Las 10 mejores marcas de perfumes para hombre– Arome México

Top 10 mejores marcas de perfumes para hombre

Top 10 mejores marcas de perfumes para hombre

La búsqueda de un nuevo perfume es complicada. Hay tantas marcas y fragancias diferentes que es imposible probarlas todas. Correr a la tienda más cercana puede ayudar, pero su selección es bastante limitada.

Todos los hombres tienen una fragancia clave que no cambian por nada del mundo. Si aún no tienes una, explora nuestra lista de las 10 mejores marcas de perfumes para hombre, indaga entre las marcas y hazte de la tuya ahora mismo.

Hugo Boss 

Hugo Boss se fundó en 1923 y se dedicaba principalmente a la ropa deportiva y las gabardinas. En los años 70, la empresa se hizo conocida por sus trajes a medida. Y luego llegó la exquisita línea de perfumes que aportaba colonias de alta gama con un toque europeo.

En la actualidad, Boss cuenta con un centenar de fragancias diferentes para hombre y mujer. Y cabe mencionar que cada uno de los perfumes tiene su propio olor y un encanto único escondido en él, es una de las mejores marcas de perfumes para hombres.

La gama de perfumes Boss tiene notas botánicas y amaderadas que realmente hacen de Boss una marca diferente a las demás, y no hace falta mencionar que para el mundo corporativo, Boss es la elección elegida como el mejor perfume diario.

 

Hugo Boss

Comprar


Calvin Klein 

Calvin Klein siempre se ha mantenido como una marca de lujo y ha estado gobernando los corazones de los consumidores durante décadas. Aunque su línea de ropa es un éxito, su línea de perfumes no es menos perfecta. Sus fragancias específicas son las preferidas por hombres y mujeres.

La característica principal de los perfumes de CK es que tienen un aroma romántico y seductor con notas dulces y afrutadas equilibradas. Sus perfumes se recomiendan para el uso diario y para ocasiones especiales.

 

Calvin klein

Comprar

 

Nautica 

Sin duda, Nautica es una de las marcas de perfume para hombre más famosas. Su gama de perfumes es famosa por un aroma verdaderamente masculino y seductor. La inclusión de una combinación diferente de hoja verde, manzana, loto acuático, madera de cedro, almizcle, ámbar y musgo, hacen que la gama de perfumes de Nautica sea una excelente opción para la ropa de diario y los conjuntos informales.

 Nautica

Comprar

Paco Rabanne

El día en que el diseñador español Paco Rabanne apareció en el desfile de moda de París con " 12 Unwearable Dresses" (12 vestidos imposibles de llevar) en 1966, inmediatamente paso a ser rechazado por una mujer amante de la moda, rechazó la seda y el satén y eligió la ropa hecha de metal o plástico. De repente, se volvió imaginable.

Paco Rabanne inyectó la misma rebeldía estética en el perfume que desarrolló en colaboración con Puig. En 1969, lanzaron su primera fragancia femenina Calandre. En 1973, Puig y Rabanne revolucionaron las fragancias masculinas con Paco Rabanne Pour Homme.

Hoy en día Paco Rabanne se ha convertido en una de las marcas favoritas de perfumes, cuando se trata de aromas masculinos, pues tanto hombres como mujeres están fascinados con los aromas de los perfumes para hombre de Rabanne.

 Paco Rabanne

Comprar

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana es una casa de moda de lujo italiana fundada en 1985. Sensacional, tradicional y mediterráneo define la esencia de esta marca.

Esta misma marca de perfumes es la preferida tanto por hombres como por mujeres. Tienen muchos perfumes, pero el Light Blue se ha convertido en el más representativo.

Sus perfumes contienen una fórmula bastante concentrada, lo que significa que pueden durar todo un día dependiendo del tipo de piel y otros factores.

 Dolce & Gabbana

Comprar

Jean Paul Gaultier 

Como ninguna otra imagen de la moda, Jean Paul Gaultier invade en el exclusivo mundo de la costura con su desobediente visión de la belleza.

