website

Top 10 de los mejores perfumes de celebridades

Top 10 de los mejores perfumes de celebridades

La época en la que los perfumes de las celebridades eran lo máximo se ha ido reemplazando poco a poco por el auge que ha tenido el maquillaje, pues cada vez más famoso lanzan su línea de maquillaje, sin embargo los perfumes que se lanzaron hace ya algunos años siguen siendo un éxito hoy en día. 

Con aromas nuevos, diseños inusuales y un poco de fama, la industria de los perfumes ha innovado, agregando a cada fragancia la personalidad de una figura pública, lo que hace que los fans de dichas celebridades quieran adquirir los perfumes, incluso hay quienes adquieren los perfumes por su aroma exquisito, sin necesidad ser fans de los artistas. 

A continuación te presentamos algunos de los perfumes más icónicos y exitosos que nos han traído las celebridades en los últimos años: 


PURR Y MEOW DE KATY PERRY 

Los icónicos perfumes de “gatito” se han vuelto los favoritos de las chicas, su exquisito aroma y su precio accesible los ha colocado como los número 1 en ventas en Arome México. 

Fueron los primeros perfumes lanzados bajo el nombre de la cantante, tienen una peculiar forma de gato, con joyas en donde serían los ojos del minino. 

katy perry perfume

 

Purr 

Purr fue el primer perfume lanzado por la artista y uno de los más populares hasta el momento. Es una fusión de todos los perfumes favoritos de la estrella del pop y nos muestra gran parte de las características de su personalidad. Su aroma floral frutal aún cautiva a sus fieles seguidores. 


Las Notas de Salida son gardenia, bambú, durazno (melocotón) y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco y orquídea.

purr

Meow 

El llamativo gato del  primer perfume fue renovado para la segunda edición, almacenando ahora una fragancia más suave y dulce. La idea de lanzar este perfume, surgió durante el tour "California Dreams" de Katy Perry y es una interpretación de diversión y sensualidad.


Las Notas de Salida son pera, naranja tangerina, gardenia y jazmín; las Notas de Corazón son madreselva, flor del naranjo africano y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, almizcle y sándalo.

meow

SELENA GOMEZ DE SELENA GOMEZ 

Selena Gomez EDP se trata de un diseño sofisticado y muy femenino, en tonos violeta con dorado. El tapón simula un ramo de globos con forma de labios, simulando que el envase está flotando ya que le encantan “las cosas con alas”. 

Perfumes de Selena Gómez

 

Las notas de salida son la piña, el durazno, la naranja y la frambuesa dándole una mezcla dulce y cítrica. Las Notas de Corazón son el almizcle, la zarzamora y fresa, envueltas por notas de fondo como el ámbar, la vainilla, el chocolate oscuro y el coco. 

selena gómez perfume

Can Can de Paris Hilton 


Can Can es la 5ta fragancia de la millonaria Paris Hilton, seguida de Heiress. Está inspirada en la película Moulin Rouge haciéndola la más vendida de su marca. 

Perfumes de Paris Hilton

 

Can Can de la familia olfativa Floral Frutal es una fragancia para mujeres lanzada en 2007. La Nariz detrás de esta fragancia es Jean-Claude Delville.

perfume can can

 

Las Notas de Salida son clementina, grosellas negras y nectarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y orquídea silvestre; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas amaderadas.

YOU & I DE ONE DIRECTION 

La reconocida banda One Direction lanzó su primera fragancia Our Moment, en 2013. Entre el 2013 y 2015, lanzaron 4 aromas diferentes entre los cuales destaca You & I. 

perfumes one direction

 

You & I mezcla aromas tropicales, cítricos, dulces, florales y frutales en una botella de vidrio en un ángulo llamativo, con tonos lilas y un tapón único ideal para aficionadas al tesoro. 

Perfume you and I

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mango y cítricos; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), orquídea, peonía y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Fondo son sándalo, praliné y almizcle.


