website

Los mejores perfumes frescos para mujer

Los mejores perfumes frescos para mujer
Se aproxima la llegada de la primavera y con ello las altas temperaturas que aumentan las ganas de tener la sensación de frescura durante todo el día. Por ello, muchas de las elecciones para esta temporada están inspiradas en jardines, bosques, o mares, pues se buscan notas cítricas, florales, frescas, acuáticas o verdes. 
Y por muy preferidos que sean los aromas dulces, la mayoría de las mujeres siguen optando por tener dentro de su colección, una fragancia fresca, para los días calurosos de la primavera y verano.

Los mejores perfumes frescos para mujer

Perfumes más frescos
perfumes más frescos para mujer

Los mejores perfumes frescos para mujer

Es por esto, que en esta ocasión te presentamos los 5 mejores perfumes frescos para mujer, perfectos para esos días calurosos que se aproximan. 

 

Light Blue de Dolce & Gabbana

Light Blue es una brisa de aire fresco en un entorno a orillas del mar. Su aroma fresco es ideal para el día, gracias a las frutas y flores que se combinan para crear una mezcla despreocupada, que resalta las ganas de vivir. 

Los mejores perfumes frescos para mujer

Dolce Gabbana
 
Su estilo fresco está indicado especialmente para la primavera y el verano, deja una estela ligeramente acuática y limpia que resulta atractiva y sensual. 
Cuenta con notas de salida como el cedro siciliano, manzana verde, además de la simplicidad floral de la campanilla, así como notas de corazón que se basan en la frescura del bambú, jazmines y rosas blancas que se mezclan perfecto con las notas de fondo en donde encontrarás madera de cedro, ámbar y almizcle.
Light Blue se lanzó al mercado hace dos décadas y sigue siendo esencial en el tocador de las mujeres. 

 

Tommy Girl de Tommy Hilfiger 

Una fragancia floral - frutal, con un aroma luminosos y refrescante, gracias a sus notas principales que son bergamota, mandarina, rosas y un sutil toque amaderado en el fondo. 
Tommy Girl refleja la actitud vivaz de las mujeres en el mundo, inteligentes, sexys y divertidas. 
https://arome.mx/blogs/blog/perfumes-frescos-mujer
Tommy Hilfiger
 
Apreciada por ellas por ser fresca, limpia y tener una gran duración en la piel, es el acompañamiento perfecto para el día a día en los meses más calurosos.
 

Happy de Clinique 

Happy, el top ventas de Clinique, tiene una salida cítrica, un corazón lleno de flores y una mezcla de emociones, úsalo y sé feliz. 
Es una explosión de mandarina, naranja, pomelo y manzana, esconde un corazón floral de orquídea, fresia, lirio y rosa. Una fragancia que tiene espacio para todos los aromas: mimosa, azucena, magnolia, ámbar y almizcle, revelan el misterio de su esencia. 

Los mejores perfumes frescos para mujer

Perfume Clinique
 
A lo largo del tiempo, ha logrado conectar con millones de mujeres que se identifican con su optimista propuesta y su aroma fácil de llevar, limpio y agradable. 

Eternity Air de Calvin Klein 

Si buscas un perfume que mezcle sensualidad con frescor, Eternity Air es el indicado. Refrescante, inspirador, vibrante y asombroso, el perfume que te invita a soñar.
Eternetity air
 
Se caracteriza por sus notas cítricas y frutales que son las predominantes, una vez que se aplica, para dar paso a unos toques más dulces, por lo que se trata de un perfume fresco e intenso.
Su aroma es perfecto tanto para el día como para las noches, especialmente las calurosas. 

Acqua di Giogia de Giorgio Armani 

Acqua di Giogia el perfume ideal para la mujer alegre que está en contacto con su interior y con la naturaleza, una fragancia floral - acuática que hace una invitación a vivir en felicidad y armonía.
Armani rinde homenaje a la mujer radiante y encantadora, con un aroma fresco, delicado y femenino, consciente de la belleza de cada mujer. Una fragancia embriagante que acentuará tu personalidad sin duda.
Con notas de limón primofiore, jazmín acuático y corazón de cedro, es capaz de equilibrar las fuerzas opuestas. Todas estas esencias crean el aroma pensado para tu día a día.

Los mejores perfumes frescos para mujer

Aqua di Giogia

Los mejores perfumes frescos para mujer

Recuerda que puedes encontrar tu fragancia fresca favorita en www.arome.mx al mejor precio y con envío rápido y seguro hasta la puerta de tu hogar. 
COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Paquete 2 Perfumes Purr para Mujer de Katy Perry

Alguien visitó y compró

Paquete 2 Perfumes Purr para Mujer de Katy Perry

10 Minutos atrás En Campeche