icon
POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO

Top 10 mejores perfumes para hombre, 2021

Top 10 mejores perfumes para hombre, 2021

A veces encontrar el perfume ideal es una difícil decisión, sobre todo cuando deseamos elegir calidad en un terreno desconocido. Este es un problema recurrente entre quienes buscan hacer una sabia elección a la hora de decidir la adquisición de un perfume para caballero, sea un regalo o para uno mismo.

Es por eso que en Arome México hemos decidido hacer una lista que reúne los 10 mejores perfumes para hombres de acuerdo a una minuciosa investigación de las principales revistas, páginas web, comercios electrónicos y encuestas de opinión; además, te dejamos un link sobre cada imagen para que puedas adquirirlo 100% online.

mejore perfumes para hombre

One Million de Paco Rabanne

One Million de Paco Rabanne Eau de Toilette es una fragancia fresca y picante para hombres con notas de ámbar, cuero y mandarina. Desafía todas las reglas y altera los códigos al tiempo que agrega un toque de seducción irresistible. Sus creadores lo describen como un aroma inquietante para un hombre de encanto insolente. Un millón. Puedes ser un chico malo, siempre que seas un caballero en todo momento.

 one million

Comprar

Artículos relacionados: 10 mejores perfumes frescos para hombre 2021

Creed de Aventus

Una sensual, audaz y contemporánea esencia; Aventus está inspirado en la vida dramática de un histórico emperador que libró batallas, paz y romance en iguales magnitudes. Se le describe como el perfume perfecto para el valiente, espiritual y confiado, Aventus abre con notas en el tope de grosella negra y bergamota italiana, mezcladas con manzanas Calville Blanc y piña espumosa. Un centro leñoso y embriagador se complementa con notas de rosas, flor de jazmín y pachulí, mientras que una rica base de musgo de roble, ámbar gris y un toque de vainilla proporcionan un toque final a su aroma sofisticado

 creed aventus

Comprar

 

Sauvage de Christian Dior

Dior describe a Sauvage como "un acto de creación inspirado en espacios abiertos" y "un cielo azul ozono extendido sobre un paisaje rocoso, candente bajo el sol del desierto". El creador de perfumes François Demachy quería crear una fragancia que fuera "cruda y noble a la vez", y lo ha hecho utilizando los temas familiares de la perfumería masculina (cítricos y maderas), retorciéndolos ligeramente para que encajen con la marca Dior. y la locura que evoca el nombre 'Sauvage'.

 sauvage

Comprar

 

4. Le Male de Jean Paul Gaultier

En la revista Men’s Fitness fue catalogado como un respaldo que agrada a las mujeres de todas las edades. La botella icónica y la publicidad son la punta del iceberg de este aroma inconfundible. La lavanda, que evoca el aroma familiar y reconfortante del jabón de afeitar, se ve reforzada por la sensualidad de la vainilla. Fuerte, viril y sexy, esta fragancia ofrece una versión alternativa de la masculinidad.

 Jean Paul Gaultier

 

5. Acqua di Gio de Giorgio Armani

La fragancia sexy, limpia y duradera de Acqua Di Gio se inspiró en unas vacaciones que Armani llevó a la majestuosa ciudad costera de Pantellerie, Italia. Tomó una bocanada de paraíso mediterráneo, la puso en una botella y luego la pasó a millones (y millones) de personas. Ahora es el estándar de oro de la colonia masculina asequible.

 acqua di gio giorgio armani

Comprar

6. CK One de Calvin Klein

Ck one es una fragancia chipre aromática cítrica desarrollada por Alberto Morillas y Harry Fremont para Calvin Klein. Fue lanzado en 1994 y se convirtió en un éxito de ventas. Es limpio y contemporáneo con una firma refrescante de té verde en todas partes, está diseñado para usarse con generosidad. Notas de salida: bergamota, cardamomo, piña, papaya. Notas medias: jazmín, violeta, rosa, nuez moscada. Notas finales: almizcle, ámbar.

 ck one

Comprar

Artículos relacionados: 5 mejores perfumes con feromonas para hombres

7. Eros de Versace

Esta propuesta de Versace es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougere para hombres. Se lanzó en 2012 y sus notas de salida son menta, manzana verde y limón o lima ácida, lo que da como resultado una intensa y vibrante frescura.

 versace

Comprar

8. Montblanc Legend de Montblanc

Montblanc, que ya no se contentaba con fabricar los mejores bolígrafos del mundo, entró en la escena de las fragancias en 2011 cuando presentó este sorprendente perfume para hombres. La idea era crear un estudio de contrastes, fusionando confianza y masculinidad con una ternura sutil, que es exactamente de lo que se trata la masculinidad en el siglo XXI.

 Montblanc legend

Comprar

9. The One de Dolce & Gabbana

The One for Men Gabbana es un perfume sensual y elegante, decididamente moderno, aunque también único e intemporalmente clásico. Es la versión masculina y natural de Dolce&Gabbana The One. Un perfume oriental especiado desarrollado con la armonía de las notas de tabaco y especias refinadas. El frasco de cristal, elegantemente sólido, ofrece líneas limpias y geométricas con un diseño clásico y refinado, adornado con un cuello plateado coronado con un sofisticado tapón rectangular en marrón metalizado mate. El frasco de The One for Men simboliza el lujo contemporáneo de Dolce&Gabbana. Las proporciones del frasco recuerdan a un traje a medida realizado por la casa de moda.

 the one

Comprar

 

10. Boss Bottled de Hugo Boss

Esta fragancia de la casa Hugo Boss tiene una única composición en la que percibirás una salida de aroma a manzana, además de un corazón de geranio, como de canela y esencias de fondo maderadas que mezcladas forman una excelente y elegante opción que resaltará durante horas.

 Hugo Boss bottled

Comprar

 

Artículo relacionado: Top 10 mejores perfumes para mujer, 2021

Buscar nuestro sitio

Suscríbete al Boletín

...y recibe un cupón por 10% de descuento para tu primer compra.

Carrito de compra