icon
COMPRA AHORA. PAGA DESPUÉS. SIN TARJETA DE CRÉDITO CON KUESKIPAY Y APLAZO

Top 10 perfumes para hombre de Paco Rabanne

Top 10 perfumes para hombre de Paco Rabanne

Tu búsqueda sobre la mejor fragancia de Paco Rabanne para hombres puede detenerse aquí, porque hemos recopilado toda la información que necesitarás para tomar una decisión sobre estas increíbles colonias francesas.

Fundada en 1966 por Paco Rabanne, la casa de moda francesa homónima es la creación de un arquitecto de formación clásica. Reconocido por su uso de métodos y materiales no convencionales, Rabanne entró en el mundo de la perfumería en 1969 con el ahora legendario perfume Calandre.

En esta ocasión, te presentaremos Top 10 perfumes para hombre de Paco Rabanne disponibles en el mercado hoy. Además de exámenes completos de sus composiciones aromáticas, también le daremos sugerencias sobre cuándo y dónde usar cada aroma.

1. 1 Million

One Million es sin duda la más popular de las fragancias de Paco Rabanne. Realizado en 2008 por tres perfumistas; Christophe Raynaud, Michel Girard y Olivier Pescheux, esta colonia intensamente dulce se ha convertido rápidamente en una de las favoritas entre las generaciones más jóvenes.

La combinación de una base intensa de cuero, ámbar, madera y pachulí hindú con notas dominantes de canela, especias y rosa, y unas frescas notas de salida de toronja, menta y mandarina, hacen una fragancia perfecta para climas fríos.

Su dulce aroma es simplemente demasiado abrumador para un cálido día de verano. Sin embargo, durante los meses más fríos, es increíble. El aroma cálido y dulce es acogedor e incluso un poco seductor, lo que lo hace perfecto para salidas nocturnas, citas o simplemente ropa informal durante el día.

Su característico envase es un lingote de oro y no por casualidad, ya que representa todas las peculiaridades lujosas que se relacionan con la fragancia. 

 

Perfume 1 Million Para Hombre De Paco Rabanne Eau De Toillete 100ML

 

Comprar

 

2. Invictus

Creada por Anne Flipo, Veronique Nyberg, Olivier Polge y Dominique Ropion, y lanzada en 2013, esta fragancia pertenece a la familia olfativa Amaderada – Acuática. Invictus posee unas notas de fondo de musgo de roble, madera de Gaiac, pachulí y ámbar gris que combinan a la perfección con los olores predominantes de jazmín y laurel, así como con notas cítricas y marinas suaves.

Su envase es una copa que simula un trofeo de competición deportiva, y esto se debe a que 'Invictus' es un aroma que logra describir tipologías competitivas, vibrantes, vigorosas, perseverantes, fuertes, poderosas, describe a hombres 'poderosos' como los legendarios guerreros espartanos, pero que además consigue adaptarse a las necesidades del día a día, divertirse y relajarse.

Por estas características, se convierte en una opción ideal para hombres jóvenes y suelen usarlo durante el día, es apropiado para ello.

 

Perfume Invictus Para Hombre De Paco Rabanne EDT 100ml, 150ml Y 200ml

Comprar

 

3. Ultraviolet

Una fragancia caracterizada por la fusión de aromas amaderados y orientales con la frescura de la menta. Creada en el 2001 por Jacques Cavallier, quién mezclo el ámbar y la menta sobre una base de roble y vainilla con notas fuertes especiadas de vetiver y pimienta. 

Lo que hace especial a esta fragancia, y a quienes la eligen, es que combina la frescura de la naturaleza con una dulzura no demasiado intensa. Diseñado para el hombre sencillo y activo, este aroma irresistible encarna el gusto por la naturaleza, la utilidad y la sencillez. Es perfecto para el uso diario y el uso diurno.