Tras numerosos años de reconocido éxito en el mundo de la moda, Jean Paul Gaultier traslada su universo único a fragancias icónicas.

En colaboración con el diseñador, Puig está reimpulsando la marca con el único, divertido y provocador ADN de Gaultier. Prueba de ello es el relanzamiento del universo de Le Male ‒que permanecen entre las diez primeras fragancias de los principales mercados internacionales 25 años después de su salida al mercado.

A simple vista, y gracias a sus frascos, sus perfumes nos dan la impresión de ser masculinos, atrevidos y sensuales, es por esto que los hombres se inclinan por esta marca al momento de elegir un perfume.

 Jean Paul Gaultier

Comprar

Giorgio Armani 

Giorgio Armani S.P.A. es una empresa italiana de Milán que diseña y fabrica artículos de moda de lujo.

La empresa diseña y fabrica varias categorías de productos de lujo, incluidos accesorios de moda, ropa, cosméticos, perfumes, interiores de casas, joyas, relojes y gafas. Las marcas incluyen Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Casa Armani.

El favorito de los hombres y de las mujeres, hasta el momento es el Acqua Di Gio. Este perfume está considerado como un verdadero intermedio entre el cielo y el mar, basado en la ascendencia mediterránea de Giorgio Armani y su amor por la isla de Pantelaria, este perfume presenta una fragancia absolutamente fresca. La propia botella participa de este sentimiento con su exquisito diseño.

 Giorgio Armani

Comprar

Artículo relacionado: Top 10 mejores marcas de perfumes para hombre

 

Montblanc 

Mont Blanc es un fabricante de lujo de instrumentos de escritura, relojes, joyas, gafas, artículos de cuero y fragancias. Es una de las mejores marcas de perfume del mundo que desprende elegancia y sofisticación.

Vale la pena invertir en los productos MONTBLANC. El seductor aroma masculino que llevan sus fragancias es casi imposible de olvidar.

Sus fragancias combinan los extractos de varias frutas como la piña, la verbena, el musgo de roble, la manzana y algunas notas amaderadas con las notas dulces, y el perfume sigue teniendo ese aroma masculino.

 Montblanc

Comprar

Lacoste 

La empresa francesa Lacoste es conocida por su línea de camisetas desde 1933. Sin embargo, también ofrece una amplia gama de calzado, ropa deportiva, gafas y fragancias.

La marca de perfumes se ha posicionado en la mente de sus consumidores como los aromas ideales para deportes, sobre todo al tenis, por el famoso Lacoste Blanc.

El Eau de Blanc de Lacoste, es una fragancia clásica con una nota de salida de romero y rosas. Las notas de fondo son cedro, cuero y gamuza. La combinación de todas ellas da lugar a una fragancia masculina. Con una duración de hasta 8 horas, esta fragancia aumentará su confianza.

 Lacoste

Comprar

Bvlgari 

Bulgari (escrito "Bvlgari" en el alfabeto latino clásico) es una empresa italiana de joyería y artículos de lujo fundada en Roma en 1884 por el griego Sotirious Voulgaris.

Tras el éxito de la gama de moda, en los años 90, la línea de fragancias de Bvlgari atrajo a un público igualmente apasionado por la alta costura y creó un nuevo y emocionante capítulo en la brillante historia de Bvlgari.

Se pueden encontrar los aromas del té verde, mezclados con notas cítricas para una combinación tan refrescante que es delicada y dulce, todo al mismo tiempo. Además, la gama de perfumes es la preferida por hombres y recoge la suavidad transparente y el minimalismo elegante.

Merece la pena mencionar que cada perfume evoca el aroma del té verde y transmite la frescura del aire de la mañana, el amargor de las hojas frescas, la dulzura del jazmín que florece de noche.

 Bvlgari

Comprar

Artículo relacionado: Top 10 perfumes para el día del padre 2021

Buscar nuestro sitio

Mini Set 3 piezas Cartier para Mujer EDP 15ML

Alguien visitó y compró

Mini Set 3 piezas Cartier para Mujer EDP 15ML

10 Minutos atrás En Campeche