El poder de la memoria olfativa– Arome México

Explora el poder de la memoria olfativa con estos 3 perfumes excepcionales

Explora el poder de la memoria olfativa con estos 3 perfumes excepcionales

Así es como los aromas impactan en nuestra vida diaria.


¿Alguna vez has olido una fragancia que te transporta a un recuerdo o te hace sentir más seguro o segura?

La memoria olfativa es la capacidad del cerebro para recordar olores a lo largo del tiempo. Se basa en la conexión entre el sistema olfativo y el hipocampo, una región clave para la memoria. Cuando olemos algo, se forma una impresión en nuestra memoria que puede evocar emociones, recuerdos e incluso influir en nuestras decisiones. Esta memoria es sorprendentemente poderosa, ya que los olores pueden transportarnos a momentos específicos de nuestra vida, despertando recuerdos vividos y emociones pasadas de manera vívida y nostálgica.

Los perfumes no solo son aromas agradables, son también una poderosa herramienta emocional. Es como un viaje en el tiempo, ¿verdad? Si quieres recordar esa tarde con amigas o ese momento especial con tu pareja, te recomendamos esta fragancia con notas de vainilla:

 Eilish Para Mujer De Billie Eilish

Perfume Eilish Para Mujer De Billie Eilish EDP 100ML

Pero los efectos van más allá de los recuerdos. El perfume adecuado puede aumentar tu confianza. ¿Listo/a para una reunión importante? Unas gotas de tu fragancia favorita pueden darte ese impulso de autoestima que necesitas, en ese caso te recomendamos un perfume con notas  cítricas en para darte un impulso de energía y poner una sonrisa en tu rostro:

CK Everyone Unisex De Calvin Klein


Perfume CK Everyone Unisex De Calvin Klein EDT 100ML



Y, por supuesto, no podemos dejar de lado el romance. Un aroma atractivo puede ser la chispa que enciende la pasión. Así que, si estás buscando impresionar a alguien especial, este es el perfume ideal. 

Very Good Girl Para Mujer De Carolina Herrera

Perfume Very Good Girl Para Mujer De Carolina Herrera EDP 80ML

 

Entonces, la próxima vez que te pongas ese perfume favorito, recuerda que no solo te estás oliendo bien, ¡estás eligiendo una herramienta para tus emociones! ¿Cuál es tu fragancia favorita y cómo te hace sentir? 



¡Síguenos en redes sociales y pregunta por una recomendación exclusiva para ti!

Facebook: https://www.facebook.com/arome.mexico

Instagram: https://www.instagram.com/arome.mexico/

Buscar nuestro sitio

Mini Set 4 piezas Lamborghini para Hombre EDT 15ML

Alguien visitó y compró

Mini Set 4 piezas Lamborghini para Hombre EDT 15ML

10 Minutos atrás En Campeche