Tiene 6 líneas alternativas: Ultraviolet Liquid cristal (2003) con una inclinación cítrica, Ultraviolet Liquid metal (2004) más almizclado que su antecesor, Ultraviolet Aurore Borealis edition (2004) con acordes ambarinos, Ultraviolet fluoressence (2005) De personalidad dulce pero manteniendo su frescura, Summer Ultra Violet (2006) tiene un fuerte trasfondo cítrico y amaderado, mientras que Ultra Violet Summer Pop (2007) tiene una inclinación oceánica.

 Perfume Ultraviolet Para Hombre De Paco Rabanne EDT 100ML

 

4. Pour Homme 

Un perfume inspirado en aquellos hombres sensibles y audaces. Paco Rabanne Pour Homme pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère. Jean Martel lanzo esta fragancia en 1973 y hoy en día sigue siendo una fragancia con un gran mercado y cada vez más creciente.

Sus notas de salida son romero, esclarea y palo de rosa de Brasil mezclado con un fondo de miel, ámbar, almizcle y musgo de roble, y la fuerte presencia de haba tonka, lavanda y geranio. Todo esto le concede a esta fragancia características aromáticas con tendencia a la frescura, intensidad y dulzura. Así mismo, las líneas pulcras de su envase y su color verde intenso apuntan a la seducción y elegancia que distingue a hombres fuertes.

Elegir este aroma da pie a una personalidad clásica, segura de sí, de gran carácter, contemplativa, vigorosa y súper masculina. Es perfecta para hombres de un rango amplio de edad que se desarrollan en ambientes corporativos y su versatilidad permite que pueda ser utilizado de día y de noche.

 Perfume Pour Homme Para Hombre De Paco Rabanne Eau De Toilette 100ml Y 200ml

 

 

5. Pure XS 

Una mezcla ardiente y embriagadora de especias aromáticas. Esta fragancia encarna la masculinidad absoluta con su belleza sin concesiones. Repleto de elementos afrutados y especiados que hacen que te sientas más varonil con esta fragancia.

Las notas de cabeza combinan la audacia del tomillo, el jengibre y la toronja para crear una mezcla aromáticamente especiada. A medida que flotas a través de la nota media de licor de vainilla, canela con matices de cuero, realmente comienzas a poseerlo de una manera única. Finalmente, estos aromas se mezclan con almizcle de madera de cedro para lograr ligereza y un toque terroso: es increíble cómo una colonia tiene tantas facetas.

No te dejes engañar por el diseño simple de la botella de Pure XS. La fragancia del interior tiene el poder de impresionar a todos los que la huelen. Pero no subestimes lo que puede hacer esta pequeña botella. Diseñado por expertos para hombres, este aroma especiado aromático es como ningún otro.

 

Perfume Pure XS Para Hombre De Paco Rabanne Eau De Toilette 100 Ml

Comprar

 

6. Phantom 

Tu nueva fragancia favorita, eso es Phantom de Paco Rabanne. El olor masculino de este perfume te hará sentir sofisticado y varonil. Lavanda, ralladura de limón, manzanas, etc. Es la colonia perfecta para todas tus ocasiones especiales porque durará mucho tiempo pero no superará a otras personas cercanas a ti con su olor aromático.

Este nuevo lanzamiento de Paco Rabanne es una fragancia futurista que traspasa los límites que te hará sentir fuerte y cambiará por completo tu forma de ver la vida.

Inspirándonos en el mundo actual de la tecnología y las últimas tendencias de la industria, es hora de ser uno con nuestras propias personas sin preocuparnos por lo que otros puedan decir. Este aroma exclusivo para hombres te hará sentir empoderado y seguro dondequiera que vayas.

 Perfume Phantom Para Hombre De Paco Rabanne EDT 100ML

Comprar

 

7. Paco 

Este perfume, lanzado durante 1995 y creado por Rosendo Mateu, pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática. Su fragancia está compuesta por notas de fondo que combinan el almizcle, el haba tonka, el sándalo y el cedro de Virginia sobre aromas de lavanda, jazmín, té y ciclamen, junto con notas de salida de cilantro, mandarina, pino y limón de la costa de Amalfi.

