website

Top 10 Marcas de Perfumes para Mujer

Top 10 Marcas de Perfumes para Mujer

Las mujeres por naturaleza siempre están buscando sobresalir ante el resto de las personas, se preocupan por lucir bien, desde el cuidado de su piel, sus atuendos, combinados con los accesorios perfectos, un cabello radiante, un maquillaje perfecto y por supuesto, un buen perfume que le dé el plus a su apariencia.

Es por esto que hoy traemos una lista del Top 10 de marcas de perfumes para mujer, aquellas que se han convertido en las favoritas de todas y que con el tiempo han logrado resaltar por sus exquisitos aromas, logrando así, posicionarse en los primeros lugares de marcas más vendidas de perfumes.

1. Carolina Herrera 

¿Qué tal esta espectacular empresa que ha tenido éxito desde sus inicios? Fue establecida formalmente en los Estados Unidos por la diseñadora venezolana Carolina Herrera en 1981 y goza de una gran reputación.

Sus colecciones de ropa y perfumes han sido adoptadas por grandes estrellas de la moda como Kim Kardashian, Nicole Kidman, Katy Perry o Celine Dion por mencionar algunas.

Esta famosa diseñadora ha lanzado un aproximado de 137 fragancias hasta el momento por lo que hicimos un Top 10 de Perfumes Carolina Herrera para Mujeres que no te puedes perder. 

Los perfumes de Carolina Herrera han logrado un gran éxito entre el público femenino porque hace que todas las mujeres a las que les gusta usarlos se sientan reconocidas. Los elementos característicos que componen estos perfumes son el atractivo, la sensualidad y la vitalidad como fuente eterna de juventud.

 Top 10 Marcas de Perfumes para Mujer

Comprar

 

2. Christian Dior

Cuando hablamos de Dior, pensamos inconscientemente en el nivel y sofisticación que suelen tener sus productos (como vestidos o perfumes, etc.). Esta empresa fue fundada en 1947 por Christian Dior. Desde su creación, ha pasado por varias manos a nivel presidencial, pero la calidad ha sido durante mucho tiempo.

Los perfumes Dior suelen asociarse con su irreverencia y elegancia, y debido a la separación de estos dos términos, esto es algo completamente innovador. A lo largo de los años, ha distribuido más de 200 perfumes. Los aromas que evocan estos perfumes suelen ser lujosos, modernos y frescos.

Entre sus mejores representantes para mujer, tenemos a Joy, J´Adore y Miss Dior.

 Top 10 Marcas de Perfumes para Mujer

Comprar

 

 3. Elizabeth Arden 

Elizabeth Arden es una gran empresa del sector cosmético con sede en Nueva York y es una de las marcas que más venden perfumes en el mundo.

Los aromas de perfumes de la marca suele ser muy frescos, además de que suelen tener elementos naturales como las hojas de té verde. Estos perfumes están pensados ​​para que las mujeres se sientan muy sensuales y lo consiguen al evocar sentimientos inéditos en todos.

Los perfumes más reconocidos de su catálogo son Red Door, 5th Avenue y Green Tea, además Elizabeth Arden no fabrica únicamente perfumes para su propia colección, sino que también cuenta con las licencias de maras como Juicy Couture, Giorgio Beverly Hills, Badgley Mischka, John Varvatos, Ed Hardy, entre otras.

 Top 10 Marcas de Perfumes para Mujer

Comprar

 

 4. Dolce & Gabbana 

Se puede decir que Dolce & Gabbana, la empresa de lujo fundada en 1985, tiene un tiempo de circulación corto, pero lo cierto es que, en tan solo unos meses, se puede ver qué tan alto llegará a lo largo de los años. Además de fabricar zapatos y vestimenta para muchas celebridades como Madonna o Britney Spears, también se encargan de crear perfumes especiales para ellas.

En 1992 se creó la división Dolce & Gabbana Parfums y lanzan un perfume de mujer llamado simplemente Dolce & Gabbana Parfum

Hablando directamente de sus perfumes, se puede decir que sus aromas florales y naturales han sido reconocidos por muchas personas, además, la canela suele ser el componente básico de la fórmula. Entre los perfumes más populares de su colección, tenemos, Light Blue, uno de los 5 perfumes más vendidos en el mundo y el segundo más vendido en Estados Unidos, Pour Femme o The One, etc., por nombrar algunos, han ganado fama.

 
Top 10 Marcas de Perfumes para Mujer

 

5. Lancome 

Lancome es una empresa que nació en Francia en 1935 se enfoca directamente en la creación de perfumes, lo que significa que sus esfuerzos son íntegramente para lograr el perfume perfecto. A lo largo de los años, muchas actrices y actores famosos han usado sus perfumes.

