icon
POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO

Top 10 perfumes de hombre para el otoño

Top 10 perfumes de hombre para el otoño

Muchos hombres se dejan crecer la barba o el pelo más largo en otoño para mantener el calor. Otros se untan con lociones más espesas para combatir la sequedad de la piel. Pero quizá el cambio más notable que un hombre puede hacer en otoño es el de su fragancia.

Las mejores colonias masculinas para el otoño (y para el invierno) tienen notas cálidas, que a menudo resultan demasiado pesadas o agudas en primavera y verano, y hacen una buena transición a la estación sin ser demasiado abrumadoras.

Hoy te traemos el Top 10 perfumes de hombre para el otoño, aquellas fragancias que incluyen notas que evocan sensaciones de calidez, comodidad y confort. Esto incluye fragancias centradas en el cuero, las maderas y las especias.

La Nuit De L'Homme de Yves Saint Lauren

La Nuit De L'Homme, que debutó en 2009, se ha convertido en una colonia atemporal, versátil e impactante. Pensada para representar la fuerza de los hombres, esta deslumbrante fragancia se presenta con una paleta audaz. 

Con tonos potentes, La Nuit De L'Homme de YSL conlleva un contraste de aromas. La delicada base de comino se complementa con acuerdos explosivos de bergamota, lavanda y cedro. 

Su estela es moderada y al igual que longevidad, es una excelente opción inclina a a las noches, sin embargo, es una versión muy ligera, por lo que también le puedes llevarla en el día. Ideal para hombres de rango de edad amplio, a los cuales les gustan los aromas sensuales pero no muy pesados.

 

Comprar

 

Sauvage de Christian Dior 

En el año 2015, salió al público un perfume que fue hecho basado en la grandeza y en vivir momentos de grandes alturas, un aroma diseñado por Francois Demachy y perteneciente a la familia olfativa Aromática Fougere para Hombres. 

Sauvage es una de las opciones más populares entre las fragancias de autor, ya que combina ambroxan, pimienta, bergamota, vainilla y lavanda. Esta combinación de especias, frescura y cítricos le confiere universalidad entre las estaciones y las ocasiones, y hace que llame la atención por las razones adecuadas.

Pero aún así, sus notas más cálidas son las que más suenan, por lo que es especialmente ideal para el otoño, el invierno y la noche. Entre todos los perfumes de esta lista, es el que más puede provocar el "¿qué llevas puesto?", pero ten en cuenta que también es probable que los demás copien tu aroma característico.

 

Comprar

 

John Varvatos de John Varvatos 

El clásico por excelencia de esta marca y tiene en sí mismo toda la masculinidad y lujo que en la Antigua Grecia adoraban, en 2004 fue lanzado y contiene un aroma totalmente a hombre poderoso.

El EDT de Varvatos se caracteriza por el cuero. Éste calienta como una chaqueta, para que marques siempre el territorio en otoño, mientras que las notas más dulces de cilantro y dátiles Medjool ayudan a romper y suavizar sus bordes, con una longevidad y estela moderadas. 

Es sofisticado, así que si no puedes proyectar esa misma confianza madura, entonces podría llevarte a ti. Ponte tus mejores galas y deja que este sutil pero majestuoso perfume eleve tu elegancia.

 

Comprar

 

Therre D´Hermes De Hermes

Una colonia clásica ideal para el otoño, Terre d'Hermes se inspira en los tonos de esta temporada. Enriquecida con notas terrosas de musgo de roble y benjuí, la fragancia conserva una calidez brillante y una esencia sensual. Con una capa de pomelo y naranja, Hermes crea una colonia que ilumina y a la vez fundamenta su paleta.

Una obra de Jean-Claude Ellena, perfumista fijo dentro de la línea de perfumes de Hermès, ha dotado a un perfume dinámico como el Terre con notas de pimienta, pachulí, benjuí, cedro y también vetiver, todas traídas lo más frescas posibles para que no te empapes en tanto calor.

Además, se proyecta con una duradera longevidad y una estela moderada, por lo que es una magnífica declaración de buen gusto y accesibilidad, tanto en la oficina como en una cita.

 

Comprar

 

The Scent De Hugo Boss

Encontrando un equilibrio destacado entre la confianza y la despreocupación, The Scent de Hugo Boss aporta una energía seductora a su colonia masculina principal.

Descrita como una orquestación magistral de todos los sentidos, la fragancia ilimitada de The Scent acentúa el jengibre especiado mezclado con tonos juguetones de lavanda. Irradiando una masculinidad magnética, The Scent está hecha para el hombre que busca causar una impresión duradera.

