POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO

5 mejores perfumes dulces para mujer

5 mejores perfumes dulces para mujer

Una de las características más comunes que las mujeres suelen buscar al momento de elegir sus perfumes es la dulzura. Las notas dulces suelen tener predominancia, y se consideran como una base esencial en el tono final de un perfume. 

En este blog te mostraremos cuáles son las 5 mejores opciones de perfumes dulces para mujer, sus características, y dónde conseguirlos.

Perfumes dulces

1. La Vie Est Belle Lancome

Una fragancia preferida para las noches, La ‘Vie Est Belle’ de Lancome es una fantástica combinación de aromas que reafirman la personalidad vital y alegre femenina. La casa Lancome logró combinar la sólida experiencia de tres reconocidas narices del perfume para crear esta maravillosa obra maestra, cuyos autores son Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo.

Una obra floral frutal para mujeres. ‘La Vie Est Belle’ tiene notas de salida con grosellas negras y pera; sus notas de corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y sus notas de fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Una fragancia inconfundible que destaca en la mujer alegría y vitalidad. 

Puedes conseguirlo aquí: La Vie Est Belle Lancome.

la vie est belle comprar en México

2. The Scent de Hugo Boss

Este aroma para mujer de Hugo Boss es un culto a los perfumes dulces, ya que sus notas florales y frutales no pasan desapercibidas. Ofrece la intensidad y el misterio que tantas mujeres andan buscando.

De The Scent de Hugo Boss (DIVAIN-188) te embriagará el suave olor a melocotón meloso y fresia. Unas notas tan delicadas y ligeras como potentes a la vez. Sin olvidar la guinda del pastel: su nota de corazón de cacao.

Puedes conseguirlo aquí: The scent de Hugo Boss.

The scent de Hugo Boss

3. Good Girl de Carolina Herrera

No encontrarás en el mercado una fragancia más dulce y sensual hecha a base de café que el Good Girl de Carolina Herrera. Aunque también debemos destacar las notas de nardo, tonka tostada y jazmín sambac que complementa su cuerpo. Un perfume ideal para las citas nocturnas más enigmáticas y sexys.

Lo puedes conseguir aquí: Good Girl de Carolina Herrera.

Good Girl

4. Miss Dior Rose n' Roses de Dior

Este himno al amor que compone Dior, es a la vez dulce y fresco como el rocío, pues la inspiración tomada de la naturaleza está totalmente presente. Sus notas de rosa de Grasse, bergamota, almizlce blanco o geranio son la mezcla perfecta.

Puedes conseguirlo aquí: Miss Dior Rose n' Roses de Dior.

Miss Dior

5. Jean Paul Gaultier Classique Eau de Toilette

Un clásico desde 1993, Classique de Jean Paul Gautier es una fragancia provocadora que se encuentra entre las favoritas de las mujeres que aman los aromas dulces. Su perfecta sintonía de matices envuelve nuestros sentidos con las más deliciosas notas de vainilla, ámbar y rosas.

Dedicada especialmente a mujeres osadas, sensuales, pero sobre todo femeninas.

Puedes conseguirlo aquí: Jean Paul Gaultier Classique Eau de Toilette.

Jean Paul Gaultier

 

 

Buscar nuestro sitio

Suscríbete al Boletín

...y recibe un cupón por 10% de descuento para tu primer compra.

Carrito de compra