POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO!

Los mejores perfumes para una cita romántica

Los mejores perfumes para una cita romántica

San Valentín está a la vuelta de la esquina y tú ¿ya estás listo para tu cita romántica? es probable que a estas alturas ya tengan definido su plan para este día especial, el lugar al que van a ir, lo que van a comer, el horario, quizá hasta el outfit, pero ¿ya pensaste qué perfume usarás? 

No elijas la primera opción que tengas a la mano, la fragancia que usas todos los días o incluso tu favorita. La elección del perfume para un día tan especial, es casi tan importante como la vestimenta que usarás, pues es de las primeras cosas que tu pareja va a percibir de ti, tu aroma

El perfume tiene una capacidad que una prenda de ropa o un accesorio no tienen. El perfume crea memorias, conforme el cerebro va procesando los olores, accede a conexiones entre olores y recuerdos específicos. Por esta razón un olor puede despertar un recuerdo de un evento, lugar, tiempo o persona. No dejes de lado en un día tan importante como este, el aroma que desprendes

Por esto hoy seleccionamos algunos perfumes que harán de su cita, un día inolvidable. Pueden usarlos en pareja, individuales o si quieren un plus, regala a tu pareja el perfume que hará match con el tuyo.

 

1 Million & Lady Million de Paco Rabanne

Los deliciosos aromas clásicos, siempre son una buena opción. Paco Rabanne invita a hacer realidad sus sueños y presumir sus personalidades con la elegancia de 1 million y Lady Million. Una pareja exótica, apasionados, con características ardientes. 

one million Paco Rabanne

1 Million, es el perfume de la rebeldía. Súper seductor e irresistible, un aroma cautivador que desconcierta y que realmente cautiva.

Lady Million, es un perfume único que seguro complace los olfatos de los que te rodean. Ella es la mujer, a la que todas sueñan parecerse y la que los hombres amarían seducir.

 

Bad Boy & Good Girl de Carolina Herrera

Polos opuestos, complementos perfectos. Bad Boy y Good Girl, le darán a tu cita el toque atrevido que necesita. Sofisticadas y poderosas, cada fragancia contrasta elementos claros y oscuros, reflejando la dualidad y personalidad intrépida de quienes las portan.

Good girl

Good Girl, una fragancia moderna pero sofisticada, inspirada  en la visión única de Carolina Herrera, la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala.

Bad Boy, una fragancia que representa la naturaleza audaz del hombre moderno. Fuerte y sensible, relajado  y confiado a la vez, el chico malo rodea sus características contrastantes con seguridad.

 

The Scent para Hombre & The Scent para Mujer de Hugo Boss

Las fragancias irresistibles e inolvidables de Hugo Boss, son el elemento perfecto, para lograr que tu cita sea un éxito. 

The scent

The Scent para caballero es una fragancia inolvidable, perfecta para los amantes de los aromas llenos de personalidad y de aquellos que anhelan expresar su originalidad al máximo.

The Scent para dama, irradia atracción hacia los que le rodean. Una fragancia elaborada con escasos componentes, lo que la convierte en un símbolo de simplicidad y exclusividad, con el poder de cautivar y atrapar a los hombres. 

Eros Pour Homme & Eros Pour Femme de Versace

Deja que tu cita se guíe por el aroma de estas fragancias, repletas de la pasión de Eros cuando conoce a su verdadero amor.

eros

Eros Pour Homme, es un aroma intenso pero vibrante que interpreta la masculinidad, prepárate para proyectar la esencia, dinamismo e inigualable poder de tu personalidad en la cita romántica perfecta.

Eros Pour Femme, el irresistible poder primordial de una mujer concentrado en una esencia radiante y sensual, dejando frescura y feminidad a tu paso.

CK Everyone de Calvin Klein 

Si lo compartes todo con tu pareja, CK Everyone es para ustedes. 

CK

Una completa declaración de intenciones se esconden dentro del frasco de cristal reciclable de Calvin Klein. Representa el espíritu de la nueva generación, la libertad de expresión y el espíritu de inclusión.

Es una fragancia vegana, elaborada con alcohol natural y repleta de ingredientes de origen natural, es por esto que se le llama fragancia pura.

Ahora ya sabes como hacer de tu cita un día memorable, recuerda que todos los perfumes mencionados puedes encontrarlos en Arome México al mejor precio.

Buscar nuestro sitio

Suscríbete al Boletín

...y recibe un cupón por 10% de descuento para tu primer compra.

Carrito de compra