website

Top 5 fragancias unisex para usar en verano

Top 5 fragancias unisex para usar en verano

Los veranos huelen a limón, naranja y más limón.

Como todos los años, en estas temporadas refrescarnos es el primer punto en nuestra checklist. Para poder estar agusto en climas calurosos, debemos portar aromas nada hostigosos y sumamente ligeros, así que usar aromas cítricos es algo que no podemos dejar pasar, y esta estación sin duda no será la excepción.

Probablemente te preguntes… “Oye, pero ¿cómo puedo saber que son perfumes para verano?”

Y aunque ciertamente no hay un reglamento donde especifique cómo son los perfumes para utilizar en verano, hay diferentes características que podemos identificar que van con esta temporada, y claro, también las que definitivamente no.

Los perfumes veraniegos son aromas que se caracterizan principalmente por su buena vibra y simplicidad; suelen ser más ligeros, y gracias a sus deliciosas composiciones de notas cítricas y frescas, los puedes llevar todos los días, a todas partes ¡y jamás te van a cansar!

Recuerda que estamos en una estación donde los aromas a bloqueador, brisa del mar y notas solares forman parte esencial en estos días calurosos y como lo de hoy son los perfumes unisex, ¡aquí te dejaremos algunas opciones con las que vas a romper este verano 2023!

 

Blu Mediterraneo Arancia Di Capri

Perfume Blu Mediterraneo Mandorlo Di Sicilia Unisex De Acqua Di Parma Edt 150mL

Nada simboliza mejor la frescura de un campo lleno de árboles frutales que Acqua Di Parma. Otra fragancia con deliciosos acordes cítricos que te harán sentir en la naturaleza. Tiene un olor que te recordará al aroma que desprende la piel de la fruta al pelarla.

De la familia olfativa Cítrica Aromática, Arancia di Capri tiene notas son mayormente cítricas, como lo son la mandarina, la naranja, el limón, y la lima que es la que más predomina. Y por si no fuera poco, notas verdes para agregarle más frescura a este elíxir de zumos cítricos.

Sus notas son:

naranja
mandarina siciliana
bergamota
lima ácida
petit grain
cardamomo
caramelo
almizcle.

Amber Oud White Edition

 

Perfume Amber Oud White Edition Unisex De Al Haramain

Como todos sabemos, un perfume árabe nunca falla. Si te gustan los aromas dulces y todavía no te atreves a cambiar a notas más frescas ¡esta te va a gustar! Es dulce, pero sin empalagar, y por supuesto como toda la línea de Amber Oud proyecta muchísimo, así que en cualquier lugar pasarás y TODOS olerán tu delicioso perfume.

Además, como dato interesante, es un dupe del perfume carísimo Erba Pura.

Amber Oud Gold Edition de Al Haramain se lanzó en 2018 y es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Vainilla Unisex.

Sus notas son:
Bergamota
Notas verdes
Notas dulces
Piña
Almizcle
Ámbar
Vainilla
Notas amaderadas

 

Virgin Island Water

Perfume Virgin Island Water Unisex De Creed EDP 100ML


La fragancia es fresca y floral con deliciosas notas cítricas, flores blancas silvestres y jazmín dulce. Esta refrescante fragancia nos recibe con seductoras notas altas de bergamota, notas cítricas de lima mexicana y frutas tropicales ácidas para crear un aroma irresistiblemente cálido y sereno, perfecto para aventuras tropicales soleadas.

¡Con este perfume sin duda impresionarás a TODOS!


Virgin Island Water de Creed se lanzó en 2007 y es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Unisex.

Sus notas son:
Coco
Lima
Bergamota blanca
Mandarina siciliana
Ylang-ylang
Ron blanco
Caña de azúcar

 

CK Everyone

Perfume CK Everyone Unisex De Calvin Klein EDT


Como toda la línea de CK, tenemos a CK Everyone con un aroma sumamente ligero. Lo puedes usar en todas partes; en la escuela, el trabajo o incluso en el gimnasio. Así que despídete de los aromas dulces o florales y dale la bienvenida a esta exquisita fragancia.

Limpia, fresca y agradable con un aroma ligero e ideal para estos días de bastante calorrrrr.



CK Everyone Eau de Toilette de Calvin Klein se lanzó en 2020 y es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática Unisex.

Sus notas son:
Naranja
Jengibre

Almizcle
Cedro
Ámbar
Pachilí

 

Mimosa & Cardamom

Perfume Mimosa & Cardamom Unisex De Jo Malone London Cologne

Si tuviéramos que describir este perfume en 3 palabras serían; Cálido, etéreo, encantador.
La famosa fragancia de Jo Malone está inspirada en una neblina compuesta por una deliciosa mimosa dorada y una nota especiada de cardamomo recién triturado. Finalmente, el cremoso haba tonka y el suave sándalo se entrelazan con el heliotropo en polvo y la rosa de damasco.


Mimosa & Cardamom se lanzó en 2015 y es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral Unisex.

Sus notas son:
Mimosa
Cardamomo
Haba tonka


La clave está en elegir muy bien las notas. Cuando busques un perfume para verano, opta por opciones con notas más frescas, por ejemplo; cítricos, frutas más ácidas, notas verdes o incluso notas ozónicas para que te brinden la frescura que necesitas en estos días de calor.

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Body Mist Can Can Para Mujer de Paris Hilton 236ML

Alguien visitó y compró

Body Mist Can Can Para Mujer de Paris Hilton 236ML

10 Minutos atrás En Campeche