website

Preguntas frecuentes

¿Puedo recoger mi perfume en un punto en específico?

En caso de que quieras recoger tu perfume en un punto específico, por favor, ponte en contacto con nosotros vía redes sociales y WhatsApp para darte mayor información.


FAQS-01.png__PID:4430bd56-4ca9-4b2f-be1a-21c1eedfa709

¿Cuentan con meses sin intereses?

Sí, contamos con 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses, sin embargo, estos se activan solo para ciertas campañas o promociones; para más información, por favor, envíanos un mensaje directo.


FAQS-02.png__PID:30bd564c-a9db-4ffe-9a21-c1eedfa70969

¿Cuentan con tienda física?

No, nuestra venta es únicamente por medio de nuestra web y app.


FAQS-03.png__PID:bd564ca9-db2f-4e1a-a1c1-eedfa70969d4

¿Cuentan con venta en mayoreo?

Proximamente...


FAQS-04.png__PID:564ca9db-2ffe-4a21-81ee-dfa70969d493

¿Cómo puedo comprar en su tienda?

Comprar en Arome México es muy sencillo, solo debes buscar tu perfume favorito, agregarlo al carrito y proceder con los datos de facturación y envío, si tienes alguna complicación durante el proceso, estamos aquí para ayudarte.


FAQS-05.png__PID:4ca9db2f-fe1a-41c1-aedf-a70969d4937f

FORMAS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Métodos de envío:

En Arome México utilizamos diferentes empresas de paquetería que trabajan a nivel nacional como DHL, Fedex, Estafeta, Paqueteexpress, Redpack, entre otras. Nuestro sistema asigna el transportista y genera la guía automáticamente al momento de hacer la compra, basándose en que paquetería ofrece el mejor tiempo de entrega para determinada ubicación, siempre buscando dar el mejor servicio para el cliente.

01-Metodos.png__PID:0a684ccf-a21b-4c30-873b-6024da831abe

Costo del envío:

Estándar

Este será GRATIS a tu domicilio en cualquier parte de la república en pedidos mayores a $1,299.00 MXN. En caso de que tu pedido sea menor, el costo del envío es de $129.00MXN que se cobrarán al realizar tu pago.  *El monto mínimo para obtener envío gratis $1,299.00 se toma en cuenta después de cualquier promoción o cupón de descuento que se utilice al realizar la compra.

 

Envío Express

El envío Express tiene un costo de $189.00 MXN. Este tiene un tiempo de entrega más rápido y no entra en la promoción de envíos gratis.

*Si tu CP se encuentra en zona fronteriza el tiempo de entrega puede variar debido a que las paqueterías no cuentan con frecuencia de entrega diaria.

02-Costo.png__PID:684ccfa2-1bbc-40c7-bb60-24da831abe0d

Tiempo de entrega:

Envío Estándar

Nuestra prioridad es entregar tu pedido lo antes posible. Regularmente el envío estándar los pedidos tardan de 3 a 7 días hábiles, dependiendo del lugar de la república a donde es enviado,(Nuestro sistema elige de forma inteligente la mejor paquetería dependiendo de tu Código Postal).

Envío Express

El tiempo de entrega de nuestros envíos express es de 2 a 4 dias hábiles en cualquier parte de la república mexicana. Tan pronto tu pedido sea recolectado por la paquetería de nuestro almacén, recibirás una notificación vía whatsapp, sms y/o un correo electrónico con tu número de guía para que puedas rastrear tu pedido en cada paso de tu proceso de entrega y estar pendiente de su llegada.

Durante temporadas altas (San Valentín, Hot Sale, Buen Fin, Navidad, etc) Los pedidos con envío estándar pueden tardar hasta 15 días en llegar; en estos casos, te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales donde estaremos avisando los tiempos de entrega.

03-Tiempo.png__PID:4ccfa21b-bc30-473b-a024-da831abe0d6c

¿Puedo recibir mi pedido en un horario específico?

