POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO!

¿Ya conoces la línea de perfumes de John Varvatos?

¿Ya conoces la línea de perfumes de John Varvatos?

John Varvatos: carrera

John Varvatos es un diseñador de moda proveniente de Estados Unidos especializado en todo tipo de artículos para caballero. Durante 1983, trabajó en la compañía de Polo Ralph Lauren. Años después, en 1990, se incorporó a la compañía de Calvin Klein, el cual fue un punto sumamente importante en su carrera, convirtiéndose en el jefe y supervisor de la línea de ropa masculina. Para hacerlo más fascinante, John Varvatos regresó a Polo Ralph Lauren, época fructífera en la que tenía tuvo varios proyectos en mente, entre los culaes destacó crear una línea exclusiva de pantalones: fue entonces que surgió la creación de “Polo Jeans”.

 john varvatos

En el 2000, el premio de Perry Ellis de ropa para Caballero se le fue entregado a John Varvatos, y consecutivamente, al pasar tan solo un año, fue honorado con el premio al "Diseñador 2001 CFDA". En 2005, compitió con marcas como; Ralph Lauren y John Bartlett para obtener el premio CFDA, del cual fue ganador del premio del Diseñador de Ropa de Hombre del Año en la Biblioteca Pública de Nueva York y algo que ya era esperado, en 2007 nombraron a John Varvatos Diseñador del Año de GQ.

Carrera

Su marca comenzó en el 2000, y es en 2004 cuando lanzó su primera edición de perfumes. Sus diseños son prominentes por su masculinidad y representación al Rock´n´roll. Este diseñador hasta el día de hoy tiene 18 perfumes y la colección más nueva es del 2019. Algunas de las fragancias son hechas en colaboración con los perfumistas Rodrigo Flores-Roux, Harry Fremont, Carlos Vinals y Nathalie Benareau.

perfumes de john varvatos

Línea de perfumes

Primera producción

“John Varvatos” fue la primera fragancia del diseñador y se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragancia es Rodrigo Flores-Roux. La fragancia contiene cuero, tamarindo, ámbar, dátiles, abeto balsámico, vainilla, caramelo, heno, incienso de olíbano (franquincienso), styrax, notas herbales y madera de oud. Su familia olfativa Oriental Amaderada, con toques de cuero, tamarindo, ámbar y vainilla. Adecuado para usarlo en diciembre por sus notas que proporcionan sensaciones cálidas.

 Varvatos fragancia

Vintage

“Vintage” se lanzó en 2004. Viene de la familia olfativa Amaderada Chipre, con notas de Salida de albahaca, ruibarbo, membrillo, hinojo y pimienta; las Notas de Corazón son bayas de enebro, lavanda, canela, jazmín, raíz de lirio y hojas verdes; las Notas de Fondo son haba tonka, tabaco, gamuza, pachulí, musgo de roble, abeto balsámico y notas amaderadas y la Nariz detrás de esta fragancia es Rodrigo Flores-Roux, lo que lo hace un perfume más atrevido y masculino.

Vintage

Artisan

“Artisan” se lanzó en 2009. Tiene olores cítricos, con destellos de jengibre. Sus Notas de Salida son  clementina, naranja tangerina, tomillo y mejorana; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jengibre, lavanda y jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle Es un aroma único e ideal para la temporada de primavera y épocas de calor.

Artisan

Artisan Acqua

“Artisan Acqua” se lanzó en 2013. Es una fragancia fresca de la familia olfativa Aromática Especiada con destellos marinos que se enfocan a ser usados en tiempos calurosos. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo), gálbano, resina almáciga del lentisco y angélica ; las Notas de Corazón son esclarea, lavanda, cilantro, toscanol, albahaca, geranio, palmarosa y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y resina de abeto

Artisan Aqcua

Artisan Blu

“Artisan Blu” se lanzó en 2016 inspirándose en lo más profundo del Mediterráneo. Es una fragancia fresca, elegante y ligera gracias a su refrescante mezcla de cítricos. Las Notas de Salida son bergamota, lavanda, albahaca, naranja amarga y Chayote; las Notas de Corazón son geranio, palmarosa, iris, flor de azahar del naranjo y esclarea; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, pino, pistacho (pistache) y Tamarisk. Adecuado para usarlo en verano

Artisan Blu

Artisan Pure

“Artisan Pure” se lanzó en 2017. Un aroma cítrico, muy natural y agradable con Notas de Salida son mandarina, clementina, mejorana, tomillo, limón y bergamota. La Nariz detrás de esta fragancia es Rodrigo Flores-Roux.

¡Usarlo en climas cálidos queda perfecto!

Artisan Pure

Dark Rebel

“Dark Rebel” se lanzó en 2018. Moderno, sofisticado y adictivo son las palabras que mejor lo describen. Simplemente uno de los perfumes que más representan la marca con un toque rockanrolero. Viene de la familia olfativa Oriental Amaderada.

Dark Rebel

Las Notas de Salida son ron, caña de azúcar, abrótano, cardamomo y esclarea; las Notas de Corazón son cuero, resina de abeto, styrax y pimienta; las Notas de Fondo son hojas de tabaco, vainilla mexicana, castóreo, Akigalawood, notas amaderadas y enebro de Virginia.

Colección Primavera - Verano 2018

En 2018, John Varvatos y Nick Jonas se unieron para la campaña Primavera - Verano 2018. Juntos colaborando en una nueva colección con una mezcla del inconfundible espíritu del Rock´n´roll y la afinidad por la música, la moda y filantropía, haciendo en complemento, una edición limitada, los cuales mostraremos a continuación.

JV X NJ Silver

“JV X NJ Silver” se lanzó en 2019. Las Notas de Salida son Notas minerales, cítricos, bergamota de Calabria, limón italiano (lima italiana) y hojas verdes; las Notas de Corazón son raíz de lirio, piedrecillas, salvia y geranio; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, sándalo, notas amaderadas y ámbar.

 

JV X NJ Crimson

“JV x NJ Crimson” se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, ron, manzana verde, café y cedro; las Notas de Corazón son azafrán, lavanda, gamuza y ámbar; las Notas de Fondo son ládano, incienso, almizcle, vetiver de Madagascar y pachulí.

Crimson

JV X NJ

“JV x NJ” se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son mandarina, lima (limón verde), pimienta rosa y Cascalone; las Notas de Corazón son lavanda, menta, salvia, romero y hediona; las Notas de Fondo son sándalo y Clearwood.

jv nj

Encuentra cuál de los increíbles perfumes de John Varvatos es el perfecto para ti y adquiérelo en https://arome.mx/collections/john-varvatos

¡Disfruta su aroma y vive la experiencia John Varvatos!

John Varvatos comprar en México

Buscar nuestro sitio

Suscríbete al Boletín

...y recibe un cupón por 10% de descuento para tu primer compra.

Carrito de compra