website

5 mejores perfumes de mujeres para seducir

5 mejores perfumes de mujeres para seducir
Por naturaleza, los hombres son seducidos con el olor corporal de las mujere, el cual puede ser potenciado con un buen perfume. Hay perfumes seductores dedicados para mujeres que funcionan como un arma especial que las mujeres tienen para atrapar la atención de los hombres. De hecho, los perfumes individuales que usan las mujeres pueden convertirse en la parte más memorable para que ellos se sientan atraídos y seducidos. 
Aquí te presentaremos los mejores 5 perfumes para mujeres que te ayudarán a potenciar tus intenciones seductivas.

1. Flowerbomb de Viktor&Rolf

Flowerbomb es un explosivo bouquet floral con la esencia de miles de flores da lugar a una fragancia sensual, deliciosa y ultra femenina.
Un ramo de decenas de orquídeas cattleya, cientos de jazmines sambac, miles de fresias y millones de pétalos de rosa, enriquecido con el aroma adictivo del pachulí y la vainilla. Este perfume icónico es obra de los perfumistas Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Berthier.
flowerbomb

2. Kenzo Amour de Kenzo

Si eres una mujer femenina, sensual y cautivadora, no dudes en probar esta fragancia hecha en el año 2014 especialmente para mujeres como tú. Es un perfume inspirado en la idea de reinventar el amor y que explora todas las facetas del juego de la seducción.

Con ricos ingredientes como la mandarina roja, naranja y té, que se combinan con el delicado aroma de los nardos y la fresia, es seguro que si lo pruebas disfrutarás de la seducción embotellada en un frasco.

Tiene una estela moderada y buena fijación a la piel. Siendo dulce, sin llegar a ser empalagoso, es perfecto para lograr ese toque sexy que podrás usar a tu favor. Su diseño es atrevido y una verdadera declaración de sensualidad, no deja lugar a dudas, es un perfume hecho para seducir.
kenzo

3. Black Opium de Yves Sait Laurent 

Yves Saint Laurent Eau De Parfum Spray para Mujer
Yves Saint Laurent Eau De Parfum es uno de los perfumes más seductores de 2020 que hace que tu personalidad sea más atractiva y elegante en un día especial. También puede usarlo de forma regular para obtener el mejor perfume exclusivo . Además, este es el perfume seductor perfecto para usar tanto en pieles grasas como secas. El aroma también dura mucho tiempo después de aplicarlo sobre la piel. El aroma es una combinación perfecta de azahar y pera. La fragancia natural de la fragancia agrega un encanto especial a su personalidad.

4. Romance de Ralph Lauren

Romance de ralph laurenEl perfume Romance de Ralph Lauren para mujer puede hacer que su momento privado sea más encantador al difundir un hermoso olor desde su piel . Puede aplicarlo fácilmente cuando salga para una cita romántica con su amada. La combinación de aceite de cítricos y rosa de este perfume hace que su apariencia sea más interesante. Además, obtendrás este aroma en un paquete perfecto, y también podrás rociarlo sobre tu piel fácilmente.
Romance de Ralph Lauren para mujeres dura mucho tiempo en la piel después de aplicarse en el cuello y la muñeca. También es seguro usarlo directamente sobre la piel. Pero debes mantener tus ojos alejados del aerosol. Además, este perfume hecho en EE. UU. Es suave y tiene una combinación picante de jengibre fresco y clavel. Este perfume único también está disponible a un precio razonable en el mercado.

5. Shalimar de Guerlain

shalimar
Forma parte de la línea olfativa Oriental Especiada. Shalimar expande sus notas de salida con cítricos, cedro y bergamota en una compleja conjunción con el cuero e intensas especias, para crear una fragancia opulenta y sofisticada de larga duración y una estela moderada.
Inspirada en la historia del emperador musulmán Shah Jahan, quien luego de perder a su esposa por casi 20 años, dedicó otros 20 años de su vida para erigir en su honor un mausoleo súper conocido, nada más y nada menos que el Taj Mahal en la India y los jardines de Shalimar en Pakistán.
Perfectamente indicado para mujeres maduras. Este perfume te hará sin duda una reina del Oriente, una tan inolvidable como para inspirar amores eternos y grandes obras de arte.

¿Cómo aplicar perfumes seductores?
Un perfume seductor para mujeres tiene tres capas: la nota de cabeza, la nota de corazón y la nota de fondo. La nota de cabeza permanece durante el tiempo mínimo seguida por la nota de corazón. La nota base permanecerá por más tiempo, siempre y cuando te bañes. Pero la nota de cabeza y la nota de corazón son muy frágiles. Por lo tanto, debe tener cuidado al aplicar un perfume seductor e. Puedes aplicarlo en cualquier parte de tu cuerpo.
Pero después de aplicarlo en una parte del cuerpo, debes darle suficiente tiempo para que se seque. Algunas personas lo aplican en la muñeca y lo frotan en lugar de dejar que se seque de forma natural. Esta acción de frotar destruye la base superior y la base del corazón, ya que son frágiles. La piel humana tiene aceite que destruye estas bases, y es posible que el olor no sea tan seductor para un hombre como debería.
En cuanto a qué partes del cuerpo debes aplicar un perfume seductor , la respuesta corta es dónde se encuentran tus puntos de pulso. Por lo tanto, puedes aplicarlo en tu muñeca, cuello, zona del ombligo, detrás de las orejas, e igualmente. Deben ser los lugares los que queden expuestos para que el aroma se difunda mejor. La razón detrás de la aplicación en los puntos de pulso es que el flujo sanguíneo está cerca de la superficie de la piel y, por lo tanto, la temperatura es más alta en esas áreas. Este calor hará que el perfume sea más aromático para las personas que los rodean.

También puedes revisar cuáles son los mejores perfumes con feromonas para mujeres dando clic aquí.

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Body Mist Heiress para Mujer de Paris Hilton 236 ml

Alguien visitó y compró

Body Mist Heiress para Mujer de Paris Hilton 236 ml

10 Minutos atrás En Campeche