POR TIEMPO LIMITADO 3 y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL Y MERCADO PAGO!

Top 10 mejores perfumes para mujer, 2021

Top 10 mejores perfumes para mujer, 2021

Una buena manera de enamorar a una chica es con una fragancia renovada que te ayude a crear memorias olfativas para que no te olvide jamás, y no hay mejor fecha que el 14 de febrero para dar este paso. 


Elegir el aroma ideal, para la chica ideal, ya sea novia, amiga, o incluso una misma suele ser un problema típico, sin embargo en Arome México tenemos una selección de los mejores perfumes para mujer que serán tendencia este 2021.

perfumes para mujer

 

Good Girl Supreme de Carolina Herrera 

El clásico moderno reinventado, Good Girl siempre es una buena idea, pero su fórmula reinventada es doblemente sofisticada y elegante. 

good girl

Good Girl Supreme de Carolina Herrea, con la misma presentación que ha cautivado a miles de mujeres alrededor del mundo, promete ser aún más seductora y atrevida con sus notas de haba tonka, jazmín, frutos rojos, nardos y vetiver.

Miss Dior de Christian Dior 

Dior es un diseñador que se ha encargado de hacer realidad nuestros sueños más rosas y melosos. Con su fragancia Miss Dior elevaron las ganas de vivir enamoradas al máximo nivel. 

miss dior

Sus facetas florales resaltan el poder de las rosas para más sensualidad. Es una completa declaración de amor con sus notas de esencia de naranja roja, rosa de grasse, jazmín de la india y la esencia de pachulí de Indonesia, simplemente ideal para alguien muy girly.

 

Lady Million De Paco Rabanne

Para la mujer con inquietud y talento, Paco Rabanne creó un perfume para conquistar y deslumbrar como un diamante. Su contraste de notas intensas y dulces aportarán las proporciones perfectas para destacar como Lady Million.

lady million

Su aroma floral y carnal, crea adicción debido al resultado de un universo olfativo caracterizado por notas amaderadas y florales, como la miel, el pachuli, azahar y jazmín, además de naranja amarga y frambuesa. 

 

Euphoria Para Mujer De Calvin Klein

Ideal para una mujer imparable y soñadora, aquella que busca librarse del cotidiano día a día, para formar parte de un emocionante mundo lleno de sorpresas. 

euphoria

Euphoria de Calvin Klein transmite una intensa energía, gracias al contraste entre sus frutas exóticas y la seducción floral que al mismo tiempo le dan un toque seductor. 

Su aroma sensualmente adictivo y tentador, se debe a sus notas, con granada y notas verdes, de salida, flor de loto, champaca y orquídea negra, de corazón y violeta negra, ámbar líquido caoba y almizcles, de fondo. 

 

Scandal Para Mujer De Jean Paul Gaultier

Un nuevo tipo de fragancia para mujeres, Scandal de Jean Paul Gaultier es la encarnación de la feminidad, una sobredosis de placer. 

scandal

El dulzor de la miel combinado con la elegancia de la gardenia y la sensualidad del pachuli, crean una adicción extrema. Más que un soplo de aire fresco, es un aliento de libertad

Durante el día, el toque dulce y fresco de la miel se abre a la luminosidad de la gardenia y la naranja sanguina, pero durante la noche, el toque de la miel se convierte en sensualidad pura y escándalo.

 

Bloom de Gucci 

Demuestra tu autenticidad, vitalidad y diversidad de una forma natural y expresiva con Gucci Bloom. 

Bloom

Esta fragancia floral está diseñada para mujeres felices e independientes, con una energía que contagia a todos. Suelen ser mujeres fuertes que hacen sentir una intensa atracción a donde vayan. 

Gucci Bloom ha capturado el delicioso aroma de un jardín lleno de flores, con sus notas naturales de jazmín y nardo crean un inesperado y penetrante aroma blanco floral en la piel. Sin olvidar el aroma de rosa y osmanto que provee la feminidad en el perfume. 

 

Black Opium de Yves Saint Laurent 

Black Opium es una fragancia femenina altamente adictiva y seductoramente embriagadora de Yves Saint Laurent.

Black opium

Creado para la mujer enérgica y única. Black Opium aporta la energía necesaria para una vida más intensa donde el exceso nunca es suficiente.

Con sus notas iniciales de café y vainilla, se reclina en la suavidad de las flores blancas para dar la interpretación moderna, joven y vibrante.   

Flowerbomb De Viktor & Rolf

Una verdadera bomba de flores en un frasco. Flowerbomb de Viktor & Rolf explota al máximo el aroma de las flores y todos los matices de un bouquet, creando una lujosa fragancia de fórmulas complejas. 

vitkor flower bombo

Flowerbomb es la primavera hecha perfume, el estallido de mil pétalos de flores, con la capacidad de transformar lo negativo en positivo. 

Es una mezcla floral en donde las notas de salida están definidas por la mandarina y la bergamota. Las notas de corazón se perciben en el jazmín sambac, la freesia, la rosa y el osmanto, mientras que las notas de fondo dejan una marca sensual con el pachuli, la vainilla, el ámbar y la madera.

 

Eros Pour Femme de Versace 

El irresistible poder primordial de una mujer concentrado en una esencia radiante y sensual, Eros Pour Femme de Versace. 

eros versace

Lleva en ti el aroma glamuroso y seductor de una diosa griega, dejando frescura y feminidad a tu paso, no pasarás desapercibida jamás. 

Una fragancia que expresa carácter, fuerza, y seducción con ingredientes como: limón de Sicilia, granada, bergamota, pétalos de peonía, jazmín, flor de limón y musgo.

 

Yes I Am De Cacharel

El perfume de las mujeres atrevidas e independientes , Yes I Am de Cacharel es el perfume inspirado en una barra de labios que se convertirá en tu nuevo imprescindible.

cacharel

El primer aroma de los perfumes Cacharel proveniente de una familia olfativa oriental especiada. Una fragancia extraordinariamente adictiva, envolvente y cremosa.

Su aroma está compuesto por notas de frambuesa, mandarina, esencia de jazmín y cardamomo cremoso que te invita a llevarlo a cualquier lugar para ceder a su lado adictivo y afrodisíaco.

 

Recuerda que todas estas fragancias puedes adquirirlas a un excelente precio y 100% originales en www.arome.mx

Buscar nuestro sitio

Suscríbete al Boletín

...y recibe un cupón por 10% de descuento para tu primer compra.

Carrito de compra