Debido a que tu pedido será enviado por una empresa de paquetería, no podemos garantizar un horario específico, ya que estas empresas manejan entregas en "horario abierto" (de 9am – 8pm). Al momento que despachemos tu paquete, te haremos llegar tu número de guía para que puedas rastrear el paquete en cada paso de su ruta. Si la mayor parte del día no estás en casa, puedes solicitar el envío tipo "Ocurre" proporcionándonos la dirección de la sucursal de paquetería de tu conveniencia al momento de realizar tu compra.

04-Horario.png__PID:cfa21bbc-30c7-4b60-a4da-831abe0d6c0f

¿Puedo recibir mi pedido en un horario específico?

Debido a que tu pedido será enviado por una empresa de paquetería, no podemos garantizar un horario específico, ya que estas empresas manejan entregas en "horario abierto" (de 9am – 8pm). Al momento que despachemos tu paquete, te haremos llegar tu número de guía para que puedas rastrear el paquete en cada paso de su ruta. Si la mayor parte del día no estás en casa, puedes solicitar el envío tipo "Ocurre" proporcionándonos la dirección de la sucursal de paquetería de tu conveniencia al momento de realizar tu compra.

09-Envío a ocurre.png__PID:0bd64f8a-76d2-4bdc-b263-cf7acbd332c1

Es importante estar al pendiente de la guía que te compartimos para el seguimiento por si existe alguna anomalía lo puedas reportar con nuestro equipo lo antes posible* en caso de que exista alguna incidencia con la entrega por "dirección incorrecta o falta de referencias" y esto no es reportado; paquetería retornará a origen de manera automática tu paquete. Una vez generada la guía ya no es posible hacer ningún tipo de cambio.

DEVOLUCIONES

Devoluciones y reembolsos

En Arome.mx nuestro compromiso es que todos los clientes tengan la mejor experiencia de compra! Si tuviste algún problema con tu pedido, el proceso de devolución es realmente simple y sin costo que a continuación te explicaremos:

Para iniciar el proceso de devolución, el producto deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser Devuelto en un plazo de 5 días a partir de que recibas el paquete.
  • Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.
  • No estar usado y contar sus etiquetas y nota de compra.
  • La devolucion deberá ser aprobada por nuestro equipo de Customer service basado en las evidencias presentadas.
  • En caso de recibir tu producto con algún daño es necesario reportarlo en un plazo no mayor a 48hrs, en caso contrario no podremos aplicar la garantía o seguro.
  • Si tu paquete figura como entregado pero no lo has recibido es necesario reportarlo con nuestro equipo en un plazo no mayor a 48hrs

Para iniciar el proceso de devolución en línea, por favor contáctanos vía whatsapp para abrir un ticket de soporte y generar una guía de devolución.

 *Una vez que hayas completado el anterior proceso te haremos llegar la guía en un lapso de 1-3 días hábiles. Si el producto cumple con todos los requisitos que te mencionamos anteriormente, se aprobara por nuestro departamento de customer service tu devolución y te enviaremos la guía vía correo electrónico.

 *En caso de recibir tu compra incompleta se te solicitará evidencia fotográfica, es indispensable compartirla COMPLETA y en un plazo no mayor a 48hrs, en caso contrario no podremos aplicar la garantía o seguro.

05-Devoluciones.png__PID:a21bbc30-c73b-4024-9a83-1abe0d6c0f52

Casos en que no aplica el rembolso o devolución

A continuación te detallamos los motivos cuando una compra NO aplica para ser reembolsada o para realizar un cambio de producto:

Si el empaque del producto llega dañado (caja golpeada y/o rota, el celofán que envuelve al producto viene desprendido o roto entre otros) pero el producto en si viene en perfectas condiciones (sin daños visibles, con derrames o fugas, el atomizador en buen estado y funcionando). Esto debido a que aunque el envío va asegurado las paqueterías no se hacen responsables por el manejo del paquete durante su trayecto por lo que si el producto no tiene ningún daño el seguro no aplica.

* Entiéndase "Empaque" por la caja original de fabrica con la que viene el perfume.

  • Si al momento de realizar tu pedido los datos del domicilio los ingresaste de manera incorrecta y tu producto fue entregado en otra dirección.
  • Si al realizar tu pedido seleccionaste un producto o versión diferente al que buscabas.
  • Si existiera alguna anomalía con la entrega y no es reportado dentro de las primeras 48hrs el seguro del envío no se podrá hacer válido.

