Mejores perfumes frescos para hombre 2021– Arome México

10 mejores perfumes frescos para hombre 2021

10 mejores perfumes frescos para hombre 2021
Como una mandarina recién recogida, las mejores colonias cítricas y afrutadas son el acompañamiento perfecto para los días cálidos de primavera y verano. Estas dulces fragancias veraniegas evitan los acordes demasiado cálidos en favor de una esencia brillante e inspiradora. Como resultado, exhalas el tipo de fragancia fresca que puede infundir incluso la hora más oscura con un sol aromático. Si te consideras un fiel a las fragancias cítricas, hemos elaborado una lista de los 10 mejores perfumes frescos, cítricos y afrutados para ti en este 2021.
Estos son los mejores perfumes frescos para hombres.

perufmes frescos

Chrome Legend de Azzaro

Este perfume raro con una frescura inusual, ofrece un viaje olfativo único hacia nuevos horizontes. Una brisa de intensa frescura difunde sus fragancias de cítricos (naranja amarga) y frutas (manzana verde), sus notas verdes (musgos) y el spray marino. Sus ingredientes son haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, manzana verde, té, vetiver, cedro, extracto de naranja amarga, agua, alcohol desnaturalizado, limoneno, linalool.

Lanvin L'Homme de Lanvin

Desde 1997, la Colonia Lanvin L'Homme seduce las fosas nasales a través de una mezcla floral fresca y especiada de lavanda, naranja, almizcle, pimienta, vainilla, ámbar y un toque de menta. Es un verdadero clásico vivo y una de las mejores fragancias cítricas que se pueden encontrar. Una colonia blanca ambarina lo suficientemente dulce y mentolada como para impresionar a esa persona especial.

 Lanvin

 Comprar

Blu Mediterraneo Mandorlo Di Sicilia De Acqua Di Parma

Acqua Di Parma Blu Perfume mediterráneo Arancia di Capri; una fragancia deliciosa que celebra el exuberante paisaje natural de Calabria. Es una fragancia floral y afrutada para hombres y mujeres. Acqua di Parma Blu Mediterraneo-Fico di Amalfi se estableció en 2006. Las notas medias son néctar de higo, jazmín y pimienta rosa. Las Notas de Fondo son higuera, cedro y benjuí.

acqua

Therre D´Hermes De Hermes

Una obra maestra entre las fragancias cítricas, Terre D'Hermes teje con maestría un tapiz de elementos olfativos. Pocas veces la madera, los cítricos, el dulzor y las especias alcanzan un equilibrio tan armonioso como aquí. Esta colonia de aroma fresco está entre las mejores.

Therre

Comprar

The One de Dolce & Gabbana

Este perfume está diseñado para aquellos hombres elegantes, encantadores y sofisticados a los que les gusta cuidarse. Es un perfume lleno de vitalidad, como respirar aire fresco en los pulmones. Fue un gran éxito en esta época del año.

the one

Christian Dior Sauvage

Christian Dior (Christian Dior) Sauvage Eau de Parfum es una fragancia con características salvajes, que muestra sensualidad y misterio, y se considera la mejor de su tipo hasta ahora. Sauvage se lanzó en 2018 como parte de la nueva cara de la marca Dior, gracias a las manos expertas y la nariz del perfumista Francois Demachy, lanzó una nueva serie de fragancias masculinas Oriental Fougère.
Sauvage Eau de Parfum destaca en su fragancia, que incluye las notas básicas de bergamota, esencia de Dior (Dior), así como lavanda, pimienta de Sichuan, anís estrellado y nuez moscada, convirtiéndola en una fusión perfecta, con un toque de licra y vainilla. sabor.

 

Ck One Summer de Calvin Klein

¿A qué huele el verano? Para Calvin Klein y esta edición limitada, inevitablemente huele a mojito de limón mezclado con guayaba dulce. Fresco y exótico, transmite la sensación de una puesta de sol o una aventura. El diseño de la botella, la inspiración popular y la opción de personalizar la botella, es la diversión que vale la pena comenzar en verano.

ck one

Comprar

 

United Dreams Go Far

Esta es la primera vez que se propone la fragancia masculina en una casa italiana. Colonia con lima y cedro como aroma principal, salpicado de aromas de ámbar, musgo y madera de cedro. Elegante y sencillo.

Benetton

Comprar

Montblanc Explorer

 Es el perfume ideal para personas con pensamientos inquietos, que siguen pensando en los días en que recogen sus maletas y viajan por el mundo. Con el nuevo perfume Montblanc, puede usarlo cada vez que rocíe debido a la bergamota de Italia, el vetiver de Haití o el parche de la selva tropical de Indonesia, la compañía lo desarrolló éticamente exclusivamente para su perfume.

Explorer

Comprar

Invictus Legend de Paco Rabanne

La nueva versión de Invictus conserva ciertas características de la versión original, como frescura y vitalidad. El olor es una mezcla de varias especias (como el laurel o el lix de miel), y se mezcla con notas florales y afrutadas amaderadas

Invictus Legend

Comprar

Artículos relacionados

Mejores perfumes frescos para mujer

Buscar nuestro sitio

Paquete 2 Piezas Ck Be for Men By Calvin Klein 200ML

Alguien visitó y compró

Paquete 2 Piezas Ck Be for Men By Calvin Klein 200ML

10 Minutos atrás En Campeche