no sean monótonas y te llenen de sentido de responsabilidad.

Este perfume ha ganado varios premios y se presenta en Nueva York en el Museo de Arte y Diseño como una de las fragancias más innovadoras del siglo. Su perfume es mágico, suave y nada pesado. Es una especie de agua confortable. 

Tiene una versión masculina y femenina. Es refrescante en todas partes. La versión femenina tiene notas de manzana, campanilla, rosa blanca, bambú, jazmín y cedro.

 

Comprar

 

 

Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million es uno de los perfumes más queridos que se introdujo en el año 2010, su aroma hace que cualquier mujer quiera sentirse llena de sensaciones emotivas y alegres. 

Tiene muchas características tanto casual, como elegante, por lo que es muy versátil de usar, adecuado para cualquier momento, no solo para el día, sino también es practico para diferentes tipos de ambientes.

Además, también tiene el aroma de naranja africana, miel blanca, ámbar, pachulí o jazmín, formando una combinación muy floral que hace que ciertos compases cítricos aromáticos destaquen con otros compases fuertes. Tiene una larga longevidad y su estela es pesada. Por otro lado, sus elementos cítricos están maravillosamente acompañados por lo primaveral. 

 

Comprar

 

Very Irresistible de Givenchy 

Givenchy es una de las marcas francesas más reconocidas. Very Irresistible es una fragancia que fue creada a partir de la asociación exclusiva de cinco rosas, es la reina de las flores. Se ha introducido en el año 2003. 

Se trata de una fragancia que te hará sentir muy activa, no solo porque resulta muy atractivo al toque casual, sino que además contiene ingredientes embriagadores que pueden subir la temperatura.

Entre ellos, destacamos especialmente los aromas de canela, hierba luisa, anís, rosa Taif, magnolia, rosa y peonía. Será el tipo de perfume adictivo que no querrás dejar en ningún momento, confirma todas tus dudas sobre el perfume, es apasionante y te invita al lado más salvaje, se siente realmente fortalecedor e inusual. Este perfume es duradero y tiene una fragancia muy suave, ideal para el verano.

 

Comprar

 

Black Opium de Yves Saint Laurent

Una fragancia bastante pesada y con toques de elementos fuertes, sin embargo su estilo es verdaderamente casual, con esa tendencia de llevarse a fiestas, reuniones importantes con amigos o en aquellos lugares donde saldrán a flote tus dotes fiesteros

Sus notas son vainilla, flor de azahar del naranjo o pera para conseguir ese aroma frutal, dulce y lleno de toques florales aromáticos que justamente lo convierten en un aroma pesado y con huella siempre resonante.

Su duración es perdurable, mientras que su estela es muy pesada, y hay que tenerlo en cuenta para su uso en distintas épocas del año.

 

Comprar

  

Idylle De Guerlain

Guerlain es una de las casas de perfumes francesas más antiguas del mundo. Tiene un número de fans increíblemente grande. Guerlain Idylle es uno de los perfumes de esta lista que han vuelto locos a los consumidores. 

Fue introducido en el año 2010 por el perfumista y aromista Thierry Wasser, nos presenta su obra maestra como símbolo de amor al expresar  la sensualidad y el romanticismo de idilio, además el iconoclasta y visionario diseñador Ora Ito diseño para Guerlain una lágrima de oro para representar y proteger dicha obra.

Con longevidad duradera y estela moderada, se convierte en una versátil opción que podrás llevar en cualquier ocasión, tanto en el día como en la noche, aunque teniendo cuidado en las primeras horas de la mañana y en veranos muy intensos.

Está dirigido a mujeres de un rango amplio de edad, sofisticadas pero al mismo tiempo poseedoras de ese aire fresco, ligero y juvenil.

 

Comprar

 

 

Sì de Giorgio Armani

Giorgio Armani tiene fragancias realmente poderosas y entre ellas se encuentra , un perfume que te anima a ser arriesgada y aventarte en cualquier tipo de aventura, haciendo tus días diferentes y llenos de vigor. 

Su fragancia es muy fuerte, dada a percibirse y acentuar sus grandes dotes, gracias a su mezcla entre lo sintético, floral y aromático.

Con notas de fresia, rosa de mayo, vainilla, pachulí, ambroxan, elementos amaderados y la grosella negra que en definitiva le contribuyen ese toque de amplitud que siempre se necesita con un perfume como este, es una clara referencia a no desaprovechar las oportunidades que la vida te va dando.

 

Comprar

  

Angel de Thierry Mugler

Perfumes como Angel de Thierry Mugler son fragancias que son imposibles de desaprovechar, significan mucho de lo cual es preciso para sentirse sexy y llena de humor, es ideal para cualquier entorno pícaro como citas o si vas en busca de eso en una celebración casual.

Una fragancia europea para dama que tiene lo más dulce y lo más oscuro que una chica puede tener, y ya esto lo hace la fragancia adecuada para que cualquier hombre caiga rendido a tus pies.

Una mezcla de notas como coco, algodón de sacarosa, durazno, rosa, bayas rojas, chocolate, zarzamora, ciruela y orquídea. Al tener bayas tanto dulces como cítricas en su interior, lo hacen un perfume bastante dado a ser agridulce, aun cuando dicha presencia del durazno le proporciona bastante gusto por las frutas especiales.

Perfecto para primavera gracias a su longevidad bastante duradera, y su estela moderada

 

 

Europa ha traído lo mejor de los perfumes elegancia, carácter, fuerza y lo necesario para sentirte como una mujer realizada, ¿Cuál es tu favorito?. 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra