icon
POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO

Top 5 mejores perfumes florales para mujer 2021

Top 5 mejores perfumes florales para mujer 2021

La razón por la que las fragancias florales son tan populares es porque son clásicas y tremendamente diversas, lo que significa que cualquiera puede encontrar una fragancia inspirada en flores para usar. Algunos aman el encanto de la rosa y el jazmín, mientras que otros prefieren la ligereza del azahar y la gardenia. 

A continuación, te presentamos los 10 mejores perfumes florales para mujer, algunos nuevos, otros favoritos de los fanáticos, vale la pena comprarlos para la primavera y el verano de 20021.

1. Perfume Miss Dior Blooming de Christian Dior 

Con un nombre como Blooming Bouquet, puedes adivinar a qué huele esta iteración de Miss Dior favorita de los fanáticos: rosa, peonía y almizcle blanco se combinan para crear un aroma ligero y aireado. 

 

Comprar

 

2. Daisy de Marc Jacobs

Probablemente esté familiarizado con la clásica fragancia floral afrutada de Marc Jacobs, Daisy, ahora disponible en una versión más intensa que es perfecta para los largos días y noches de verano. 

 

Comprar

 

3. Dylan Turquesa de Versace

Este perfume tiene todas las notas correctas: cítricos, frutales, florales y amaderados. Huele a sol en una botella.

 

Comprar

 

4. Chance de Chanel

Una explosión de cítricos combinada con jazmín embriagador y madera de teca de tierra despertará tus sentidos, al igual que las flores reales que comienzan a florecer en primavera ", señala Underwood." Es especial y distintivo, pero muy fácil de usar. Un verdadero placer para la multitud.

 

 Comprar

5. Interdit de Givenchy

Las ricas notas de esta elegante fragancia floral blanca incluyen flor de azahar, jazmín y vetiver.

 

 Comprar

Buscar nuestro sitio

Suscríbete al Boletín

...y recibe un cupón por 10% de descuento para tu primer compra.

Carrito de compra