website

Top 10 perfumes para el día del padre 2021

Todos sabemos que un perfume puede convertirse en el mejor compañero de papá, ya sea en sus salidas al trabajo, con los amigos, o citas románticas. 

Por eso traemos aquí el top 10 de perfumes para regalar el día del padre, para todo tipo de personalidades.

1. Terre D'Hermes de Hermes 

Terre d'Hermes narra la relación del hombre con la tierra, su diálogo humilde y armonioso con los elementos de la naturaleza. Es el perfume que conecta al hombre con sus orígenes, con la fuente de su poder creativo.
Es una fragancia afrutada, especiada y amaderada, lo que significa que sus notas de salida son afrutadas, en este caso la naranja y el pomelo, sus notas de corazón son de pimienta y sus notas de fondo amaderadas, incluyen el cedro, el pachulí y el vetiver.

 

Therre

Comprar

 

2. Invictus Legend de Paco Rabanne

Invictus de Paco Rabanne se inspira en el espíritu atlético del hombre invencible. Esto añadirá una exuberancia juvenil a quien lo lleve. Así, tu padre se sentirá mucho más joven que sus años. El olor es una mezcla de varias especias (como el laurel o el lix de miel), y se mezcla con notas florales y afrutadas amaderadas.

 
Invictus Legend

3. Christian Dior Sauvage

Christian Dior (Christian Dior) Sauvage Eau de Parfum es una fragancia con características salvajes, que muestra sensualidad y misterio, y se considera la mejor de su tipo hasta ahora. Sauvage se lanzó en 2018 como parte de la nueva cara de la marca Dior, gracias a las manos expertas y la nariz del perfumista Francois Demachy, lanzó una nueva serie de fragancias masculinas Oriental Fougère.
Sauvage Eau de Parfum destaca en su fragancia, que incluye las notas básicas de bergamota, esencia de Dior (Dior), así como lavanda, pimienta de Sichuan, anís estrellado y nuez moscada, convirtiéndola en una fusión perfecta, con un toque de licra y vainilla. sabor.
 DiorComprar

 

4. Creed de Aventus

Una sensual, audaz y contemporánea esencia; Aventus está inspirado en la vida dramática de un histórico emperador que libró batallas, paz y romance en iguales magnitudes. Se le describe como el perfume perfecto para el valiente, espiritual y confiado, Aventus abre con notas en el tope de grosella negra y bergamota italiana, mezcladas con manzanas Calville Blanc y piña espumosa. Un centro leñoso y embriagador se complementa con notas de rosas, flor de jazmín y pachulí, mientras que una rica base de musgo de roble, ámbar gris y un toque de vainilla proporcionan un toque final a su aroma sofisticado

 creed aventus

Comprar

 

5. Boss Bottled de Hugo Boss

Esta fragancia de la casa Hugo Boss tiene una única composición en la que percibirás una salida de aroma a manzana, además de un corazón de geranio, como de canela y esencias de fondo maderadas que mezcladas forman una excelente y elegante opción que resaltará durante horas.

 Hugo Boss bottled

Comprar

Artículo relacionado: mejores perfumes frescos para hombre 

6. Eternity de Calvin Klein

ETERNITY, inspirada en el ideal de amor e intimidad duraderos, es una fragancia floral romántica. Esta armoniosa mezcla de aromas clásicos y contemporáneos es una combinación perfecta, creada para reflejar la calidad atemporal y el estilo moderno.

Sus notas son fresia, mandarina, salvia, muguet, lirio blanco, pachulí y sándalo.

 

Comprar

7. Le Male de Jean Paul Gaultier

En la revista Men’s Fitness fue catalogado como un respaldo que agrada a las mujeres de todas las edades. La botella icónica y la publicidad son la punta del iceberg de este aroma inconfundible. La lavanda, que evoca el aroma familiar y reconfortante del jabón de afeitar, se ve reforzada por la sensualidad de la vainilla. Fuerte, viril y sexy, esta fragancia ofrece una versión alternativa de la masculinidad.

 Jean Paul Gaultier

 

8. Lacoste Noir Intense de Lacoste

Lacoste L.12.12 Noir es un perfume amaderado fresco para el hombre deportista y activo. El diseño del frasco está inspirado en una polo Lacoste de color negro. El espíritu de esta casa francesa se presenta en forma de esta fragancia dándole a tu piel un aroma refrescante e intenso a la vez, recordando esas calurosas e inolvidables noches de verano.

La Nota de Salida es sandía; las Notas de Corazón son albahaca, cedrón (hierba luisa) y lavanda; las Notas de Fondo son chocolate oscuro, cachemira, cumarina y pachulí.

 Comprar

9. Polo Blue de Ralph Lauren

Su frasco en color azul Klein con un caballo grabado refleja la libertad y la energía de un increíble cielo azul y de las aguas cristalinas del mar. En contraste, su tapón plateado, al igual que sus líneas rectas y curveadas, denotan la elegancia más contemporánea y actual. Las Notas de Salida son melón, mandarina y pepino; las Notas de Corazón son albahaca, salvia y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y gamuza.

 

Comprar

10. JV x NJ Crimson de John Varvatos y Nick Jonas

Esta fragancia de edición limitada está pensada para los padres que disfrutan de una noche con los chicos. Con notas de ron cubano, bergamota y café carbonatado, esta fragancia cálida y especiada le ayudará a dar rienda suelta al Tony Montana que lleva dentro (después de hacerse rico).

 

Comprar

Artículos relacionados: mejores perfumes para hombre
COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Mini Set 5 Piezas Versace Collection para Hombre y Mujer 5ML

Alguien visitó y compró

Mini Set 5 Piezas Versace Collection para Hombre y Mujer 5ML

10 Minutos atrás En Campeche