POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO

Perfumes con Feromonas para Mujer

Perfumes con Feromonas para Mujer

Como habíamos explicado en nuestro blog sobre feromonas en los perfumes, los perfumes con feromonas han ganado terreno en popularidad entre las búsquedas de fragancias tanto para hombres como mujeres, por su supuesta capacidad de elevar la atracción sexual. 

En nuestro artículo sobre perfumes con feromonas para hombres te mostramos los más populares par el sexo masculino, ahora te enseñaremos cuáles son los mejores perfumes con feromonas para mujer.

feromonas para mujer

 

Hypnotic Poison de Christian Dior

Hypnotic Poison de Christian DiorEsta poción hipnótica vierte sensualidad en cada una de sus gotas. Sale al mercado en el año 1998, bajo la familia olfativa Oriental- Vainilla y viene en el mismo curioso frasco ovalado característico de la línea, sólo que en color rojo.

Sus notas de salida de chabacano, ciruela y coco, se funden magistralmente con un corazón de nardos, jazmín, lirio de los valles, palo de rosa de Brasil y alcaravea. Así mismo, se da paso a un rico fondo de sándalo, almendra, vainilla y almizcle.

Con una estela que va de moderada a pesada y una longevidad muy alta, esta fragancia es un imprescindible para la noche y los fríos días de otoño e invierno. Se dirige a mujeres intensas y decididas de un rango amplio de edad.

Puedes comprarlo dando clic aquí

Hipnotic

Can Can Burlesque de Paris Hilton

Can Can Burlesque de Paris HiltonCon ese nombre tan subjetivo, se presenta esta fragancia de la familia olfativa floral frutal que se lanzó al mercado en el año 2014. Posee un carácter desenfadado, pero altamente sensual y voluptuoso.


Con un acorde sencillo y con preponderancia a lo dulce y afrutado, resulta ser potentemente seductor y embriagador. Sus notas de salida se destacan por los olores de la clementina, nectarina, grosellero negro y frambuesa. Su corazón de orquídea silvestre y flor de azahar del naranjo, abre pason a un fondo que conjuga toda la fuerza del almizcle con las bondades de la madera blanca.

can can

Puedes comprarlo dando clic aquí

Hugo Deep Red de Hugo Boss

Hugo Deep Red de Hugo BossEsta sensual fragancia del año 2001, le hace completo honor a su nombre siendo profunda e intensa. Pertenece a la familia olfativa Oriental- Vainilla y viene en una presentación de frasco rojo alargado con tapa plateada.

Sus salidas abren con el profundo olor de cítricos como la naranja sanguina y la mandarina, los cuales se combinan con frutas más nobles como la pera, las grosellas negras y las clementinas. En sus notas corazón, el jengibre es un ingrediente sobresaliente (del cual se utiliza tanto la flor como la raíz), entremezclado con las semillas de hibisco, los nardos y la fresia. Sus notas de fondo combinan la potencia del almizcle con las bondades de maderas como el sándalo y el cedro de California, pero la nota más presente en esta fase es la dulce vainilla.

Puedes comprarlo dando clic aquí

hugo boss

Poison de Christian Dior

Poison de Christian DiorEste Oriental-Floral del año 1985, es todo un clásico seductor. Ello se debe a su exquisito acorde, el cual combina elementos balsámicos, dulces, florales, amaderados, afrutados y cálidos especiados.

Sus notas de salida de cilantro, bayas silvestres, anís y palo de rosa de Brasil, se abren paso ante un corazón de opopónaco, canela, incienso, miel blanca y flores (como el clavel, jazmín, flor del naranjo africano, nardos y rosa). Finalmente, un fondo de vetiver, almizcle, sándalo, cedro de Virginia, ámbar, vainilla y heliotropo, cierran el círculo olfativo de una manera impecable.

Con una estela pesada y una longevidad muy duradera, es una fragancia ideal para la noche y los días templados. Se dirige a mujeres fuertes y seductoras, de esas que es imposible ignorar. Su rango de edad es amplio, aunque puede resultar un poco fuerte para chicas muy jóvenes.

Puedes comprarlo dando clic aquí

poison

Amor Amor Tentation de Cacharel

Amor Amor Tentation de CacharelLa tentación se hará sentir de manera explícita con este glorioso perfume de la familia olfativa Oriental- Floral. Sale al mercado en el año 2008 y viene en una curiosa presentación violeta, con una botella en forma de bombilla de alta densidad.

Su acorde olfativo es sencillo, pero sumamente potente, en donde sobresalen las flores blancas, fusionadas con toques de maderas, vainilla, cítricos, verdes y cálidas especias. Sus notas de salida de mandarina y hiedra, le abren paso a su blanco corazón de Jazmín y flor de tiaré; mientras que su fondo de vainilla y cedro de Virginia resaltan la dulce y remarcada nota de las especias.

Puedes comprarlo dando clic aquí

Poison

Buscar nuestro sitio

Suscríbete al Boletín

...y recibe un cupón por 10% de descuento para tu primer compra.

Carrito de compra