Si tienes alguna duda sobre estas condiciones, por favor contáctanos vía WhatsApp y con gusto te asesoraremos.

*En caso de recibir tu compra incompleta se te solicitará evidencia fotográfica, es indispensable compartirla COMPLETA y en un plazo no mayor a 48hrs, en caso contrario no podremos aplicar la garantía o seguro.

06-CasosQue.png__PID:1bbc30c7-3b60-44da-831a-be0d6c0f521f

Procedimiento para enviar una devolución

Una vez que recibas la guía para realizar la devolucion, debes seguir los siguientes pasos:

  • Empacar el producto que vas a devolver en una caja completamente sellada y bien protegida.
  • Pegar la guía impresa que te mandamos en la caja.
  • Entregar tu paquete a la sucursal que mas te convenga de la mensajería de la guía o solicitar la recolección a tu domicilio por teléfono a la paquetería.

Tan pronto recibamos tu devolucion y nuestro equipo de calidad corrobore que cumpla con las condiciones que mencionamos anteriormente, te daremos un CUPON DE DESCUENTO por el monto acordado aplicable para tu siguiente compra. Este cupón no tiene vencimiento. El cupón NO es acumulable y NO aplica con otras promociones.

En cuanto recibas la guía para devolucion en tu correo electrónico, tendrás 3 días para entregar el paquete en la sucursal de la mensajería correspondiente o pedir la recolección. De lo contrario, la guía caducara automáticamente y deberás pagar el costo de la próxima guía si deseas continuar el proceso de devolucion.

07-Procedimiento.png__PID:bc30c73b-6024-4a83-9abe-0d6c0f521f92

REEMBOLSOS

Reembolsos

Una vez cumpliendo todas las condiciones y pasos que te mencionamos anteriormente, Te reembolsaremos a tu cuenta a por medio de un CUPON DE DESCUENTO el total del valor del producto menos los gastos del primer envío. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.

Si el producto que recibiste viene defectuoso o dañado, también te reembolsaremos los gastos del primer envío. El único requisito es que dichos defectos sean detectados y aprobados por nuestro equipo de customer service al momento de llegar a nuestras instalaciones.

Cuando recibamos tu paquete de devolución, éste pasa por un proceso administrativo/calidad que tarda 2-5 días hábiles, después de ese lapso de tiempo automáticamente te enviaremos el cupón de descuento y hacer uso de el en nuestro sitio web. Recuerda que, al usar tu CUPON DE DESCUENTO en tu siguiente compra, se cobrará el costo del envío si el total de tu pedido es menor a $1,299.00. Si el total es mayor a $1,299.00, el envío será GRATIS.

08-ComoFunciona.png__PID:30c73b60-24da-431a-be0d-6c0f521f9269

Nuestras políticas de rembolso, devolución y envío pueden cambiar sin previo aviso; mantente atento a nuestras redes sociales, mail y sitio web para más información.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de Crédito o Débito

Paga de forma muy simple y segura con tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard y American Express directamente desde la pagina, no es necesario crear una cuenta y la acreditación es inmediata.

Paypal

Paga de forma muy simple y segura con tarjetas de Crédito y Debito Visa, Mastercard y American Express con opción hasta 12 meses o con el saldo en tu cuenta Paypal. Es necesario crear una cuenta Paypal para utilizar este método de pago.

Paypal_1.png__PID:cbf46fb7-41ce-487e-b587-5887627e846b

Kueski Pay

Compra sin Tarjeta de Credito a plazos: Puedes hacer tus compras y pagar hasta en 12 quincenas desde tu celular. ¡Lo mejor es que no necesitas una tarjeta!. Haz todas tus compras hoy, pruébalas, disfrútalas y comienza a pagarlas después. Nosotros nos encargamos de todo el proceso en el comercio que elegiste mientras tú disfrutas de las ventajas de pagar a quincenas con Kueski Pay. ¡Tan sencillo como eso!

