website

Los mejores perfumes para niños

Los mejores perfumes para niños

De acuerdo con la estructura del cerebro, el sentido del olfato está muy cerca de la memoria, es por esto que muchos olores están bastante vinculados a ciertos recuerdos y nos pueden trasladar mentalmente a un lugar muy concreto.

Es por esto que cuando somos niños, los perfumes juegan un papel muy importante al momento de crear nuestra memoria olfativa.

Hay infinidad de opciones de fragancias, pero el día de hoy seleccionamos los favoritos tanto de los niños como de los adultos, aquellos aromas que sacan lo mejor de cada pequeño y los hacen sentirse identificados.

 

Mejores perfumes para niños

Tous Kids para niño y para niña de Tous 

La firma española Tous, tiene dos versiones de su gama olfativa Kids: Tous Kids Boy y Tous Kids Girl, ambas se han convertido en las favoritas del público adulto para sus pequeños, pues sus aromas se vuelven adictivos gracias a las notas que los componen. 

Tous Kids

Tous Kids Girl

Una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para niñas, lanzada en el 2012. Una fragancia fresca con el toque dulce y coqueto que todas las pequeñas transmiten.

Las Notas de Salida son limón (lima ácida), quequito (pastelito) y mandarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, chabacano y margarita; las Notas de Fondo son frambuesa, almizcle y vainilla.

Tous Girl

Tous Kids Boy 

Kids Boy, creada en 2012, está definida por sus creadores como ‘un trébol de 4 hojas o un refrescante caramelo de manzana’, gracias a su carácter nuevo y juguetón

Contiene un aroma fresco y enérgico, de notas llenas de vida, que recrean un ambiente predominantemente infantil, y ameno para quienes la perciben a sus alrededores.

Su aroma característico da inicio con neroli, mandarina y trébol blanco, notas frescas, limpias y puras, encargadas de abrir paso a una fragancia dotada de diversos y divertidos contrastes.

Tous Boy

Baby Unisex De Tous

Baby Tous puede parecer una fragancia engañosa, se puede pensar que está hecho únicamente para bebés, pero la verdad es que también los niños pueden usarlo perfectamente, y es que para ellos representa una deliciosa fragancia que se compone de pocas notas para no resultar molesto.

Este Tous Tous Baby es una fragancia que por otra parte cuenta con los elementos florales necesarios para agrandar la presencia de los niños y lo mejor es que también dispone de un aroma a nuevo que los hace sentirse muy cómodos.

Está compuesto por elementos florales, que hace sentir a los niños, muy cómodos. Sus notas son neroli, bergamota, elementos afrutados, mandarina y también el almizcle y la manzana. 

Su lanzamiento dio como resultado el renacer de los perfumes para niños en verano por lo fresco y frutal que es.

Tous Baby

Colección de perfumes Princesas de Disney, para niñas  

Las princesas favoritas de tu pequeña, en un frasco lleno de las notas perfectas para hacerla sentir como en un cuento de hadas. Desde Blanca Nieves hasta Campanita, sus aromas cautivaran a chicos y grandes. 

 

Blancanieves 

Cenicienta

Bella

Blanca Nieves  Cenicienta Bella

 

Ariel 

Campanita 

Ariel
Campanita

  

Colección de perfumes Power Ranger, para niños 

Los pequeños se sentirán como unos verdaderos Rangers con las notas frescas, cítricas y energizantes del top 3 de fragancias de Power Ranger Megaforce.

Snake 

Shark 

Dragon

Perfume Power Ranger Snake Perfume Power Ranger Shark

Perfume Power Ranger Dragon

 

No lo pienses más, este día del niño regálale a los pequeños la oportunidad de conseguir y elegir su propio estilo, destacándose con el aroma que les recordará a la mejor etapa de su vida.

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Body Mist 360° Coral para Mujer de Perry Ellis 236ML

Alguien visitó y compró

Body Mist 360° Coral para Mujer de Perry Ellis 236ML

10 Minutos atrás En Campeche