Una esencia muy dada a la masculinidad, pero en donde lo explora de una manera diferente, realmente magnífica, pero con una gran intensidad, con una longevidad y estela moderadas, el otoño le sienta perfecto. 

 

Comprar

 

Legend Night de Mont Blanc

Legend Night como su nombre lo dice, tiene un propósito muy claro una noche de y para leyendas. 

La menta es poco apreciada en perfumería, dada su capacidad para calmar los sentidos y despertar el optimismo. Las sutiles notas de menta de Legend Night juegan con la frescura de la lavanda y la vainilla, lo que le confiere una energía edificante ideal para una cita nocturna. También tiene algo de picante e intriga, gracias a la inclusión de cardamomo, almizcle y numerosas notas de madera.

Es así como evocará en ti un efecto de frescura, pero también de exquisitez, con una longevidad y estela moderadas. 

Si prefieres dividir tus colonias por estaciones o por momentos del día, elige ésta para el momento más oscuro y frío, y cuenta con ella para subir la energía.

 

 

Comprar

 

Polo Red de Ralph Lauren 

Te ahorraremos la búsqueda de "¿Qué colonia Polo Ralph Lauren es la mejor?". La respuesta es Polo Red. 

La fragancia de los deportistas, diseñado para los hombres que aman cada segundo de la competencia como si se tratará del último suspiro de sus vidas, rojo y peligroso, el Polo Red de Ralph Laurent es un aroma que fue diseñado para que cualquier hombre que lo use no pueda rechazar un combate o una apuesta por su aire de competencia. 

Su salida de ámbar-café-salvia dan a Polo Red la seriedad de una fragancia de otoño e invierno, mientras que los acordes dulces y crujientes del pomelo, el limón y el arándano le dan equilibrio.

Es una fragancia más sutil, pero con una longevidad fuerte y estela pesada probablemente porque es un eau de toilette, así que es una buena elección si no quieres proyectar tu colonia por toda la habitación.

 

Comprar

 

Pure XS de Paco Rabanne 

Lanzada en 2017 esta fragancia enérgica y provocadora, pertenece a la familia olfativa Aromática-Especiada. En una distinguida botella azul transparente, como el océano, coronada con una tapa negra.

Comienza con jengibre, hojas verdes, tomillo, bergamota y pomelo para darle un aroma refrescante. Su aroma tiende a ser más firme y dulce en el centro, donde destacan elementos como canela, cuero, vino, manzana y vainilla. Su recorrido olfativo toma como fondo el cedro, la mirra, el azúcar, la cachemira, el pachulí y la madera.

Con estela y longevidad moderadas, se convertirá en tu favorito cuando quieras sentirte sexy. Su fragancia es perfecta para hombres atrevidos, eróticos, provocadores y enérgicos.

 

Comprar

 

Armani Code de Giorgio Armani 

Una fragancia perteneciente a la familia olfativa Oriental-Especiada, atrevida y sensual en toda su expresión. Ganadora del premio FIFI en 2006, como la fragancia masculina de lujo del año

Tiene unas notas de salida volátiles, compuestas de bergamota y limón. Estos se nutren del centro dulce, picante y cálido del anís estrellado, la flor de olivo y la madera de guayaco. Al mismo tiempo, todos estos aromas se combinan con las profundas notas de fondo de cuero, tabaco y haba tonka para producir un aroma abrumador, pero a la vez muy equilibrado.

Tiene una estela y longevidad moderadas, por lo que es una buena opción para el otoño de día y de noche, pero tiene un amplio abanico de usos y también puedes llevarlo de forma moderada en otras épocas del año. Asimismo, es muy adecuado para entornos de oficina y salidas de ocio. A los hombres seguros de sí mismos que no pierdan la oportunidad les encantará esta fragancia única.

 

Comprar

 

Man In Black de Bvlgari 

Bvlgari Man in Black, es una fragancia que hace brillar tu fuerte personalidad en cualquier momento. Deja que este perfume use tu lado malo para seducir. Este es el mejor aspecto para que atraigas mujeres.

Bvlgari lanzó Man In Black para celebrar sus 130 años de actividad. Se inspiró en el dios romano del fuego. Las especias y el cuero se manifiestan con fuerza para lograr un acuerdo cálido. No dudes en llevarlo a una noche de fiesta durante el otoño.

Tiene olor a tabaco, cuero, madera de guayaco o haba tonka en su interior. También hay que sumarle longevidad y estela moderadas, todo lo cual está perfectamente concebido para que puedas capturar lo que quieras en el otoño. 

 

Comprar

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra