POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO

Los 10 perfumes con los frascos más originales

Los 10 perfumes con los frascos más originales

¿Eres de los que acostumbra a comprar productos por lo original de su empaque? Pon atención que este artículo es ideal para ti.

Un perfume es mucho más que un aroma agradable, llega a mostrar nuestra personalidad, a enamorarnos e incluso a transportarnos a otros lugares, y además, si el frasco es tan original que nos transmite distintas emociones con solo verlo, nos atrevemos a comprarlo casi sin olerlo.

En esta ocasión te traemos los perfumes con los frascos más originales hasta el momento, y que puedes encontrar en Arome México.

Fresh Couture para Mujer de Moschino

    Fresh Couture Para Mujer De Moschino

     

    Uno de los frascos más innovadores del mercado, que contrapone uno de los productos más comunes de uso diario, el limpiador multiusos, con algo tan refinado como una fragancia de lujo. Representa la máxima división entro lo alto y lo bajo, lo exclusivo y lo masivo ¿Qué puede ser más Moschino que eso?

    Un aroma sorprendente e irónico, Fresh Couture juega con notas frescas y alegres. La nota superior brillante y convincente de mandarina y bergamota se engrandece con el carácter exótico e intenso del ylang ylang.

    La diversión irónica del frasco hace que la aspiración sea accesible para todos nosotros. Un toque de detalles dorados agrega un guiño a la exquisitez y al lujo.

     

    Bad Boy para Hombre de Carolina Herrera

      bad boy carolina herrera

       

      El frasco de Bad Boy Eau de Toilette es tan atrevido y original como el hombre en el que se inspiraron sus creadores, para simbolizar su fuerza heroica y sus rasgos incansables.

      Bad Boy es un aroma oriental lleno de contrastes, fuerza y energía electrizante en un envase de diseño único, poderoso, seguro de sí mismo, ama la vida y ama conocer nuevas personas inesperadamente.

       

      Bonbon para Mujer De Viktor & Rolf

        bonbon de viktor & rolf

         

        Los diseñadores artesanos del famoso taller de Pochet du Courval han creado un frasco excepcional para Bonbon, realmente único.

        A pesar de la dificultad de su elaboración, han logrado darle vida a un moño
        de cristal gracias a un proceso revolucionario patentado. Los contornos del moño se difuminan en tonos rosas degradados para recrear la silueta perfecta.

        La mujer Bonbon invita a la búsqueda del placer puro y absoluto, es seducida por una experiencia sensorial de erotismo personal. Una mujer empoderada, realizada y hermosa.

         

        Le Male Para Hombre de Jean Paul Gaultier 

          Le Male De Jean Paul Gaultier Para Caballero
          Le Male, tiene el frasco que todos reconocemos como la imagen de la masculinidad, una silueta con hombros anchos y una cintura estrecha, tan viril como sexy, rinde homenaje a la figura simbólica que ha inspirado constantemente a Jean Paul Gaultier: el marinero.
          Un aroma reconfortante con un sendero extremadamente moderno. La lavanda, recordando el olor familiar y reconfortante del jabón de afeitar, es enaltecida por la sensualidad de la vainilla.

           

          Good Girl para Mujer de Carolina Herrera 

            Good Girl Carolina Herrera
             

             

            “Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados”. Estas son las palabras que inspiraron el proceso de creación de Good Girl, un perfume enfrascado en un diseño exclusivo en forma de tacón de aguja. 

            Un tacón negro de alta costura, que refleja la personalidad seductora de las mujeres que inspiran la silueta

            Por si te lo preguntabas, al igual que su imagen, su aroma es completamente femeninosensual e imponente.

             

            1 Million para Hombre de Paco Rabanne 

              Perfume 1 Million De Paco Rabanne

               

              1 Million, uno de los perfumes más reconocidos por la forma de su frasco “lingote de oro” que incluso ni por su propio nombre.

              Un diseño eterno, adorable y al mismo tiempo extravagante, un lingote de oro de valor incalculable, inspirado en el estilo propio de Paco Rabanne.

              El delicioso aroma de 1 Million, invita a ser extravagante, con sus notas de cuero, ámbar y mandarina, seducirás al instante.

               

              Decadence Para Mujer De Marc Jacobs

                Decadence Para Mujer De Marc Jacobs

                 

                Inspirado en uno de los icónicos bolsos de Marc Jacobs, el frasco color verde esmeralda de Decadence, apela a su amor por la lujosa artesanía, está adornado con una textura que imita la piel de una serpiente pitón.

                Una dorada cadena y un adorno de borla en negro y sedoso completan el objeto, comenzando así una nueva era de lujo y de glamour.

                Marc Jacobs lleva su irreverente belleza a un nuevo nivel de glamour y lujo con Decadence, una fragancia sensual y tan embriagadora como la mujer que la usa.

                 

                Only The Brave Para Hombre De Diesel

                  Only The Brave Para Hombre De Diesel

                   

                  ¿Lo mejor de un perfume en una sola mano? Only The Brave es la respuesta. Una fragancia que contiene los elementos perfectos para el hombre moderno y activo, que deja huella en la vida de los demás.

                  Su elegante frasco inspirado en la mano del emprendedor de moda Renzo Rosso, con la forma de su puño, transmite fuerza, masculinidad y afirmación por sí mismo, resaltando también el distintivo anillo en el que se puede leer “Diesel

                   

                  La Nuit Tresor Para Mujer De Lancome

                    La Nuit Tresor Para Mujer De Lancome

                     

                    Inspirado en una lujosa joya cristalina de forma piramidal, la botella de La Nuit Trésor figura el icónico diamante negro.

                    De la familia olfativa floral-frutal para mujeres, tiene un aroma a rosa mezclado con un acorde de mora salvaje, frambuesas, zarzamora, y una fusión de cítricos acompañado de un bouquet de flores blancas.

                    La Nuit Trésor Eau de Toilette explora una nueva expresión del amor con un toque cristalino que se adorna a través de la rosa apasionada en tono púrpura intenso.

                     

                    212 Heroes Para Hombre De Carolina Herrera

                      212 Heroes Para Hombre De Carolina Herrera 

                       

                      Da una vuelta con el skate de 212 Heroes, un frasco rebelde, de los pies a la cabeza. Una fragancia que despierta el lado más rebelde y despreocupado de los hombres.

                      Su aroma desafía los principios de la perfumería, reinventando el ya clásico “fougére” y al mismo tiempo respetando al planeta con su fórmula 100% vegana.

                      Un perfume revolucionario necesita un frasco revolucionario, descubre el nuevo capítulo en el diseño industrial con un innovador frasco de vidrio y cromo que representa la silueta de una patineta, capturando el espíritu de una nueva generación.

                       

                      ¿Cuál es tu favorito? ¿Comprarías alguno sin conocer su aroma? 

                      Buscar nuestro sitio

                      Carrito de compra