Kueski_1 (3).png__PID:5a5bea1e-3893-47fa-9c14-a6f52538d9c5

Aplazo

Aplazo es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir el pago de tus compras en 5 plazos quincenales. Ademas la aprobación de tu crédito es inmediata antes de realizar la compra y lo mejor de todo es que no necesitas una tarjeta de crédito. Puedes recibir tu compra inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez. Los pagos se pueden realizar de manera automática con cargo a tu tarjeta de débito o crédito, también es posible realizar depósito en Oxxo o transferencia vía SPEI, lo que sea más cómodo para ti.

Aplazo_1.png__PID:387ef587-5887-427e-846b-0a738cf8557c

Atrato

Compra hoy y paga hasta en 24 mensualidades tus compras de hasta $200,000 pesos. Tú solo eliges el plan de pagos que más te convenga. Sin desembolsar de contado y sin complicaciones. Olvídate de las tarjetas de crédito o débito. Puedes hacer tus pagos por transferencias, OXXO o cajeros BBVA. Mantendremos una tasa de interés fija para ti.

Atrato_1.png__PID:ce387ef5-8758-4762-be84-6b0a738cf855

Mercado pago

Paga de forma segura con tarjetas de Crédito y Debito Visa, Mastercard y American Express con opción hasta 12 meses. También puedes realizar tu pago directamente en Oxxo y en otras tiendas de conveniencia o con el saldo de tu cuenta Mercadopago.

MercadoPago_2.png__PID:6fb741ce-387e-4587-9887-627e846b0a73

Deposito o Transferencia Bancaria

Paga en efectivo directamente en el banco o con transferencia bancaria. Los datos bancarios te los haremos llegar al realizar tu pedido, una vez que realices el pago este inmediatamente se acreditara y empezaremos a procesar tu pedido. No es necesario enviar ningún tipo de comprobante ya que el pago es referenciado y el proceso es completamente automático.

Transferencias_2.png__PID:92cbf46f-b741-4e38-bef5-875887627e84

Pago en efectivo en tiendas Oxxo

Al seleccionar este método de pago y completar tu compra te generaremos un ticket que podrás imprimir para pagarlo en caja en efectivo en cualquier tienda Oxxo del país, este método de pago es bastante seguro y sencillo de utilizar, el tiempo de acreditación varía desde unos minutos hasta un par de horas.

Oxxo_1.png__PID:f46fb741-ce38-4ef5-8758-87627e846b0a

Códigos, tarjetas de regalo o cupones de descuento

En Arome México nos encanta consentirte, por eso, en todas nuestras campañas ofrecemos: códigos y cupones de descuento, así como tarjetas de regalo de hasta $2,999.

    Restricciones:

  • No aplican en ventas especiales, remates y otras promociones.
  • No son acumulables por lo que no es posible utilizar mas de uno por compra.
  • Los cupones y/o tarjetas de regalo tienen caducidad.
  • Los cupones y/o tarjetas de regalo son personalizados e intransferibles entre usuarios del sitio.
  • En caso de hacer un uso incorrecto de los cupones y/o tarjetas de regalo, la venta puede ser cancelada sin previo aviso.
  • Valido solo 1 uso por usuario
Codigos_1.png__PID:41ce387e-f587-4887-a27e-846b0a738cf8

Pagos 100% Seguros Garantizado

Arome.mx utiliza los más sofisticados sistemas de seguridad y prevención de fraudes con certificado SSL (Secure Socket Layer), que es el más completo algoritmo de encriptación de datos de hasta 256 bits que usa el estándar del e-commerce a nivel global. Este es el mismo nivel de encriptación que usan las grandes empresas y bancos para garantizar que tu información esta segura. Esto quiere decir que los datos ingresados se transmitirán encriptados de punta a punta para que nadie pueda acceder a ellos. Comprar en Arome México es super fácil, rápido y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año en nuestra tienda en línea.

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Mini Set 4 Piezas Coach New York para Hombre 4.5ML

Alguien visitó y compró

Mini Set 4 Piezas Coach New York para Hombre 4.5ML

10 Minutos atrás En Campeche