website

Top 10 mejores Perfumes para Mujer de Calvin Klein

Top 10 mejores Perfumes para Mujer de Calvin Klein

Calvin Klein representa un estilo auténtico, moderno y minimalista. En la actualidad, Calvin Klein ha creado una impresionante cartera de fragancias atrevidas e icónicas que siguen desafiando los límites del mundo del perfume.

Sus perfumes encarnan una estética de diseño pulido que suda pureza y lujo. No es de extrañar que un perfume de Calvin Klein ocupe un lugar de orgullo en la colección de perfumes de toda mujer y en su lista de deseos.

De hecho, en esta ocasión hablaremos sobre los mejores perfumes para mujer de Calvin Klein, es una lista de fragancias en donde no podrás negar que ya tienes uno en tu colección o estás por adquirirlo. 

Ck One Eau de Toilette 

Comenzamos con el famoso Ck One, fue el primer perfume unisex de CK. Se lanzó en 1994. Hoy en día mantiene el mismo atractivo universal con su refrescante equilibrio de sensualidad y luminosidad.

Las notas de salida de dulces mandarinas y jugosa piña se mezclan con papaya, limón, cardamomo, bergamota y notas verdes para transportarle a un brillante día de sol en la playa. La violeta, el jazmín, la raíz de lirio, la nuez moscada, la rosa y el lirio de los valles componen las embriagadoras notas de corazón de esta fragancia. Las notas de fondo de sándalo, almizcle, ámbar, musgo de roble y cedro crean una sensualidad con una calidez persistente.

Empieza tu mañana con unas pocas pulverizaciones en tus puntos de pulso y deja que el aroma edificante te guíe durante todo el día. Su aroma y longevidad son moderados y no molestará a tus compañeros de trabajo. 

 

Comprar

 

Eternity Eau De Parfum

Calvin Klein Eternity Eau de Parfum fue creado por Sophia Grojsman y lanzado en 1988. Eternity significa "para siempre" y refleja cosas como el matrimonio, los anillos, las flores, los pasteles y todo lo que tiene que ver con una boda. Se diseñó como homenaje al matrimonio de Klein con Kelly Rector.

Se abre con refrescantes notas de salida de fresia y mandarina. Las notas de corazón ofrecen un vibrante ramillete floral de violeta, rosa y lirio de los valles, mientras que el sándalo, el almizcle y el heliotropo aportan una capa enigmática al fondo terroso. En general, es una fragancia desenfadada que puedes llevar a diario para añadir un toque cautivador a tu outfit.

Este Eau de Parfum es un producto seguro para todo el año, ideal para cualquier ocasión, de día o de noche. Estás a unas pocas pulverizaciones de mostrar tu ternura y tu hermoso lado femenino. Pero ten en cuenta que tiene un fuerte aroma, suficiente para convertirte en el centro de atención en todas las reuniones. También tiene una larga duración, así que no hace falta que lo guardes en el bolso para ponerlo en capas.

 

https://arome.mx/products/eternity-by-calvin-klein-100ml

Obsession Eau De Parfum

El Eau de Parfum Calvin Klein Obsession se presentó en 1985 y sigue teniendo un atractivo irresistible. El perfume oriental especiado se describe mejor como poderoso, apasionado e intenso.

Un perfume que celebra la belleza intemporal de la mujer. Provocativa y sensual, esta fragancia clásica coincide al 100% con Obsession para hombre si tuvieran que salir juntos. Al fin y al cabo, ambos fueron los perfumes más populares de los años 80.

Las notas de salida de bergamota, mandarina, vainilla, albahaca, limón y melocotón crean un ambiente sexy y provocativo. Las notas de corazón destacan una mezcla única de especias exóticas, jazmín, azahar, musgo de roble, rosa, cilantro, sándalo y cedro. El almizcle, el incienso, la civeta, el ámbar, la vainilla y el vetiver dan a las profundas y cálidas notas de fondo un acabado sofisticado. La intensidad febril de este perfume oriental crea una impresión duradera con su distintivo aroma característico.

 

https://arome.mx/collections/dama/products/obsession-by-calvin-klein-100ml

Euphoria Eau De Parfum

Calvin Klein Euphoria Eau de Parfum encarna una vibración glamurosa y sensual que refleja tus deseos más íntimos. Salió a la venta en 2005. Esta encantadora fragancia oriental es una agradable mezcla de frutas exóticas, flores seductoras y una firma cremosa.

Las notas de salida resultan atractivas gracias al uso de una apertura de granada ácida junto con un suculento caqui en un exuberante acorde verde. La sensual flor de champaca, la orquídea negra y la flor de loto se combinan en las notas de corazón, añadiendo capas oscuras y exóticas. El intenso aroma del ámbar en las notas de fondo se suma al efecto hechizante de esta misteriosa fragancia.

Esta seductora fragancia es perfecta para llevarla por la noche cuando hace frío. Dale una oportunidad a este perfume para una cena, una reunión formal o una reunión con amigos, pero ten en cuenta que no debes exagerar. Dado que tiene una fuerte estela y una larga duración, una o dos pulverizaciones son más que suficientes. No querrás que todos los hombres te sigan como cachorros perdidos.

 

https://arome.mx/collections/dama/products/euphoria-woman-by-calvin-klein-100ml

Women Eau de Parfum

Calvin Klein Women Eau de Parfum es una celebración de las diferentes facetas de la feminidad. Los tonos florales amaderados de la fragancia son una encantadora mezcla de fuerza fresca con delicada sensualidad. Este perfume salió a la venta en agosto de 2018. Es un intento de capturar la esencia del espíritu femenino.

