Image

¿Quiénes Somos?

En arome.mx hemos realizado más de medio millón de envíos en productos de belleza. Contamos con más de 2,000 fragancias genuinas de marca en nuestro catálogo, con la pronta llegada de otras categorías afines, como cuidado de la piel, maquillaje, tratamiento del cabello, aromaterapia, entre otros, todo a precio de descuento. Arome.mx ha recibido una calificación A + por el 99% de nuestros clientes, y pensamos mantenerlo así.

Image

Nuestra Historia

Fundada en 2015, Arome México se ideó con la simple idea de hacer que las marcas de perfumes de lujo sean accesibles para todos a un precio justo y razonable. En Arome desarrollamos una verdadera pasión por deleitar a los clientes con las mejores fragancias y los más altos estándares de servicio que permanecen a la vanguardia de todo lo que la marca representa hoy.

Image

Nuestra Experiencia

Somos los principales expertos en perfumes en México y puede estar seguro de que se encuentra en el mejor lugar para realizar una compra en línea. Capacitamos y desarrollamos a nuestros colaboradores constantemente para dar siempre un servicio al cliente y asesoría calidad premium, por lo que puede confiar en nuestra alta calidad y fiabilidad cada vez que compre con nosotros.

Garantía de confianza

Trabajando en línea desde 2015, arome.mx tiene miles de clientes satisfechos en todo Mexico. Garantizamos que todos los productos son marcas 100% originales. Nunca venderemos productos clonados, piratería ni imitaciones. Mantenemos su información absolutamente segura y nunca la compartimos con nadie. Si no está satisfecho con su pedido, simplemente envíenoslo para realizar un reembolso.

Excelente servicio al cliente

Trabajamos duro para garantizar que su experiencia de compra sea completamente satisfactoria y memorable. Junto con un gran catálogo de productos y los mejores precios en el mercado, nuestra principal preocupación es ofrecer un servicio al cliente superior y nuestro personal está aquí para servirle. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos al (33) 36690343 o escríbanos en contacto@arome.mx

Seguridad ante todo

En arome.mx, nuestro objetivo es hacer que su experiencia de compra sea segura, conveniente y sin preocupaciones. Nuestros programas de privacidad y seguridad garantizan que cada transacción realizada en sea 100% segura. Toda su información personal está protegida por nuestro servidor de alta seguridad con tecnología (SSL-256 Bits) que encripta y protege completamente todos sus datos personales (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito) para que nadie pueda leerlos en Internet.

¿Por qué comprar en arome.mx?

  • - Somos los principales expertos en perfumes del México
  • - Cientos de descuentos en productos de las mejores marcas durante todo el año.
  • - Entrega estándar GRATUITA para pedidos mayores a $1,499.00
  • - Sitio 100% seguro con la última tecnología en estándares de seguridad
  • - Gran variedad de metodos de pagos disponibles como tarjetas de crédito, débito, depósito o transferencia y pagos en Oxxo, entre otros.
  • - Un enorme catálogo con más de 2,000 productos disponibles siempre
  • - Solo productos originales garantizado o la devolución de tu dinero