HEAT RUSH DE BEYONCÉ 

Beyoncé es una de las mujeres más emblemáticas de la industria de la música. Y su impacto en el mundo de la perfumería ha sido igual de importante, cuenta con 14 fragancias desarrolladas en colaboración con Coty. 

perfumes de Beyonce

 

Una de sus primeras y mejores esencias es Heat Rush, lanzada en 2011, un año después de su primer perfume Heat. 

Heat Rush es un perfume con carácter elegante y sexy a la vez. A pesar del gran uso de las frutas y las flores dulces, en realidad es un perfume suave, perfecto para cualquier ocasión, incluso en los meses más calurosos. 

heat de beyonce

Las Notas de Salida son naranja sanguina, cereza y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son orquídea, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y flor del mango; las Notas de Fondo son madera de teca, ámbar y almizcle. 

FANTASY DE BRITNEY SPEARS 

Fantasy, es la segunda fragancia de la diva del pop, es una poción de amor encerrado en una linda botella adornada con cristales Swarovski. Un perfume sensual, dulce y súper girly. El aroma de Fantasy evoca, a través de sus notas dulces y su color rosa, aquellos recuerdos de los mundos de fantasía en los que Britney vivió su niñez. 

Perfumes de Britney Spears

 

Diseñado para una mujer moderna, su exótico aroma te acompañará durante todo el día y en cualquier ocasión, gracias a su mezcla de frutas maduras, flores delicadas y maderas sensuales.

Fantasy

 

Un perfume de la familia olfativa floral frutal, muy goloso y gourmand. Un cóctel detonante de chocolate blanco, caramelo, kiwi, vainilla, y algodón de azúcar. 

GLOW DE JENNIFER LOPEZ 

La actriz y cantante Jennifer Lopez, además de incursionar en la moda, se ha introducido en el mundo de la perfumería desde el 2002. Comenzó con Glow y gracias al éxito obtenido durante más de diez años, ha presentado más de 20 perfumes y por los cuales ha generado cerca de 80 millones, siendo Glow el modelo más vendido de todos. Su espíritu femenino, atrevido y sensual. lo han convertido en  un aroma auténtico e irresistible. 

Perfumes de Jenifer López

 

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), neroli y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y raíz de lirio.

Gloe perfume

Su envase con curvas, está inspirado en la insólita anatomía de JLO, con un precioso detalle de strass, que le aporta elegancia y distinción. Es sensual,  envolvente e irresistible para usar por la noche. 


CLOUD DE ARIANA GRANDE 

La franquicia de fragancias de la cantante Ariana Grande, se ha colocado como una de las fragancias de celebridades con más éxito en los últimos años. 

ariana grande perfumes

 

Cloud de Ariana Grande es una creación inspirada por el optimismo y la esperanza. El diseño de su frasco destaca del resto de sus fragancias, está inspirado en en una nube natural y el espíritu juvenil que se desprende al mirar al cielo, esto junto al significado de la nube en la era digital actual. El lindo y moderno frasco, con sutil brillo azul, descansa sobre una base esponjosa con forma de nube blanca y suave. 

cloud de Ariana Grande

 

Las Notas de Salida son bergamota, pera y lavanda; las Notas de Corazón son coco, crema batida, praliné y orquídea de vainilla; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

SOMEDAY DE JUSTIN BIEBER

En 2010 fue cuando el ídolo adolescente dio a conocer Someday, su primera fragancia para mujer y con la cual generó más de 3 millones de dólares en sus primeras semanas. Gran parte de estas ganancias fueron destinadas a algunas fundaciones como Pencils of Promise y Make a Wish

Justin bieber perfume

 

El frasco, muy femenino y delicado, resalta su tapón en forma de flor, cuyos pétalos son corazones e incluye un pequeño dije de un corazón y una llave que simula ser la llave del corazón. 

someday

Las Notas de Salida son mandarina, pera y magnolia; las Notas de Corazón son fresa y mimosa; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo y almizcle.

Hasta aquí nuestro top 10 de perfumes de celebridades, ¿que otros perfumes crees que deberían estar en nuestra lista?

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Mini Set 3 Piezas Eze Unisex EDP 30ML

Alguien visitó y compró

Mini Set 3 Piezas Eze Unisex EDP 30ML

10 Minutos atrás En Campeche