'Paco' pretende celebrar tanto el sentimiento cotidiano como la elegancia que brinda la sencillez de la vida cotidiana. Sin embargo, eso no impide que busque la distinción de personalidades únicas y la exclusividad que ofrecen todas las creaciones de este diseñador.

Quiere ser utilizado por hombres alternativos, alegres, activos, extrovertidos y relajados que gusten de disfrutar de la suavidad y frescura, siendo un aroma limpio e ideal para el uso diario.

 
Perfume Paco Unisex De Paco Rabanne EDT 100 ML

 

8. 1 Million Lucky 

1 Million Lucky, se lanzó en 2018 como una fragancia descaradamente amaderada. Está respaldada por distintas notas confitadas y culinarias, lo que la convierte en una colonia sorprendentemente accesible dada su base intensamente amaderada.

La ciruela oscura y rica juega con las cáscaras de pomelo y bergamota en la nariz inicial, pasando a un centro lleno de miel infundida con avellana y azahar. El cedro y la madera de cachemira actúan como un complemento maravilloso y se complementan con notas de fondo de madera de ámbar, musgo de roble y vetiver herboso.

Increíblemente duradera pero con una intensidad moderada, 1 Million Lucky es una colonia amigable que parece destinada a usarse durante todo el año. Si buscas mejorar tu uso diario, esta es la colonia para ti.

 
Perfume 1 Million Lucky Para Hombre De Paco Rabanne Eau De Toillete 100 Y 200 Ml

 

9. Black XS 

Date algo que te mereces: un gran hombre merece un gran perfume. Black XS llevará tu masculinidad a otro nivel con esta tentadora mezcla de cítricos y salvia en las notas de cabeza, praliné y canela en las notas de corazón, y pachulí y ámbar negro en las notas de fondo.

Haciendo su debut en 2005, Black XS es una fragancia de Paco Rabanne completa con especias orientales y el poder de las especias fragantes. Con solo un rocío, obtienes ese elemento atractivo y adictivo que huele tan bien en cualquiera que lo use. Este perfume lo tiene todo: madera que dura mucho después de la tormenta; especias dulces pero firmes; notas conmovedoras de ámbar, ricas y profundas como el terciopelo negro por la noche.

Black XS de Paco Rabanne está dirigido a hombres con gran carácter, que además son sensuales, originales, atrevidos y rodeados de misterio, aquellos que no se someten a lo convencional sino que quieren crear sus propias reglas. Ideal para cualquier ocasión especial y la noche, cuyo equilibrio entre lo ácido y lo dulce lo hace perfecto también para las horas del día.

 
 Black XS Para Hombre De Paco Rabanne

 

10. 1 Million Prive

Una versión más ahumada y resinosa de la innovadora fragancia 1 Million, 1 Million Prive debutó en 2016 para hacerse un hueco en el campo de las fragancias amaderadas orientales. Es una adición más oscura y sensual a la línea 1 Million, lo que la hace ideal para citas nocturnas y fiestas navideñas.

La canela se une a la naranja sanguina característica de la línea 1 Million en las notas iniciales de Prive, antes de pasar a un corazón cálido y rico de tabaco maduro y mirra resinosa. El haba tonka y el pachulí forman una base clásica, mostrando alternadamente lados de aromáticos muy fragantes y tonos exuberantes como de postre.

Con una excelente longevidad y una intensidad moderada, 1 Million Prive es otra colonia de gran valor de Paco Rabanne. Como el más oscuro de la línea 1 Million, es mejor reservarlo para el otoño y el invierno; considere agregarlo a su colección si necesita una colonia para usar en ocasiones especiales.

 

 

Las fragancias que elegimos pueden decir tanto sobre nosotros como la ropa o los accesorios que usamos. Grandes diseñadores como Paco Rabanne lo saben, y a lo largo de los años se ha centrado en complacer los gustos más refinados del hombre contemporáneo, elegante y atrevido.


Sin duda, Paco Rabanne es un maestro de la perfumería y consigue brindarnos fragancias de la más alta calidad para satisfacer las expectativas de los hombres más exigentes y seductores.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra