Los perfumes más caros del mundo– Arome México

Los perfumes más caros del mundo

Los perfumes más caros del mundo

El mundo de las fragancias está dominado por una cantidad inusitada de rarezas y peculiaridades. Entre las más interesantes, podemos encontrarnos perfumes cuyos precios no solo son exorbitantes, sino cuyas características son además sumamente especiales. 

En este post te contaremos cuáles son los 5 perfumes más caros del mundo, te hablaremos de su precio y las razones por las cuales son las fragancias que ostentan los precios más elevados del mercado. 

perfumes caros

 

1. Shumukh 

El indiscutible líder de esta lista es sin duda el Shumukh, un perfume elaborado en Dubai con un valor de $1,295.00 millones de dólares, es decir, aproximadamente $26,000.00 millones de pesos mexicanos.

La firma creadora de la fragancia es The Spirit of Dubai by Nabeel y según afirman, sus laboratorios habrían tardado más de 3 años y casi 500 pruebas perfumistas para encontrar la mezcla perfecta entre almizcle, rosa turla y sándalo, notas que hacen aún más especial a la exclusiva fragancia.

shumukh

Pero no solo el aroma y el precio convierten a Shumukh en el una joya de la perfumenría. La fórmula que tanto tiempo habrían tardado en desarrollar, estaría creada para prolongar su efecto durante 12 horas sobre la piel y hasta 30 días en la ropa. Que sumados a la cantidad del envase, darían para varios años de uso y aroma continuado.

El envase se presenta en un sofisticado frasco de cristal de Murano decorado con 3.571 diamantes, perlas, topacios, más de 2 kilos de oro de 18 quilates y hasta 5 kilos de plata pura. En el frasco pueden observarse distintas figuras y elementos decorativos como un halcón, caballos, rosas y un globo terráqueo.

perfume caro

 

 2. DKNY Golden Delicious Edición especial

El segundo lugar lo toma un perfume de la línea DKNY, con una versión de su perfume que asciende en valor al millón de dólares (aprox. 20 millones de pesos mexicanos). 

está adornado con 2.909 piedras preciosas procedentes de todo el mundo, incluida una turmalina turquesa Paraiba de Brasil de 1,65 quilates; un zafiro de cabujón ovalado de 7,18 quilates de Sri Lanka, 15 diamantes rosados ​​vivos brillantes redondos de Australia con un peso de 1,28 quilates, 4 diamantes talla rosa redonda de 0,32 quilates, un rubí de talla ovalada de 3,07 quilates y un diamante de talla rosa con forma de pera de 4,03 quilates.

Cada una de las piedras mencionadas se ha colocado a mano para imitar el horizonte de la ciudad de Nueva York. El proceso tardó casi 1.500 horas en completarse, lo que hace que esta manzana (que es lo más cercano a describir la botella) sea la más majestuosa de la Colección Delicious de DKNY.

La botella de fragancia DKNY Golden Delicious Million Dollar está tallada en oro amarillo y blanco pulido de 14 quilates y presenta 2.700 diamantes blancos redondos brillantes que pesan 15.17 quilates, 183 zafiros amarillo dorado que pesan 2.28 quilates en un engaste de micro pavé en 14 quilates. oro blanco que conforma el horizonte de Manhattan que es tan icónico para la marca DKNY. El diamante amarillo canario Flawless Vivid de 2,43 quilates adorna la tapa de la botella junto con un logotipo ovalado de diamantes DKNY Golden Delicious.

DKNY Golden Delicious

 

3. Dignified Privée de House of Sillage

Su precio es de aproximadamente 500,000 euros (12,131 millones de pesos mexicanos). 

Se trata de un frasco hecho a mano por un taller artesanal parisino. Una auténtica joya, que aúna diseño de vanguardia e innovación técnica, que se realiza por encargo y cuesta medio millón de euros.Lo sorprendente, en este caso, no está en el interior, sino en el envase:presenta un marco de oro blanco adornado con unas 300 piezas de ónix cortado a mano con gran precisión y terminada con un contraste satinado y brillante para conseguir la máxima refinación masculina.

La placa de platino adorna la parte frontal del frasco, engastada con perfectos diamantes de más de cinco quilates, está sellada con cuatro exclusivos diamantes de cabujón negro. La coronación de este envase refleja un extremo cuidado y atención en cada uno de sus detalles.

El reflejo de la alta joyería queda plasmado en los acabados: una placa de ónice pulida a mano en la parte superior del frasco y diamantes engastados en la base de oro blanco sobre la que reposa la botella.

De todos estos detalles se ha ocupado personalmente la fundadora de la compañía de perfumes, Nicole Mather. Su deseo era hacer algo innovador, buscaba un punto diferenciador en su primera colección de fragancias masculinas. La fuente de inspiración fue la afición de los hombre por los gadgets y su funcionalidad.

El tapón, por ejemplo, requiere de ingeniería y de mecánica, detalle que pasa por alto la mayoría de los perfumistas. Para abrir el frasco hay que apretar un botón para que el cierre se deslice dejando al descubierto el sistema de vaporización. Cuando el hombre termina de perfumarse lo puede desplazar manualmente ocultando de nuevo el vaporizador.

Mather también se volcó en buscar alrededor del mundo ingredientes naturales de primera calidad (vainilla de Madagascar, canela de Sri Lanka, rosa de Bulgaria, o flor de azahar de Túnez, madera de agar, la más cara del mundo...) y, con la ayuda de reconocidos perfumistas, creó el que ella considera una obra de arte, el perfume más perfecto que existe.

Dignified Privée

4. Imperial Majesty

Es uno de los perfumes más lujosos y costosos,el embase fabricado por Baccarat tiene incrustaciones con diamantes blancos y fragmentos de oro de 18 Kilates. El precio de este perfume es de US$215.000 (aprox. 4,300 mil millones de pesos mexicanos) y tiene ingredientes como notas de vainilla fermentadas en Tahití, con mezclas de limón, cardamomo, jazmín, bergamota y laurel.

La botella en sí es de cristal pulido nido y en el collar de oro de 18 quilates, hay un diamante blanco de cinco quilates. Tan preciosa es la botella que solo se hicieron diez de ellas. Siete fueron adquiridos por coleccionistas privados y los tres restantes recorren el mundo como parte de la colección especial de Clive Christian. En cuanto al perfume en sí, todos los fans de Clive Christian saben que él considera que su número 1 es el mejor de los mejores y lo llama "el perfume de su corazón". No hay mayor tributo.

imperial majesty

 

5. Opera Prima de Bulgari

Este perfume fue vendido a un cliente privado en una subasta por un costo extraordinario de 200 mil euros que en pesos cuesta 4 millones 623 mil 753 pesos.

Fue creado por la perfumista Daniela Andrier, es único en aspecto y esencia, está hecho a mano como una joya exclusiva mas que como una fragancia. 

Se hizo colaboración especial con Venini, el maestro del vidrio quien celebra la artesanía italiana.

El cuerpo central del perfume está hecho de una hoja de oro que se funde con vidrio de murano boca-soplado, esa técnica es bastante delicada, se tiene que dar un periodo de enfriamiento de 48 horas para después hacer el pulido final.

Daniela Andrier quiso darle un toque muy femenino al perfume Opera Prima, le puso una tiara de diamantes en ambos extremos con dos cortes de amatistas, con un valor de 4,45 quilates.

Prima de Bulgar

 

Buscar nuestro sitio

Body Mist Heiress para Mujer de Paris Hilton 236 ml

Alguien visitó y compró

Body Mist Heiress para Mujer de Paris Hilton 236 ml

10 Minutos atrás En Campeche