website

Top 10 perfumes de mujer para el otoño

Top 10 perfumes de mujer para el otoño

Justo cuando crees que la tristeza del verano se está imponiendo inevitablemente, hueles el dulce aroma de la calabaza y echas un vistazo a las nuevas tendencias de la moda otoñal, y sabes que todo va a ir bien. Lo que el verano ofrece en cuanto a vida fácil, el otoño lo ofrece en cuanto a estilo, ayudándonos a facilitar todo el proceso de superposición de capas que conlleva el cambio estacional.

Mientras cambiamos las sandalias y las camisetas por las botas, las mangas y la comodidad, también nos fijamos en una línea de fragancias otoñales que se adaptan a los aromas amaderados, dulces y almizclados de la temporada.

Tanto si buscas la clásica dulzura otoñal como si quieres experimentar con un oud más húmedo, esta seleccionada lista de fragancias otoñales incluye algo para todas. Así que, antes de que te preocupes por guardar tu colección de baño de verano, aquí tienes el Top 10 de perfumes de mujer para el otoño.

Libre de Yves Saint Laurent 

Ha sido uno de los grandes éxitos desde su lanzamiento en 2019 y este otoño regresa para rodearte de nuevo en la fragancia floral más intensa. Una fragancia que incluye en su aroma la flor de lavanda de Francia se funde con un corazón de flor de naranja de marruecos para dar lugar a una combinación muy sensual, con toques masculinos. 

Un perfume sensual, sexy y que evoca una manera de vivir la vida y de romper las reglas. Para una mujer fuerte que experimenta la libertad en todo su significado, su frasco, ultra-femenino, sobrio e inspirado en la alta costura, no hace más que reforzar ese mensaje.

Con una longevidad moderada y una estela muy alta y pesada, un perfume que brilla por doquier.

 

Comprar

 

Decadence de Marc Jacobs 

Una fragancia lo suficientemente hermosa como para ser promocionada como un pequeño accesorio, de la familia olfativa Oriental-Flora, te sumergirás en un acorde amaderado, ambarado, atalcado floral y verde. 

Cuenta con notas de salida que se componen de ciruela, iris y azafrán, siendo ligeras, pero al mismo tiempo, delicadas y femeninas. Con un corazón floral de rosa Damascena de Bulgaria, jazmín sambac y raíz de lirio que abren paso sutilmente al fondo seductor de ámbar, vetiver y papiro de Egipto, cerrando el círculo olfativo de una manera espectacular.

Para mujeres elegantes, chic y de personalidad desinhibida, aquellas que no temen ser el centro de atención.

Su estela va de templada a pesada y su perdurabilidad es verdaderamente alta, razón por la cual permanecerás perfumada por varias horas. Ideal para ser usado durante los climas fríos de otoño e invierno, tanto en el día como en la noche, sin embargo en los horarios nocturnos es en donde brillará todo su esplendor.

 

Comprar

 

 Idole de Lancome 

La feminidad suave es lo que mejor define a Idole de Lancome, la mezcla de cítricos, jazmín, vainilla y almizcles hace que este perfume con el rostro de Zendaya sea fácil de usar y amar. Su nombre te deja ver que serás admirada por muchos y serás una mujer que se convierte en ídolo fácilmente.

Cuenta con notas de bergamota de Italia, pera, jazmín, rosas blancas, pachulí y almizcles blancos. Su fragancia es tanto dulce como elegante y sirve perfectamente para llevarlo en la temporada de otoño.

Un perfume bastante envidiable pues su forma de ser responde totalmente a una mujer que siempre es sonriente y radiante, convirtiéndolo en un aroma a tener siempre en cuenta para los días más felices.

 

Comprar

 

Goldea de Bvlgari 

Elegante, sensual y misteriosa, así es Goldea, una fragancia que nació en la familia olfativa Oriental- Floral en el año 2015 y desde entonces, no ha dejado de cautivar a mujeres osadas a las que les encanta el lujo y el confort, sin abandonar la feminidad y el buen gusto.

Sus notas de salida se componen por el delicioso almizcle, la frescura de la bergamota, flor de azahar del naranjo y la frambuesa. Posteriormente, se fusiona con notas de corazón florales como el ylang-ylang, jazmín y, nuevamente, el protagonista almizcle. Seguido de  sus notas de fondo dónde se unen el ámbar, pachulí, el exótico papiro de Egipto y el almizcle, para dar como resultado una esencia fulgurante, deliciosa y misteriosa.

Con estela y perdurabilidad moderadas, es una buena opción para los días y noches del otoño, aunque puede resultar un poco fuerte para las primeras horas de la mañana.

