icon
POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO

Top 10 de Perfumes Carolina Herrera para Mujeres

Top 10 de Perfumes Carolina Herrera para Mujeres

Como lo mencionamos en el blog anterior, Carolina Herrera es una de las marcas más buscadas en cuanto a perfumes se refiere, pues sus fragancias simbolizan el lujo y la elegancia atemporal, además de que se encentran en un rango de precios considerables.

Con un impresionante total de 137 fragancias, desde los años ochenta hasta el momento, Carolina Herrrera ha logrado crear perfumes que se adaptan a todos los perfiles olfativos, estilos de vida y formas estéticas imaginables.


Y el día de hoy les toca a ellas descubrir los mejores y más populares aromas de esta increíble diseñadora, sigue leyendo y conoce el Top 10 de perfumes Carolina Herrera para mujeres.

1. Good Girl, Eau De Parfum 

Good Girl By Carolina Herrera Eau De Parfum se inspira en una visión de la mujer moderna, elegante pero sexy, atrevida y enigmática. En una refrescante apuesta por mostrar al mundo cómo es el poder de la feminidad, cómo huele y cómo se siente, este perfume se presenta en un frasco con la forma de un sensual tacón de aguja, el calzado más sexy que una mujer puede tener.

Esta fragancia es una magnífica mezcla de aromas orientales. Las notas de salida consisten en café y almendra, que dan paso a las notas de corazón infundidas con el exótico jazmín sambac y el nardo. Las notas de fondo tienen un aroma distintivo con sándalo, vainilla, cacao y habas de tonka.

 
Good girl

 

2. CH, Eau De Toilette 

CH By Carolina Herrera Eau De Toilette es una fragancia floral oriental que capta la esencia de los recuerdos más preciados de la diseñadora en su viaje desde Venezuela a Nueva York, pasando por Europa. Salió a la venta en 2007 y desprende una elegancia desenfadada e innatamente moderna.

Esta compleja pero sensual fragancia se abre con notas de salida de bergamota de Calabria, pomelo y limón. Estas notas se convierten en deliciosas notas de corazón de rosa búlgara, jazmín sambac, flor de azahar, canela y praliné. Las persistentes notas de fondo están compuestas por ámbar, pachulí, cachemira y sándalo. Esta fragancia es una creación de Olivier Cresp y Rosendo Mateu.

 
Ch

 

 3. 212 NYC, Eau De Toilette

212 NYC By Carolina Herrera Eau De Toilette es una fragancia moderna e innovadora que se lanzó en 1997. Esta creación de Alberto Morillas representa la exuberancia juvenil del vibrante Manhattan. Su frescura ligera la hace perfecta para la primavera y el verano. Llévalo para cualquier salida informal con amigos.

La bergamota, los pétalos de gardenia y la flor de cactus abren esta fragancia, que evoluciona hacia notas de corazón de rosa blanca, camelia y lirio. Las notas de fondo de almizcle y sándalo crean un encanto persistente en este refrescante perfume. Es una fragancia sensual, femenina y elegante.

 
212 nyc

 

4. Carolina Herrera, Eau De Parfum 

Carolina Herrera By Carolina Herrera Eau De Parfum trae a la mente jardines mediterráneos y huertos bañados por el sol. Esta fragancia atemporal, creada en 1988, fue la primera fragancia lanzada por la casa de diseño de Carolina Herrera. La sutil sofisticación de esta fragancia la hace perfecta para el uso diario.

Las notas de salida son bergamota, albaricoque, flor de azahar, notas verdes y palo de rosa. La madreselva, el jacinto, el nardo, el jazmín, el narciso, el lirio de los valles y el ylang-ylang forman las ricas notas de corazón de esta elegante fragancia. En el fondo, el ámbar, el almizcle, el sándalo, el cedro, el musgo de roble, la civeta y el vetiver contribuyen a la persistencia del aroma.

 
Carolina Herrera

 

5. 212 VIP, Eau De Parfum

212 VIP By Carolina Herrera Eau De Parfum es una fragancia oriental afrutada única que se lanzó en 2010. Está pensada para la mujer joven y moderna, segura de sí misma y elegante. Este favorito con clase es ideal para el día y funciona agradablemente como ropa de oficina también.

El seductor 212 VIP se abre con unas brillantes notas de salida de ron y fruta de la pasión. La gardenia y el almizcle hacen que las notas de corazón sean cálidas y sensuales, añadiendo al encanto general de esta dulce fragancia. En la base, la vainilla y el haba tonka se mezclan para crear un impacto convincente y duradero.

 
212 vip

 

6. Chic, Eau De Parfum 

Chic By Carolina Herrera Eau De Parfum es la elección correcta si busca algo sofisticado y elegante para añadir a su colección de fragancias. Presentado en 2002, Chic es un perfume apasionado, de larga duración y con un aroma moderado. Esta fragancia floral es una creación de Alberto Morillas y Jacques Cavallier.

La rosa búlgara y la fresia roja componen las apasionadas notas de salida florales. Las notas de corazón destacan la flor de mandarina y la naranja. En la base de este perfume, el sándalo picante se combina con la cálida vainilla y el almizcle blanco para crear un aroma que perdura y deleita los sentidos durante todo el día.

 
Chic

 

7. 212 Sexy, Eau De Toilette 

212 Sexy By Carolina Herrera Eau De Parfum es la creación de Rosendo Mateu y se lanzó en 2005. Celebra a la mujer dulce y misteriosa que tiene un espíritu cosmopolita con una sensualidad seductora. El seductor bouquet floral de esta fragancia atrae la atención de todos, vayas donde vayas.

La fragancia se abre con refrescantes notas de salida de cítricos frescos, bergamota y pimienta rosa. Las notas de corazón florales de gardenia y pelargonium añaden un atractivo romántico y misterioso. Las notas de fondo orientales y especiadas de almizcle blanco y vainilla hacen de esta una fragancia singularmente sexy. Llévela con confianza y abrace su sexualidad interior con gracia y estilo.

 
212 sexy

 

8. 212 VIP Rose, Eau De Parfum 

212 VIP Rose By Carolina Herrera Eau De Parfum es un refrescante floral amaderado, diseñado para infundir al original 212 VIP mucha más seducción, glamour y emoción. Lleve consigo la elegancia y la diversión de las fiestas neoyorquinas más modernas con esta refrescante fragancia.

Las rosas y el champán abren esta fragancia, que evoluciona hacia unas cautivadoras notas de corazón de flor de melocotonero, que recuerdan el desenfreno y la sofisticación de las fiestas que celebra. En el fondo, la madera de frambuesa, el almizcle nacarado y el ámbar conforman un aroma duradero, fresco, sensual y femenino.

 
212 vip rose

 

9. Ch L'Eau, Eau De Parfum 

Este perfume apareció en las estanterías de las perfumerías en 2011. Es una experiencia floral completa con las características de la primavera, cuando tocas tu piel se siente como caminar en la naturaleza.

Funciona particularmente bien en la oficina. Sus ingredientes se caracterizan por evidentes notas de salida cítricas, entre las que destacan la flor de limón, la bergamota, la naranja dulce y la naranja amarga. Su centro floral se basa en lirio de los valles, jazmín, violeta y rosa inmortal, y su base especiada y aromática hace sentir las notas amaderadas de manzano, canela, adelfa, heliotropo y sándalo, agregando una dimensión más profunda e interesante.

 
Ch L'Eau

 

10. CH Privée, Eau De Parfum 

De la familia olfativa cuero, su durabilidad y moderada proyección sobre la piel equilibran todo su poder. No es casualidad que su embalaje tenga forma de bolsa roja, porque se refiere a esta completamente utilizable pero no apta para todas las ocasiones ni para toda la ropa de mujer. Usarlo requiere audacia, ímpetu y sensibilidad.

Es muy adecuado para diferentes ambientes y momentos del día por sus características formales, elegantes y femeninas. Sin embargo, es íntimo, sensual e incluso sexual, lo que lo hace apto para mujeres seductoras, audaces y atrevidas que pueden sentir su poder casi animal. Evoca una variedad de sensaciones que se desprende de ingredientes como el osmanto, caviar, pachulí, vainilla, pimienta roja y el gran protagonista: el cuero.

 
CH prive

 

Estos son los mejores perfumes Carolina Herrera para mujer. Elije uno de esta lista y ve cómo las cabezas se giran hacia donde vayas. La línea de fragancias de Carolina Herrera tiene algo para todas. ¿Cuál de estas fragancias quieres probar?

Buscar nuestro sitio

Suscríbete al Boletín

...y recibe un cupón por 10% de descuento para tu primer compra.

Carrito de compra