website

Perfumes Rellenables

Perfumes Rellenables

El medio ambiente poco a poco se ha visto afectado. En estos últimos años, el planeta ha sido amenazado especialmente por productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana, de igual manera pasa con los perfumes. A este punto, hemos llegado al hecho de que tomar acción cambiando nuestros hábitos es parte importante para evitar próximos desastres medioambientales. 

La preocupación por nuestro planeta tierra es constante, no solo por los consumidores, sino que ya ha llegado a grandes empresas. Las marcas de lujo dentro de la perfumería no se quedan atrás y comienzan a apostar por propuestas sostenibles para contribuir en la disminución del impacto al medio ambiente.

Con sostenibilidad, nos referimos a una forma de transformación para gestionar un rediseño en el mundo de la moda en conjunto con la colaboración en la protección del medio ambiente, así modificando nuestra manera de consumir y producir basado en cambiar la ideología sobre la economía lineal donde los productos tienen una vida única. Esta guía o idea, es una forma de presentar una nueva propuesta de compromiso y estilo de vida que es necesario adoptar.

Pero te preguntarás… ¿Cómo le harán grandes marcas para hacer cambios? 

Muy fácil, rediseñando sus envases para utilizar menos vidrio, plástico o cartón utilizando materiales reciclados. Esta idea consiste en utilizar el mismo producto para rellenarlos con otros empacados con materiales reciclados y así disminuir la huella de carbono.

MUGLER

https://arome.mx/products/perfume-alien-para-mujer-de-mugler-eau-de-parfum-90ml

 

Therry Mugler, tiene como iniciativa el no tirar el frasco de tu perfume, así solo se tiene que comprar una vez, y en las próximas únicamente el contenido puro empaquetado de manera sustentable.

Perfume Angel Nova Para Mujer De Mugler EDP 100ML

Por si fuera poco, Mugler lleva más allá su propuesta innovadora de reciclar frascos y presenta un nuevo proceso que permite ahorrar recursos naturales vegetales. La marca apuesta por el reciclaje de la rosa damascena reutilizando los pétalos de esta misma rosa ya destilados con una segunda extracción biotecnológica.

https://arome.mx/products/perfume-angel-para-mujer-de-thierry-mugler-eau-de-parfum-100-ml

 

Con esta campaña, Mugler ha declarado que cada 25 segundos un frasco de la marca se rellena en alguna parte del mundo y según sus datos, permite ahorrar cerca de 2,3 millones de cajas y frascos por año, así apoyando a la economía circular.

perfumes recargables mugler

 

Actualmente, la marca tiene la colección Alien, Angel y Aura recargables. Es importante mencionar que tanto la fuente como los cartuchos para recarga de fragancias elevan su nivel de sostenibilidad. A diferencia del anterior, el nuevo Fontaine reduce el impacto ambiental en un promedio de -54% y el cambio climático en un -87% y al igual que estos, los nuevos cartuchos redujeron el impacto ambiental en un promedio de -21% y el impacto del cambio climático en un -46%  según estadísticas lo mencionan.

 

MY WAY ARMANI 

 

MY WAY EDP Giorgio Armani | Precio, Comprar - Paco Perfumerías

 

Giorgio Armani no se quedó atrás y nos presenta a My Way que es un perfume muy elegante con aroma floral blanco y deliciosas notas cítricas. Este frasco está diseñado para perdurar y que sea apto para conservarlo por mucho tiempo. Los directores de la campaña, Hunter & Gatti, cuando nos hablan sobre la fragancia mencionando: Con la campaña MY WAY hemos creado algo verdaderamente diferente e inesperado.

Armani tiene todo en mente, así que tanto el vaso como las botellas de recarga del dispensador son reciclables y facilita el proceso de reciclaje. Las tapas y tapones se pueden reciclar en plantas de reciclaje normales, mientras que las piezas de vidrio se pueden desechar en sus contenedores adecuados.

La marca nos ofrece la presentación de 50ml, el cual reduce 75% de metal, 64% de plástico, 55% de vidrio y 32% de cartón comparándolo con 4 envases de perfumes con presentación de 50ml. Así que juntos, un frasco de perfume de 50 ml y una recarga de 150 ml pueden reducir el uso de 55 % de vidrio, 64 % de plástico, 75 % de metal y 32 % de cartón.

El mecanismo de esta presentación consiste en desenroscar el dosificador e introducir el frasco de 150ml invertido para que no se derrame ni una sola gota. Por último se vuelve a enroscar ¡y listo, queda como nuevo!

my way

IDOLE

idole

Actualmente, Lancôme ofrece su fragancia Ídôle como un producto recargable. Y con vista al futuro, en 2025, si compras productos Lancome, todos serán 100% reciclables. 

idole

 

El cambio comienza por nosotros, así que opta por conservar y cuidar nuestro planeta tierra apoyando a iniciativas que grandes marcas nos ofrecen. Arome México se suma y trae productos innovadores y sostenibles para ti.

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Neceser Bolsa de viaje Organizador de Viaje de John Varvatos para hombre

Alguien visitó y compró

Neceser Bolsa de viaje Organizador de Viaje de John Varvatos para hombre

10 Minutos atrás En Campeche