 

Comprar

 

 L’Interdit de Givenchy 

L'Interdit Eau de Parfum es a la vez abrumador y muy dual. Es un perfume diseñado para las chicas malas. Fabricado por los grandes nombres de la industria del perfume mundial como Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal. Proviniente de la familia olfativa Amber Floral para mujeres como su entorno más cercano, y fue lanzado en 2018.

Entre sus notas se encuentran los nardos, flor de azahar del naranjo, jazmín y hasta el pachulí. También la pera y la bergamota con su magistral cuota frutal y el ambroxan y vainilla terminan una estructura finamente elegida.

Su aroma a madera juega un poco con la longevidad la cuál es verdaderamente duradera y tiene una estela bastante pesada, dejando en claro quién manda. 

 

Comprar

 

J'adore De Christian Dior

Este delicioso aroma Floral-Frutal, que se lanzó al mercado en el año 1999, es una delicia sutil y suave, pero sumamente cautivante.

J’adore es una fragancia sensual, poderosa y envolvente, una mezcla floral que crea un aroma único. Flores y más flores, con un toque de madera y oriente. El jazmín sambac, el ylang-ylang y el nardo de la región de Grasse se tallan con los acentos amaderados de un sándalo cremoso.

Con una estela moderada y una longevidad duradera, es un todoterreno. Perfecto para llevar durante el día o la noche y cualquier época del año (especialmente en otoño). Se dirige a mujeres románticas, pero que al mismo tiempo irradian confianza y madurez.

 

Comprar

 

Olympea de Paco Rabanne 

El Olympéa ha sido creado con notas de mandarina, vainilla, ámbar gris, jazmín de agua o sándalo a través de las cuales se resalta una clara ambigüedad que le ha valido para ser asombroso y presuntuoso en partes iguales, pero dotado también de un toque de dulzura.

En sus notas de salida se descubre el aroma de la mandarina verde, jazmín de agua y la flor de jengibre. Nos lleva después, a un corazón avainillado, teñido con un toque de sándalo; para sobresalir, su fondo de ámbar gris, madera de cachemira y sándalo le brindan una mezcla de aromas embriagantes entre amaderados, dulces y especiados.

Tiene una duradera longevidad y una estela moderada para ser usada sobre todo en una época tranquila como el otoño.

 

Comprar

 

Her de Burberry 

Burberry Her, un mágico aroma inolvidable, se encuentra en la olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres y se lanzó en el año 2018.

Contiene muchos acompañantes frutales sobre todo en la salida, en donde hay frambuesa, zarzamora, mandarina, limón y la propia fresa. En las notas de corazón hay violeta y jazmín, y en la base vainilla, ámbar y hasta musgo de roble.

A primera instancia pareciera que este perfume va directo hacia lo frutal, aunque hay que darle tiempo porque posee una longevidad duradera y una estela sumamente pesada y sus notas de madera, también terrosas, hacen que sea indicado para el otoño. Se hace notar en pocos segundos, un perfume llamativo, femenino y de dura y blanda mezcla.

 

Comprar

 

Floral Touch de Tous 

Desde 2015, Tous nos sorprendió con esta fragancia floral, fresca y joven.  Combinando con frutas y madera, Tous aportará ese sentimiento romántico y delicado que las mujeres adoran en otoño.

Destaca por sus notas de salida de hojas de violeta y frutas cítricas como naranja, bergamota y limón. Se eleva el maravilloso con su corazón de fresa, nardo y jengibre, dando paso a las notas de fondo de cedro, ámbar y almizcle que le dan poder, pero no demasiado fuerte.

Con una proyección y una fijación moderadas, es un comodín excelente para el día y la noche y en cualquier situación. Tiene un amplio rango, apto para mujeres de todas las edades, con un gusto delicado y muy femenino.

 

Comprar

 

Gucci Guilty Pour Femme de Gucci 

Gucci Guily es un perfume se reinventa con los años, mejora con cada segundo que pasa, tiene mucho del Mediterráneo, haciendo que llamé mucho la atención en grandes multitudes.

Su aroma combina notas florales con toques florales orientales, cítricos, flor de lila y aceites de pachuli, lo que la hace encantadora e irresistible. Se trata de una de esas fragancias que resultan perfectas para ser tu acompañante en una cita romántica o en una reunión a donde asistirá esa persona especial.

Un análisis más a fondo determina como este aroma es súper atractivo para cualquier día de otoño. Su longevidad es duradera y su estela suave y no de tanta profundidad como habría de esperarse.

 

Comprar

 

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Body Mist Ari para Mujer de Ariana Grande 236ML

Alguien visitó y compró

Body Mist Ari para Mujer de Ariana Grande 236ML

10 Minutos atrás En Campeche