website

Los 5 perfumes más caros para hombre

Los 5 perfumes más caros para hombre

Dentro de los diferentes factores que consideramos antes de comprar un perfume a veces el precio es un elemento que nos llama más que la atención. Este puede ser reflejo de marca, calidad o algún elemento extra desconocido.

En este artículo te mostraremos cuáles son los 5 perfumes más caros para hombres, sus precios, y sus características.

imperial

1. Imperial Majesty - Clive Christian

En 2006, Clive Christian's No.1 Imperial Majesty, con un precio de $215,000 dólares, fue incluido como el perfume más caro del mundo en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Si bien esta fragancia ya no está disponible en el mercado y no es la más cara, como explicamos en nuestro blog sobre los perfumes más caros del mundo, probablemente podrías conseguir uno si alguna vez se subasta. La botella también es toda una obra de arte. Con un diamante blanco de cinco quilates incrustado en el cuello de oro de 18 quilates, está hecho de cristal pulido.

majesty

 

2. Gianni Vive Sulman Parfum VI

Aparte del precio asombroso, el hecho de que lo usara la leyenda del pop Michael Jackson, contribuyó mucho a la popularidad del perfume. Un diseño ligeramente extraño, el perfume se vende en un estuche que cuenta con una cerradura y una llave con incrustaciones de oro, diamantes y rubíes. Creado a partir de varios componentes, el perfume combina una rica rosa de jazmín de Grasse y un conjunto de ingredientes antiguos no revelados. Su precio es de $89,000.00 dólares.

Gianni

3. Paco Rabanne One Million Luxe Edition Perfume 

El diseñador de moda español Paco Rabanne se hizo un nombre en la producción de perfumes. Esta línea de fragancias de élite y celestes es una de sus producciones más populares. En cuanto a la Edición Luxe, está encerrada de forma segura en un maletín que se asemeja a un estuche acolchado que también cuenta con un candado. Tanto la botella como el estuche están hechos de oro de 18 quilates, mientras que la botella también cuenta con un diamante. El ámbar, la madera blanca, la canela, la menta, las rosas naranjas y un par de otras especias de conjunto contribuyen a la fragancia. Su precio es de $57,000.00 dólares.

deluxe

4. Lalique for Bentley Crystal Edition

Una colaboración única entre Bentley y Lalique dio lugar al nacimiento de uno de los perfumes más caros: Lalique para Bentley Crystal Edition. La carcasa, que es como la de un reloj de lujo, está hecha completamente de madera. La botella de cristal que se encuentra dentro de la caja se completa con el logotipo de Bentley que actúa como tapa. El contenido es el resultado de una mezcla de notas de cuero, pachulí, cedro y madera. Su precio es de $4,800.00 dólares.

perfume Bentley

5. Caron Poivre

El último participante de nuestra lista, Caron Poivre, es probablemente el más asequible también. Si bien todavía es una cantidad alta para desembolsar aleatoriamente en un perfume, es el más barato de todos. La botella está hecha de cristal de Baccarat, con un solo elemento y el foco principal en la fragancia. Es la combinación perfecta de pimienta roja y negra, clavo, rosa, lirio de los valles, sándalo, almizcle y cedro, entre otros ingredientes. Su precio es de $1000.00 dólares.

caron

 

Estos son los perfumes más caros de hombres que han existido, no olvides revisar nuestra sección de perfumes de caballero, para realizar compras online 100% seguras a todo México.

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Mini Set 3 Piezas Eze Unisex EDP 30ML

Alguien visitó y compró

Mini Set 3 Piezas Eze Unisex EDP 30ML

10 Minutos atrás En Campeche