Política de Devoluciones
AROME MÉXICO pone a su disposición las siguientes políticas de garantía para que nuestros clientes: |
Para devolver la mercancía, debe obtener un número RMA de nuestro departamento de servicio al cliente. |
Usted puede devolver cualquier mercancía sin abrir en su empaque original, dentro de los 30 días naturales a partir de la recepción del producto y recibirá un reembolso completo o nota de crédito para realizar otra compra menos los gastos de envío. |
Se cobrará una tasa de reposición del 30% para cualquier producto que no sea regresada en su empaque original y sin abrir. |
El costo de envío que incurre para devolver el producto correrá por cuenta del cliente. |
El costo de envío es no reembolsable para los paquetes no entregados, no reclamados o devueltos, a menos que el paquete no fuera entregado por error de Arome. |
En caso de recibir el producto roto o dañado, el cliente deberá rechazar el paquete y levantar un reporte con nuestro Departamento de Atención al cliente dentro de las primeras 24 horas para tramitar el envío de un nuevo producto. En el caso de productos etiquetados con la categoría de Outlet o Remates estos no cuentan con garantía por la condición de saldos de los mismos. |
Una vez que se le haya asignado un número de RMA, deberá enviar el producto con atención a: AROME MEXICO DEPARTAMENTO DE GARANTÍAS Calle: Industria Maderera #226-A Fraccionamiento Industrial Zapopan Nte Zapopan, Jalisco México CP 45130 |
Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de Arome México : Página de Internet. |