Especialmente este tipo de perfumes siempre se esfuerzan por mostrar la vitalidad de las mujeres, por lo que cada perfume tiene una gran fuerza para todas las que lo usan. Los elementos afrutados como los cítricos y la manzana se suelen utilizar junto con la fragancia de hojas.

Entre los mejores índices tenemos el famosísimo La Vie Est Belle, el delicioso Trésor, o el clásico Poeme.

 
Top 10 Marcas de Perfumes para Mujer

 

6. Versace 

El gigante italiano que ha gobernado la tierra desde sus inicios ocupa el quinto lugar en esta lista. La empresa fue lanzada al mercado en 1978 por el diseñador de moda italiano Gianni Versace. Es un modelo de la industria de la moda e incluso, puede ser uno de los diseñadores más famosos del universo por contar con los mejores diseñadores del mundo.

Ahora, hay que dar su debido reconocimiento a los perfumes lanzados por esta conocida marca. En definitiva, se trata de perfumes con contenido altamente erótico, que siempre buscan profundizar el colectivo a partir de hacer que las mujeres se sientan seguras de sí mismas. Esto es gracias a la misma fabricación, donde la madera se utiliza como fuente sin que se agote para su cometido.

Entre sus perfumes más populares, tenemos los siguientes: Bright Crystal, Eros o Versense.

 
Top 10 Marcas de Perfumes para Mujer

 

 

7. Yves Saint Laurent 

Yves Saint Laurent es una de las empresas de moda más famosas del mundo, fundada en 1962 por Pierre Bergé. Cabe mencionar que esta firma de moda se hizo famosa en todo el mundo por el exotismo de sus modelos de ropa alrededor de la década de 1970.

Si hablamos directamente de sus perfumes, podemos enfatizar que estos están hechos para que su fragancia pueda otorgarles a las mujeres una sensación belleza general, haciendo que se sientan bastante cómodas. También suelen tener un aroma misterioso, que atrae la atención de las personas que usan su perfume por primera vez. Pero al final son perfumes ideales para todos los gustos.

Entre su gran colección de más de 75 fragancias para mujer pueden destacar los exquisitos aromas de Black Opium en sus diferentes versiones Eau De Parfum y Eau de Toilette, así como el frutal aroma de Mon Paris.

 
Top 10 Marcas de Perfumes para Mujer

 

 8. Guerlain 

Guerlain es una marca de perfumes selecta, nació en Francia alrededor de 1828 y es una de las marcas de perfumes más antiguas del mundo. Fue lanzado al mercado por Pierre-Francois Pascal Guerlain y tiene una reputación por su sello único, que lo convierte en un original y único en su tipo.

Los perfumes Guerlain se han caracterizado por ser muy innovadores a lo largo de la historia. Este hecho es, obviamente, el resultado directo de la investigación de su equipo, que siempre se ha centrado en seleccionar elementos que resalten la creatividad de la mujer, y también es popular por la diversidad de sus perfumes.

Insolence, Samsara o Shalimar pueden calificarse como los mejores y más vendidos perfumes de Guerlain para mujer.

 
Top 10 Marcas de Perfumes para Mujer

 

9. Gucci 

En el número nueve, encontramos a Gucci. La marca se estableció formalmente en 1921 y es una de las marcas más prestigiosas, responsable de la producción de ropa, relojes y perfumes. Esta empresa fue fundada por Guccio Gucci, en la ciudad de Florencia, Italia.

En vista de las características de la propia empresa italiana, los perfumes Gucci se lanzaron en 1974. En general, los perfumes de esta marca marcan la pauta en cuanto a clase y estilo al que suelen aportar, porque sus perfumes están directamente orientados a actividades sociales de clase alta.

Entre los mejores perfumes tenemos a Gucci Guilty y Bloom Acqua di Fiori.

 
Top 10 Marcas de Perfumes para Mujer

 

10. Givenchy 

Terminamos esta lista con una de las marcas más populares del planeta, estamos hablando de Givenchy, una empresa francesa que fue formalmente fundada en 1952 por Hubert de Givenchy. Esta empresa goza de una gran reputación en cualquier industria de la moda del mundo, con muchas boutiques oficiales en las principales capitales de la moda como París, Nueva York o Milán.

Las fragancias de Givenchy están diseñadas para mostrar y promover el feminismo, la sensualidad y el aura deslumbrante de la mujer. También destacan por sus elementos clásicos, lo que los convierte en un perfumes ideales para toda mujer.

De su colección de perfumes, podemos destacar Very Irresistible, Amarige o Ange Ou Demon.

 
Top 10 Marcas de Perfumes para Mujer

 

COMENTARIOS O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Buscar en Arome

Body Mist Sweet Like Candy para Mujer de Ariana Grande 236ML

Alguien visitó y compró

Body Mist Sweet Like Candy para Mujer de Ariana Grande 236ML

10 Minutos atrás En Campeche