Perfumes de mujer para usar en la oficina

Perfumes de mujer para usar en la oficina

Rociar tu perfume favorito antes de ir al trabajo puede ser una de las mejores maneras de comenzar el día. ¡Podría ayudarlo a superar un horario agitado y recordar los mejores momentos con sus colegas también!

Sin embargo, elegir el perfume de oficina adecuado puede ser complicado. Entonces, si estás luchando por encontrar un aroma llamativo que coincida con los OOTD de tu oficina, estás en el lugar correcto.

A continuación, conoce los perfumes favoritos de las chicas trabajadoras. 


1. Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs

Daisy Eau So Fresh es ligeramente dulce y fresco y emite un ambiente femenino y juvenil. Úsalo antes de irte a la oficina para crear el ambiente. Es recomendable rociar un poco más a lo largo del día. para refrescarte y continuar fresca con el  trabajo y las reuniones de la tarde. 

 

Comprar

 

2. Coach Floral Blush 

Si te gusta todo lo que esté hecho de flores, ¡este de Coach te encantará!. Jamás dejará de hacerte lucir (y oler) más femenina y a menudo recibirás grandes elogios cada vez que lo uses. 

Floral Blush es una fragancia floral floreciente, es moderna, joven y juguetona. Contiene notas de bayas de goji, peonía y maderas blancas, Coach Floral Blush es el complemento perfecto para la colección de fragancias Coach.

 

Comprar

 

3. Light Blue de Dolce & Gabbana 

Si estás buscando uno de los mejores perfumes de mujer para usar en el lugar de trabajo que sea fresco y delicioso, entonces Light Blue es el indicado.

Light Blue es una fragancia floral afrutada para mujeres con un gran toque cítrico. Mezcla limón siciliano con manzana en la cabeza seguido de un corazón de bambú y jazmín. La base es almizclada con toques de ámbar y cedro. Si bien esta es una fragancia embriagadoramente intensa, no domina cuando te mueves por un espacio.

Light Blue es una fragancia brillante para el día y se adapta perfectamente a la ropa de verano. 

 

Comprar

 

4. Gucci Bamboo

El mejor tipo de perfume para usar en el trabajo es algo fresco, floral y completamente femenino; eso resume Gucci Bamboo.

Bamboo es una fragancia para mujeres tranquilas y seguras de sí mismas. Habla por sí mismo y requiere que no hagas nada más que usar el aroma. El perfume es delicado pero tiene una fragancia cautivadora que es la combinación perfecta entre el trabajo y el juego.

Si tienes pensado ir de cócteles después del trabajo con tus compañeros, Gucci Bamboo es el acompañante ideal. Su delicioso aroma te acompañará durante la jornada laboral y más allá.

Las notas de bergamota, lirio, ylang-ylang y sándalo son una combinación perfecta para la dama súper femenina y libre.

 

Comprar

 

5. Acqua Di Gioia De Giorgio Armani 

Para las mujeres que quieren exudar una personalidad fresca pero lujosa en el lugar de trabajo, Acqua Di Gioia es la elección perfecta. La fragancia viene en un hermoso frasco simple con toques de verde y turquesa.

Acqua Di Gioia es una fragancia fresca y ligera pero también increíblemente sensacional. Deslumbrará con la cantidad justa de idoneidad para el trabajo. El aroma tiene un aura delicada que llena el aire suavemente en lugar de hacer una declaración dramática.

La fragancia comienza con limón y menta, seguida de notas medias de jazmín y peonía. En la base de Acqua Di Gioia estamos tratados con cedro, ládano y azúcar moreno que dan un aroma reconocible al instante. Tus compañeros siempre sabrán que eres tú.

 

 

Comprar

 

6. Cool Water de Davidoff

La delicada botella azul habla maravillas sobre el aroma fresco y acuático que se encuentra dentro. Cool Water es una fragancia deliciosamente brillante y femenina que funciona excelentemente para llevar al trabajo.

Cool Water es una fragancia tranquila y relajante que utiliza una mezcla compleja de notas deliciosas. Comienza con melón, limón, piña y membrillo antes de revelar un corazón floral de loto, jazmín y espino. El fondo seco nos lleva a una base suave afrutada y amaderada.

Pero lo que hace que Cool Water sea una opción tan maravillosa para el trabajo es que deja un delicado aroma fresco detrás de ti. Este es un aroma amado universalmente que es suficiente para decir "mírame" sin comprometer tu comportamiento profesional.

 

Comprar

 

7. Pure Poison de Christian Dior 

Luego tenemos en línea otro floral limpio Pure Poison de Christian Dior, este es fantástico para la oficina.

Olvidémonos de hablar de esta fragancia, en resumen, solo huele fresca, limpia y hermosa, y eso es exactamente lo que transmites. 

Es un tipo de floral blanco jabonoso y es una fragancia fantástica que te hará recibir muchos elogios.

 

Comprar

 

Consideraciones finales sobre el perfume para la oficina.

La mayoría de nosotros vamos a trabajar al menos ocho horas todos los días, cinco días a la semana. Es mucho tiempo para usar una fragancia que a nuestros colegas o a nosotros no les gusta. Por esta razón, es importante elegir el perfume adecuado para usar en el trabajo.

Al seleccionar algo ligero, fresco e inofensivo, puede mostrar su personalidad mientras mantiene a todos a su alrededor felices y sin dolores de cabeza.

Buscar nuestro sitio

Body Lotion Rose Rush para Mujer de Paris Hilton 200ML

Alguien visitó y compró

Body Lotion Rose Rush para Mujer de Paris Hilton 200ML

10 Minutos atrás En Campeche

Carrito de compra