La primera pulverización te trae un aroma penetrante de eucalipto, pimienta negra y cítricos, que conforman las notas de salida. La magnolia, la flor de azahar y el jazmín destacan las delicadas notas de corazón. Las notas de fondo presentan un acabado suave con madera de cedro de Alaska, ambrox y olíbano. En su conjunto, el perfume es un saludo a la libertad innata de las mujeres empoderadas.

No hace falta esperar a una ocasión especial para inspirarse en esta belleza. Es tu fragancia segura para la primavera/verano, para todas las ocasiones. Perfecta para el trabajo, las citas para cenar, las reuniones con amigos, el cine, lo que sea, con una una longevidad alta y duradera al igual que su estela.

 

https://arome.mx/products/perfume-calvin-klein-women-de-calvin-klein-eau-de-parfum-100ml

Ck One Shock 

Calvin Klein CK One Shock Eau de Toilette es una mezcla de misterio y diversión. A diferencia del CK One original, éste no es un perfume unisex. Está disponible en dos variantes distintas: "para él" y "para ella". La opulenta fragancia oriental-floral es picante, aromática y realmente irresistible.

Las notas de salida de amapola, peonía rosa y flor de la pasión atraen las miradas y roban los corazones desde el primer momento. La mora y el narciso de las notas de corazón se convierten en un delicioso cóctel mezclado con jazmín y cacao negro. El ámbar, el almizcle, el pachulí y la vainilla forman las notas de fondo de un perfume inolvidable y enigmático.

Tiene una estela suave para aportar una asombrosa sensación de bienestar unida también a su longevidad moderada, sin duda un perfume muy apetecible.

 

https://arome.mx/products/perfume-ck-one-shock-para-mujer-de-calvin-klein-edt-100ml?variant=32425596026929

Escape Eau De Parfum

Calvin Klein Escape Eau de Parfum es un complemento imprescindible en tu colección de perfumes. Salió a la venta en 1991. El perfume tiene una familiaridad duradera que lo convierte en una opción popular para las mujeres incluso hoy en día. La ligera fragancia acuática representa su lado divertido y coqueto, a la vez que le permite escapar de la realidad y entrar en el paraíso.

Las tranquilas notas de salida de la manzanilla se mezclan con el cilantro, el lichi y la manzana. Las notas de corazón son una divertida mezcla de rosa, melocotón, lirio de los valles y flores de jazmín. En el fondo, las notas de sándalo, con vainilla, almizcle y vetiver crean un efecto rico y persistente que se mantiene hasta bien entrada la noche.

Este clásico romántico y femenino de 1991 es ideal para llevarlo en esos largos días de trabajo o simplemente en un paseo informal por el parque. Es una excelente prenda de día para la primavera y el verano.

 

https://arome.mx/collections/dama/products/escape-by-calvin-klein-100ml

Beauty Eau De Parfum

Beauty de Calvin Klein ha sido una de las mejores sorpresas para el público femenino desde el año 2010. Esto se debe a que es una fragancia con almizcle y cedro de Virginia. Te hará sentir tu fuerza interior y convertirte en un verdadera mujer que es imponente pero flexible, si una palabra se usa para definir su aroma, es exquisitez.

Beauty de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragancia es Sophie Labbe. La Nota de Salida es almizcle ambreta; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

Tiene una longevidad y estela moderadas, Beauty es el perfume ideal para el otoño, para ese momento en el que necesitas puntos extra para activar tus sentidos.

 

https://arome.mx/collections/dama/products/beauty-by-calvin-klein-100ml-es

 

Truth Eau De Parfum

Truth de Calvin Klein se lanzó en el año 2000, se trata de una fragancia que es muy importante para las mujeres de clase alta, porque logra conceptualizar una fragancia duradera de una manera extraordinaria, con una estela suave.

Truth entra en las ocasiones más especiales, pues también aporta los aromas de limón, bambú, almizcle y ámbar, consiguiendo así una composición que trasciende lo sublime.

Por último, cabe destacar que este perfume es apto para cualquier época del año, ya que puede dar a las personas una sensación de felicidad en cualquier estación.

 

https://arome.mx/collections/dama/products/truth-by-calvin-klein-100ml

Contradiction Eau De Parfum

Finalmente, tenemos Contradiction, una vez que lo uses, te dará un calor muy agradable, otorgándote una fragancia muy confortable que te hará sentir segura, este debe ser el concepto que eligió Ann Gottlieb para realizar este perfume.

Contradiction de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres que se lanzo en 1998. Las Notas de Salida son peonía, azucena, falso jazmín, orquídea, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Corazón son zarzamora (frambuesa negra), eucalipto, , lila y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y almizcle.

La moderación conforma su ser y se localiza contenido de esta manera si nos dirigimos hacia su estela y longevidadEste perfume también es muy adecuado para el verano y muchas fiestas.

 

https://arome.mx/collections/dama/products/contradiction-by-calvin-klein-100ml

Estos son los 10 mejores perfumes Calvin Klein para mujer. Escoge tus favoritos de la lista y verás cómo se giran las cabezas cuando lleves uno a esa cita romántica o a esa reunión de trabajo imprescindible. ¿Cuál de estos perfumes te ha intrigado más? 

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Fragrance Mist Pure Seduction para Mujer de Victoria's Secret 250ML

Alguien visitó y compró

Fragrance Mist Pure Seduction para Mujer de Victoria's Secret 250ML

10 Minutos atrás En Campeche