website

Los 10 mejores perfumes cítricos para mujer 2021

Los 10 mejores perfumes cítricos para mujer 2021

Puede que las fragancias frescas y florales se lleven toda la atención, cuando llega el calor, pero a nosotros nos enamoran especialmente los perfumes con notas de cítricos.  Independientemente del aroma que prefieras, estamos convencidos de que a todo el mundo le vendrían bien algunas notas cítricas chispeantes de limón, pomelo y naranja en su armario de fragancias.

Las fragancias cítricas son versátiles y variadas, y van desde los perfumes puros de limón hasta las mezclas complejas que incorporan elementos picantes, dulces o terrosos.

Perfumes cítricos

Estos son los mejores perfumes cítricos para mujer, un grupo vivo y enérgico. Son ideales para llevarlos durante el día y para despertarse por la mañana antes de tomar la segunda taza de café.

Happy de Clinique 

Tal y como dice su nombre, este perfume fresco y veraniego te levantará el ánimo después de una brutal temporada de invierno. La naranja mandarina y el pomelo rosa se mezclan con notas florales frescas para una fragancia aérea y femenina.

 Clinique happy

Comprar

Artículo relacionado: 10 mejores perfumes frescos para hombre 2021

Ck One de Calvin Klein 

Una de las primeras fragancias unisex de éxito, CK One despierta los sentidos con notas de papaya, piña, limón y flores, sobre una base de té verde. Una fragancia refrescante y limpia que es lo suficientemente ligera como para llevarla en el desayuno, pero lo suficientemente vigorizante como para darte una ráfaga de energía cuando la necesites.

 ck one

 

Cheap & Chic I Love Love de Moschino

Cuando lo rocías por primera vez, obtienes notas de pomelo, naranja, limón y un poco de pimienta rosa, que se siente como una bebida de limonada que sacia la sed. Al principio es una explosión de cítricos picantes, pero esta fragancia fresca y crujiente se seca con un acabado afrutado agridulce que, de alguna manera, es compatible con el clima caliente. Así que, más que un perfume que se aplica después de la ducha, este cóctel de frutas efervescentes es algo que querrás aplicar en medio de un día caluroso. 

 Moschino Cheap & Chic I Love Love

Comprar

 

Acqua Di Gioia de Giorgio Armani

Inspirada en las vacaciones de verano que pasó en las islas de Pantelleria (donde Armani tiene villas), esta fragancia fue dirigida por la idea de escapar a la naturaleza. Este perfume es una mezcla de notas refrescantes de hojas de menta trituradas y limón de Calabria. Huele de forma refrescante, sexy y limpia, y es perfecto para esos días calurosos.

 Acqua Di Gioia Para Mujer De Giorgio Armani

Comprar

 

Yellow Diamond de Versace

Esta vibrante fragancia es del tipo que te pones en una noche cálida con ese vestido que abraza tus curvas en todos los lugares correctos. Al principio, las notas de salida de cidra, sorbete de pera y bergamota son las protagonistas, pero no tarda en entrar en juego el acento de neroli y las notas persistentes de maderas de ámbar, palo santo y almizcle.

 Yellow Diamond Para Mujer De Versace

Comprar

Artículos relacionados: 5 mejores perfumes de mujeres para seducir

Light Blue de Dolce & Gabbana

Esta impresionante fragancia de Dolce & Gabbana es sorprendentemente colorida con la vivacidad de la cidra siciliana, la espontaneidad de las campanillas y la felicidad de la manzana Granny Smith. Es limpio y fresco con un lado ligeramente almizclado. Si no te gustan las fragancias fuertes, prueba esta, es fantástica para cualquier ocasión.

 Light Blue Para Mujer De Dolce Gabbana

Comprar

 

Green Tea de Elizabeth Arden

Como su nombre indica, este perfume es famoso por sus ricas notas de té verde. El "Green Tea" de Elizabeth Arden es refrescante y limpio. En los días soleados de verano y primavera, el té verde será tu compañero ideal.

 Green Tea Para Mujer De Elizabeth Arden

Comprar

 

DKNY de Donna Karan

El perfume "DKNY" de Donna Karan tiene un aroma fresco, vibrante y femenino, y es una excelente opción hablando de perfumes cítricos. La diversidad de fragancias cítricas y florales y la buena sinergia lo hacen ideal para el verano y la primavera soleados.

 DKNY de Donna Karan

Comprar

 

Downtown de Calvin Klein

Calvin Klein nos trae un tenue aroma cítrico con un ligero aroma a incienso. El público objetivo del perfume "Downtown" son las mujeres modernas, independientes y al aire libre. Posee una combinación de notas muy original, en la que dominan las notas cítricas y frutales, que le da a las personas una sensación pura y limpia, sin olvidar nuestro lado femenino.

 Downtown de Calvin Klein

Comprar

 

Touch Of Pink de Lacoste

Además de ser conocida por su excelente ropa, la compañía francesa Lacoste también se hace notar por su increíble perfume "Touch of Pink". La fragancia se caracteriza por la frescura y la sensualidad, y puedes sentir que desencadena una esencia femenina muy evidente. Muy adecuado para los días de primavera o verano.

 Touch Of Pink Para Mujer De Lacoste

Comprar

Artículo relacionado: 5 mejores perfumes dulces para mujer

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Body Mist Electrify para Mujer de Paris Hilton 236ML

Alguien visitó y compró

Body Mist Electrify para Mujer de Paris Hilton 236ML

10 Minutos atrás En Campeche