5 mejores perfumes con feromonas para hombres 2021

5 mejores perfumes con feromonas para hombres 2021
Las feromonas en los perfumes son un adimento que muchos buscan poseer en la fórmula de las fragancias que porta, esto debido a que sus efectos son supuestamente benefactores en cuestiones de atracción sexual, justo como lo vimos en nuestro blog sobre feromonas en los perfumes
En este artículo te enseñaremos cuáles son los perfumes para hombres más conocidos de la industria.
Feromonas
feromonas perfumes
 

1. CK One de Calvin Klein

Esta fragancia es arrebatadora y, entre sus múltiples bondades, está la de ser un potenciador sexual. Sale al mercado en el año 1994, bajo la familia olfativa Cítrica-Aromática, y se caracteriza por ser fresca, desenfadada y altamente atrevida.
Sus notas de salida se componen de verdes, cardamomo y frutas como la piña, mandarina, papaya, bergamota y limón. Su corazón cuenta con flores como la rosa, el jazmín y la violeta, que se encuentran en concordancia con la nuez moscada y la raíz de lirio. Culmina con una base en donde se conjugan las bondades del sándalo, el cedro y el musgo de roble, con la potencia del ámbar y almizcle.
Con una estela y longevidad moderadas, se convierte en la ideal para todo tipo de entornos (entre los que destacan la oficina y los encuentros románticos) y puede ser llevada en distintos climas y horarios del día. Se dirige a caballeros de un rango amplio de edad, pero con un sentido de la libertad y la irreverencia muy propias de la década de los 90.
ck one
 

Artículo relacionado: 5 Perfumes con Feromonas para Mujer 2021

2. Opium de Yvers Saint Laurent

Este poderoso perfume de los 70, fue relanzado en el año 2009 potenciando su carácter seductor. Para desarrollarlo se han utilizado acordes balsámicos, toques florales, dulces y cálidos.
La mezcla de bergamota, la mandarina, el lirio de los valles, el jazmín, la mirra y el corazón de clavel de Opium de YSL (DIVAIN-115) se presenta como un cóctel explosivo de seducción sin límite. ¡Te encantará la fragancia que desprende tu piel!
YVES


3. Cool Water de Davidoff

Las fragancias suaves y veraniegas también pueden ser intensas y sensuales, tal como lo demuestra este exquisito perfume del año 1988. Pertenece a la familia olfativa Aromática-Acuática y te sumergirá en un acorde fresco, marino, con toques verdes, especiados y amaderados.
Su exquisito frasco azul marino con tapa negra, refleja toda la intensidad acuática de su aroma. En sus notas de salida se siente la potencia de elementos como el agua de mar, la lavanda y aromáticas notas verdes como las que aportan la menta, cilantro y el romero. Su corazón conjuga las bondades del sándalo con las sutilezas de flores como el jazmín, neroli y geranio; mientras que su fondo intenso de tabaco, ámbar y almizcle se ve suavizado por nobles maderas como el cedro y el musgo de roble.
Posee un carácter veraniego y tanto su estela como la longevidad son moderadas, siendo un aroma propicio para los climas cálidos y el día. Es ideal para llevar a la oficina, salidas casuales y formales. Esta fragancia se dirige a caballeros enérgicos, activos y, sobre todo, muy sensuales.
David cool water

 

4. 212 Sexy de Carolina Herrera

Este es uno de los perfumes que más elogian las mujeres. Está dirigido al hombre seductor de noches y fiestas locas. Ofrece un aroma más dulce y mucho más sensual, 100% cargado de feromonas. Es un eau de toilette que pertenece a la familia Oriental Fougére.
Del 212 Sexy Men de Carolina Herrera (DIVAIN-005) te encantará su pirámide olfativa que comienza con las notas tan cítricas de la mandarina, bergamota y el jengibre. Tampoco tiene desperdicio los toques de fondo que se presentan de forma sutil mediante la utilización de pétalos florales, haba tonka, pimienta verde, sándalo y la vainilla Bourbon.
212 carolina herrera

 

5. Eros de Versace

Esta romántica fragancia posee un acorde aromático, avainillado y amaderado. Surgió en el año 2012 y su presentación es un frasco verde agua, con una pintoresca talla acanalada del dios griego de amor, la atracción sexual y el deseo.
Las notas de salida son refrescantes y dulces, gracias a elementos como la menta, la manzana verde y el limón. En su corazón se pueden percibir las delicias del haba tonka, el geranio y el ambroxan, los cuales funden fácilmente con el aroma en su base de vainilla de Madagascar y cálidas maderas como el vetiver, musgo de roble, cedro de Virginia y cedro de Atlas.
Con una estela que va de moderada a pesada, se recomienda para el invierno y la primavera, preferiblemente en horas nocturnas. De igual manera, su longevidad es duradera, por lo que permanecerás muchas horas abrazado a su olor. Es una opción ideal para hombres enigmáticos, románticos y con ese toque viril que enloquece a cualquier mujer.
Versace Eros

Buscar nuestro sitio

Suscríbete al Boletín

...y recibe un cupón por 10% de descuento para tu primer compra.

Carrito de compra